Que malo que es Boyé, pobrecito ya me da lastima. Es un espanto
Con el Malebola tirando esos corners se le va a complicar
Lo que roba el malebola con las pelotas paradas es una cosa de locos.
Parrafo aparte para el pendejo virgen de boye que aprendio a definir en la escuela de rogelio.
Me gusto Kaprof. El equipo para ser suplentes y los jugadores que tiene estuvo bastante bien, genero varias situaciones de gol, Ferreyra y Urribarri son lo más malo de la historia del fútbol. Lo vi bien al cavegol.
Horrendo Boye
Increible lo del Malevo, tampoco esperamos que sea la bruja Berti, con que sea un suplente rescatable alcanzaria pero parece que no tiene ganas ni futbol ni para eso.
Que malo que es Guido Rodriguez como marcador central…y lo del Malevo me causa sida, no podes ser tan malo hijo de puta.
Lo sigo bancando a Boyé, pero lo de hoy es nefasto.
Cavenaghi está a otro nivel y Solari no sé si romperla, pero estos típicos partidos amistosos de pretemporada siempre juega medianamente bien, me hace acordar al Patito Rodriguez cuando estaba en el Rojo.
No deja de ser un partido de pretemporada pero a la ves muestra claramente que hay unos perros que no pueden jugar mas en River, lease: Ferreyra, Boye, uriburro
Dios mio… como se necesitan los refuerzos… pero en fin, 100% Fe en la magia del muñeco.
Boyé es acidez estomacal, pedo de bondi, perfume de jubilado, etc
Encima lo único bueno que tenía el Malevo era la pelota parada, ahora ni eso. Es un tumor este hijo de puta
entra piscu, te mete un corner y ya ganamos
“Cómo querés que haga el gol si hay un arquero en el arco!?”
- Boyé, siempre
:lol:
Joaco Serrago @SerragoJoaco · 2 min Hace 2 minutos
Dejen de bardear a Boye, son insoportables, por que no son fútbolistas ustedes y jueguen en vez de criticar todo el tiemp
bien lo de Kaprof
buena velocidad y llegada por sorpresa de Solari, definitivamente tiene que ir de 4, ponganlo a entrenar definitivamente ahi y a enseñarle movimientos defensivos
bien el Cavegol, falto de fútbol pero claro de la cabeza, lo rodeás del equipo titular y eleva el juego
lo de Pezzella es una belleza, para mi ya se ganó el puesto, tiene muy buen manejo de la pelota con ambas piernas y anda con una confianza bárbara
ahora… lo de Uribarri es malísimo, pero en concordancia con lo que ha mostrado previamente
lo de Ferreyra… mamita, impresentable, no hizo 1 bien… y anda con el síndrome de la media altura
lo de Boyé… otro más… rapate infeliz, con esos peinaditos de mierda no podés jugar al fútbol, un asco, hizo todo mal, absolutamente TODO MAL
Ponzio y Cirigliano andan maso maso, hacen una bien y otra mal
Que claro que es el Cavegol, tiene la cancha en la cabeza. Boyelio, te deseo lo peor para vos: una vida sin gel, burro.
me gusto el primer tiempo de river, primer partido de pretemporada y se ve la mano de gallardo. Los puntos positivos fue que cavenaghi tiene calidad de sobra, pezella una muralla, ponzio esta bien para lo que es el. Lo negativo es boye, urribarri y ferreyra. Tambien estamos quedando muchas veces mal parado atras… dps del partido edito
Es igual de malo que de 5
Estan mas duros que la realidad