está bien, pero al reverendisimo pedo se regalaron dos puntos ayer…
Y…tampoco se regalaron porque River generó pocas y confusas. No pudo más que nada. Regalar, regaló con San Lorenzo donde no hacemos hincapie porque se ganó.
Un garrón que no hayamos podido repetir la actuación del domingo pasado.
River no jugó mal (para mí), pero le faltaron recursos e ideas para entrarle a un tigre que se defendió bastante bien.
Me quedé con ganas de verlo a fabbro, debería haber entrado por menseguez, necesitábamos pase gol y remates de media distancia (pero bien pateados).
Habrá una ordende no tirar centros? Porque tanto mercadios como vangioni no llegaron casi nunca al fondo para tirar el centro.
Bueno, ayer se jugó mal de nuevo. Mucho pelotazo, casi nula asociación, cero gravitación arriba.
River es irregular, no te mantiene un rendimiento bueno ni en pedo. Veremos ahora de local.
Ayer me mataba de la risa viendo el partido, no sabia si era mas entretenido ver esto o una carrera de caracoles, ya lo dije no se en cual tema pero con este equipo estamos para pelear la mitad del campeonato para abajo. Ayer dios asco ledesma, nunca me gusto como juega este tipo, lento y te tira pases y devoluciones fuertes, parece que le quema la pelota en los pies y si jugaba ponzio perdiamos seguro.
Ayer no perdimos gracias a Maidana el único firme y regular en el equipo, el funes mori venia ganando ser la antifigura pero se salvo punteando la pelota al corner donde trapito salio a tapar como el culo en el PT.
Mercado jugo con miedo y era ideal para que corra por la banda en esta cancha chica.
Por cierto no pusieron la antifigura del partido? jajaja
Para mi lo fue Menseguez, que tipo cagon y lento, me hizo acordar al falopa de galmarini jajaja
Y lo peor es el famoso toquesito en el medio entre ledesma, rojas, lanzini y kraneviter que mientras que lo hacian cada dos por tres ya se armaba tigre, parece que no tienen idea.
En fin contra el cuervo cagon se gano porque vienen cansados por seguidillas de partidos y el domingo se puede ganar al equipo de alfaro que viene golpeado pero 1 a 0 nada mas eh?
no se le puede pedir mas a este equipo de jugadores chico…
Nadie puede negar lo que decís “Barba”, pero ¿Cuántos son los jugadores de ese terrorífico 2011 que todavía quedan en el actual equipo? Quiere decir que hubo una renovación prácticamente total tanto en lo futbolístico como en la mismísima dirigencia del club, así que la influencia de los “fantasmas del pasado” al actual River seriamente no debería caberle y por lo tanto no tienen ninguna excusa para sus malos desempeños.
No tengo satisfacción con este resultado, no puedo estar contento de un empate especialmente en este momento.
Espero mejor en el proximo partido.
Yo también pedí a Fabbro… era una de las pocas chances de “recuperar” a ese jugador. Menseguez y Cavenaghi fuera… Simeone debería haber entrado antes, según mi punto de vista, y Lanzini subir a media punta…
Creo que la responsabilidad de no haber ganado el partido fue de Ramón, que no arriesgó, no cambió el esquema… también estaba para rearmar la línea de 3… y que Vangioni suba y no entre Ferreyra…
Qué se yo…
Si algunos están contentos con un empate contra Tigre ni me imagino como se pondrán si le podemos sacar un puntito a Lanus, Velez, o Newells. Se acercan los rivales mas duros y River no da muestras como para pretender pelearles mano a mano a ciertos equipos, pero ojo que Tigre es un rival complicadisimo :roll: