Está bien, pero yo no trato polemizar, solamente pienso que ninguno de los tres (Ponzio, Menseguez y Ferreyra) hoy son jugadores con condiciones mínimas como para llevar y defender la camiseta de River, porque River Plate es uno de los clubes mas grandes del continente y mas famosos del mundo.
Estoy harto de no ganar de visitante
Partido de mierda pero que deja MAS QUE EXPUESTA la realidad de este equipo y que al parecer ,en muchas situaciones, mas de uno no se quiere convencer (10 años de algunos solo buscando culpas en el DT de turno) SON TIBIOS ESTOS JUGADORES VIEJO !!! Si entendemos esto, es hasta logico el partido que se dio…
River no tiene un rebelde, River no tiene un encarador, no tiene gambeta, no tiene un psicopata de esos que va para adelante a lo pavote y te lleva todo el equipo a la carga Barracas, River no tiene un jugador que piense, un cerebro, un ENGANCHE o un volante con claridad futbolistica y lamentablemente este tipo de partidos los ganan esos jugadores.
Hay cosas para destacar dentro de la mediocridad reinante pero la verdad no tengo las minimas ganas de hacerlo. Ah, si, para…hay que decir que si no fue el mejor partido de Ponzio pego en el palo.
Naa bueno pero la irregularidad se trata de eso. Perder, ganar, tener ciertas rachas.
Para eso me agarro de que le ganamos al ultimo campeon pasandolo en todas las lineas.
Ah…alguien sabe que le paso a Perez Garcia que lloraba cuando termino el doparti ?
Lo peor es que mirá quien se despertó !
---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------
Aparentemente una lesión en el tendón de Aquiles.
Se habrá desgarrado o algo, se iba rengueando también
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
A River le falta:
- Pelota parada a favor.
- Tener más actitud de ir a la carga cuando se terminan los partidos. Ganar partidos en la hora siempre es importante.
Lo digo otra vez, solo de lo que tiene River el pibe Driussi puede jugar, tiene proyección, al único que le tengo fé después de años de delanteros falopa, ojala el pibe funcione, hay que ponerlo con Cave y darle 4 o 5 partidos ya, no hay otra.
Por eso digo, para mí era Fabbro con Cave y Lanzini arriba, el bostero si tiene algo es que se fabrica un tiro libre y te la puede clavar, hoy no era justamente un partido para toquecitos y lujos.
Ufff…
Lesion de mierda esa si las hay.
Tambien le falta practicar definicion. Les falta potencia y precision en los remates.
Ya se. Pensando a futuro esta perfecto. Menseguez es mas un ex jugador. Pero por eso digo, hoy no tenemos un reemplazante que te garantize hacerlo bien. Igual creo que Ramon se esta jugando las ultimas fichas de Menseguez. Aprovecho ese respaldo de la gente despues de el gol a boca para ver si se consolidaba con un nivel como para ser respetado. Evidentemente no paso eso. Pinta que termina en reserva
Les falta enterarse que son jugadores de futbol PROFESIONAL y que juegan nada mas y nada menos que en RIVER.
Si alguien les tira el dato quizas las cosas mejoren un poco…
Las firmas de @ArielSantillan son lo mejor q le pasó al foro desde la difusión del album “Sanber”.
¿Cavenaghi tambien? Porque se lo paso tirandole “masitas” a Garcia.
Lo que mas bronca me da es que River no juega mal. Es mas, me juego las bolas que no hay un solo equipo en el futbol argentino que trate mejor la pelota que River. Pero a los hijos de puta les cuesta llegar al arco y cuando llegan se erran goles insolitos. Sin mencionar que la racha de River como visitante estos ultimos tiempos ya supero lo bizarro
El último River campeón que tuvo de técnico a Simeone desató polémicas y discusiones hasta dentro de la misma gente hincha de River porque se decía que River ganaba de local y de visitante con angustia, muchísimas veces sin merecerlo y mostrando un futbol muy mezquino. :lol:
En ese equipo jugaban nada mas ni nada menos que jugadorazos como Ariel Ortega, Alexis Sánchez, Radamel Falcao y Diego Buonanotte (en su mejor momento), y todos bien ó mal marcaron goles en distintos partidos de local y de visitante importantes que ayudaron a lograr el título.
Veías ese equipo que muchos discutían por lo “miserable” que a veces jugaba, haciendo un gol y defendiéndose en seguida para contraatacar con los rebotes del rival a veces, pero nadie dudaba que iba a pelear con muchos argumentos hasta el final para ganar el campeonato dependiendo siempre de River y no de los demás rivales.
Hoy parecemos un equipo muy pero muy chico del montón que lleva la camiseta de un club muy pero muy grande y que también le queda muy pero muy grande. Yo diría demasiado grande.
Que bronca la concha de la lora, lo vi para el orto el partido pero me alcanzó para darme cuenta del asco que fuimos. Lanzini tuvo esas dos que eran para romperle el arco, si una a colocar no te sale en la otra cerrá los ojos y fusilalo hermano, metelo con pelota y todo. Todo River irregular, Menseguez jugó para no ser nunca mas tenido en cuenta, espero que Ramon deje los caprichos. El que entró bien fue el malevo, generó mas peligro que cualquiera en un par de minutos.
Somos un equipo de mitad de tabla, en cualquier torneo normal, así que en este me ilusiono con quedar entre los 5 de arriba, para mas que eso no estamos.
Cavenaghi tiene que buscar alternativas en un River donde no le llega la pelota salvo que baje a mitad de cancha a intentar tocarla…
Patear de afuera siempre fue un buen recurso en su repertorio, aunque comunmente lo hacia o intentaba hacer comodo y con espacio y no como ahora desde mil metros y con 5 tipos encima, es mas que evidente que este torneo esta ejecutando esto de muy mala manera y no esta dando resultado alguno. Ahora bien, si tu queja se centra en Cavenaghi que lleva un puñado de partidos en este River, para mi, estas muy lejos de ver que es lo que esta fallando en River desde hace varios años.