River 0-0 Tigre

era afuera cave y el rayo. adentro fabbro y gio…faltaba ese pase gol.

2 cosas: La primera, que asco como le pegan de lejos dios mio, el mejor que le pegó hoy fue Carbonero pero le pegó al medio y abajo, pero por lo menos fue fuerte y al arco, los demás un desastre, no le pueden pegar tan mal. Y la otra, es hora de darle minutos a Tomas Martinez, que vaya al banco al menos.

Nombre a Cavenaghi porque vos dijiste: “Les falta enterarse que son jugadores de futbol PROFESIONAL y que juegan nada mas y nada menos que en RIVER”. Te pregunte si a él tambien, porque tambien tiene los mismos vicios que otros jugadores.
Yo solo habia dicho que: Tambien le falta practicar definicion. Les falta potencia y precision en los remates”. Teo se comio como 4 goles contra San Lorenzo, Lanzini un par y un par en este partido. A la mayoria falla la definicion.
Pero nunca dije que ese era el unico problema. Nos sigue faltando idea para romper defensas. Nos sigue faltando mas precision en pases y centros, tambien aprovechar la pelota parada. Cosas que tambien se tienen que practicar.

El mejor tiro de lejos fue un bombazo de Vangioni que saco al corner Garcia.

No lo vi bien al partido, evidentemente me lo perdí.

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo 4 h
Menos mal que el domingo vuelve Lunati después de la lesión. Lo necesitamos más que Nino Dolce a la merluza en la casa de Gran Hermano.

A sumar puntos. No podemos salir campeones asi.

:confused:

Salir campeones? creo que este campeonato vamos a pelear por salir entre los 10 primeros, este equipo no da para otra cosa.

cuando abren la pelota a vangioni o carbonero vuelven la jugada al 5 en vez de tirar el puto centro, no tuvo una ningun delantero…basta de “el rayo”, de ledesma y lanzini por favORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, rojas al menos se banca un partido entero.

¿Para que se gasta un cambio haciendolo entrar a un ex-jugador como Ferreyra? Espero que a partir de junio, los 3 amigotes de Emiliano estén fuera del plantel.

Ferreyra entró bien para mi, la abrió varias veces bien para Vangioni que era lo que yo quería, que abran la cancha.
Vangioni la mandó a la mierda en todos los centros

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

empatando de visitante, bien mediocre. No le pudimos hacer un gol a Garcia 8| de los arqueros mas berretas de la historia

Cavenaghi hizo todo mal ayer. Vangioni lo mismo, y bueno lo de menseguez ya no tiene explicación.

No hubo un solo desborde bien hecho de Vangioni o Carbonero. Se intentaba pasar por el medio donde había 25 tipos de tigre. Nunca abrieron la cancha

Ya nos veo penando otro torneo mas…

mamarracho

me fui a dormir al comienzo del 2do tiempo, pensar que antes cuando jugabamos la copa contra los brasileros empezaban a las 22.10 iba a la cancha, volvìa a merlo a las 2 de la mañana y a las 6 salìa a laburar, ya ni eso, este River ni vale el esfuerzo ni siquiera de verlo por TV

Tal cual, no se animaron ni al uno a uno, llegar hasta el fondo y tirar el centro.

Si tienen miedo que se compren un can.

---------- Mensaje unificado a las 09:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:24 ----------

No entró mal el malevo. De hecho, las que generamos fueron por la izquierda. El tema es que para mí, es al pedo jugar con Vangiony y Ferreyra, dos tipos que tienen la misma función, el cambio era Fabbro por Rojas y malevo por Vangioni.

Es terrible lo que voy a decir, pero creo que era un partido para meter a Fabbro. Me parece un jugador que sólo sirve con equipos que juegan a defenderse, como Tigre ayer. Creo que su mejor partido en River fue contra Belgrano o no sé quién mierda, que también jugaba para atrás. Había que sacar a Menseguez .

Y para completar el post que me da vergüenza, me parece que entró bien Ferreyra.

No entiendo cómo critican a Lanzini. Si hay quejas, son por la pésima definición en el final. De los que estaban arriba, fue el único que quiso jugar.

Si gana River el domingo ¿Capaz que no te firmaba siete de nueve?

MANZANA

con meter un jugador profesional mas para completar los 11 alcanzaba… Fabbro o Ferreyra, no importa, con cualquiera de esos lo ganabamos

puede ser Fly. pero en el medio hubo un descenso. Y no lo digo por la forrada de la deshonra o chicanas de termo, lo digo por la falta de convicción que generó. El mundo RIVER está todavía (y no es ilógico), lleno de ansiedades y temores que lo siguen flagelando. RAMON, un enorme generador de confianza indiscutible, guste o no, está dandole pelea a esa sintonía deformativa, aveces con buenas ideas futbolisticas, aveces errando. Veo un avance, no somos ese equipo tenso de ALMEYDA, pero todavía seguimos endebles moralmente. Quizá ésto explique la irregularidad, que se insinue un avance y luego no concrete, que carezcamos de efectividad (hoy RIVER no concreta ni el cuarto de lo que genera). En sintesis, todaviá sigue flotando ese ambiente de mierda, y nuestra desesperación no es buen camino tampoco. Me acosté enbroncado y me levanté pensando en ésto, mas allá de los itinerantes debates sobre la táctica y la técnica que cobijan su cuota responsable.

No puede ser que tengamos un definidor como Cavenaghi y no lo dejen mano a mano ni una puta vez. 65% de posesion al pedo…

Ayer era un partido para que juegue Fabbro por el helecho Menseguez que no sabes si es 9, si es media punta, si es 8… no hace un carajo. Con Fabbro capaz le llegaba alguna bocha limpia al gordo.