No me quede en realidad caliente como otras veces, porq si seguimos asi vamos a ganar mas de lo que se va a empatar y perder. Se nota que se viene mejorando a pesar del partido con colon, y que varios jugadore vienen levantando y mucho como Carbonero especialmente, y Rojas tambien. Faltaria ser mas efectivos en ataque pero me quede conforme…
Faltó Teo para tener profundidad. Y a Lanzini definir mejor. Se jugó aceptable.
Repito, HOY.
Le costó una o dos jugadas acoplarse, pero después fue la salida siempre por izquierda y era el único que intentaba atacar por ahí, desbordó bien un par de veces, tocó bien.
Después hacía Ferreryreadas propias de él, pero bueno, no jugó MAL para mi. HOY.
Lo de Menseguez es indefendible.
Pero por lo menos ninguno de los dos juega para el rival. Al menos Ferreyra no, ya con eso me alcanza para decir que es mejor que Ponzio (lo cual no significa que sea bueno, si yo te digo que tener hepatitis es mejor que tener cáncer no te estoy diciendo que tener hepatitis es bueno :lol:)
El problema hoy de River fue dudar, tener la pelota sin saber qué hacer. Prefiero que llenen el área de centros y que le peguen como locos de afuera, pero por lo menos algo, estoy harto de que la tienen hasta que la pierden con esos intentos de pases filtrados. Encima como se vio en los últimos 10 minutos era relativamente fácil desbordar por las puntas.
Recien me entero de que jugamos hoy, esto de rendir la proxima semana me tiene medio desactualizado… que tal jugo River? vi que hubieron chances de convertir por lo menos
Es que para mi, este no era uno de los partidos de visitante mas faciles de ganar. A river, hace bastante, lo complican los equipos que van a colgarse del travesaño, a tigre, como dije antes, le hicieron un solo gol en todo el campeonato. Creo que nos va a ser mas facil ganar un partido de visitante, con un rival que proponga mas, con central por ejemplo, estuvimos mas cerca. Por ejemplo para mi, con san lorenzo, se jugo mucho mejor, por que el rival dejaba mas espacios.
Eso en parte es porq Ledesma hace el juego excesivamente horizontal, Kranevitter juega un poco mas vertical
Igual ese juego es lo q pedia Ramon segun Benedetto… Con tenencia sola no se ganan los partidos
Igual veo que muchos ya tienen incorporado el “damos asco”. Hoy jugamos mucho al fulbito pero en una de esas lo ganabamos. Tigre jugo 7-3-0
Que se yo la verdad que me rompe las bolas empatar y no me conforma ni a palos. Hoy habia que ganar si o si sin peros.Pero por otro lado si a Menseguez le avisaban que estaba jugando al futbol y se corria a lo mejor era gol de lanzini. Que se yo la verad un dolor de huevo estos partidos,me bajonean, como me la bajan la puta madre.
Por momentos hasta se juega bien, ellos parecían 15 en la cancha y terminaron varios acalambrados, casi que ni les importó jugar al fútbol, el tema era no perder. Lo que tenemos en contra es que seguimos teniendo un equipo de pelotudos, a nadie se le cae una idea y estos partidos históricamente se ganaban con una pelota parada, un tiro libre. Ellos, sobre todo ese Leone se la pasaba fabricando fouls y el árbitro compraba, esa es la picardía que se necesita para ganar.
---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------
Lo de Menseguez viene siendo fantasmal desde que volvió, no se qué le hizo creer a Ramón que hoy podía servir para algo…-.
¿Alguno piensa seriamente que tenemos argumentos válidos como para pretender pelear y ganar este campeonato?
Yo creo que la única manera de lograrlo es que los que están arriba de nosotros se caigan catastróficamente todos como si fuera una masacre de guerra.
¿Y como nos fue cuando jugamos contra ese equipito (Colón) que según parece “va primero de casualidad”?
Mirá que le vengo pegando duro a Ramón, hoy también boludeó para mi con los cambios, sobre todo Rojas estaba jugando muy bien. Pero dicho esto, CON ESTOS JUGADORES NO PODES NUNCA GANAR NADA!!! Hoy Ramón dejó otra vez a Ponzio afuera, bancó la dupla del medio, porque Ledesma sólo no puede jugar, Rojas para mi la rompió. Pero una vez que acomodas el medio, la defensa correcta sin sufrimiento (también porque Tigre jugó sin arcos), y de mitad para arriba vuelve el 10 Gasparín, el amigo de Emi que estuvo de picnic, no le avisaron que era un partido de fútbol, Cave que hasta que se da vuelta para acomodarse le llegan hasta los de la tercera de Tigre a quitarle la pelota, Vangioni que era uno de los dos mejores del semestre pasado está en 4 puntos con suerte. ES DEMASIADO!!! Y Carbón volvió a ser el mismo autito chocador sin criterio ni desequilibrio. Yo creo que Ramón ya no puede hacer más, con materia prima de poca calidad no podes hacer un producto bueno y confiable. Este es el techo de River, DIRIGENCIA A DESPERTAR Y CAMBIAR TODO DE CUAJO!! Hoy no faltó actitud, corrió todo el partido River, salvo Menzeguez y Cavenaghi que parecían de un centro de jubilados. El problema no es correr, el problema es la falta de jerarquía, de calidad, de técnica, de inteligencia para jugar, eso con voluntarismo y correr no lo suplis nunca. River tiene mucho jugador falopa y seguirá arrastrándose mientras no tenga una dirigencia que piense en River, en su historia, en su gente.
Meh. Con el partido de San Lorenzo dije lo mismo, River depende de con cuántas ganas de jugar se despierten éstos jugadores. Hoy se ve que pasaron de la siesta(?).
Así muy difícil salir campeón…
Si, yo me enfermaba cada vez que iban para los costados y de ahí para atrás, ese error pasaba casi siempre el año pasado, espero que no empecemos de nuevo. Y uno de los artífices de ese juego es el Lobo, hay partidos en que sirve cuando hay rivales que te comen el medio como san lorenzo pero Tigre jugó el bloque y lo único que tenían que hacer era ir dando todos juntos pasitos a los costados, 0 sorpresa, 0 cortada, 0 imaginación para romper eso.
“Jugando asi vamos a ganar más partidos de lo que vamos a perder o empatar” :lol: que pelotudes más grande por favor, con este plantel y tecnico de mierda? jaja
Muero por verlooo…
no se si la palabra es conforme pero se jugó aceptable “ideologicamente”, faltan luces como hace rato. Sin ellas en éste futbol físico no ganas. La tenencia me interesa, me gusta que hoy hay mas pase al compañero, mejor asociación, pero la tenencia cae en bolsillo roto sinó le pones luces y das un vuelco en la jugada para romper, todavía eso no sale, y puede que sigamos viendo esos pases aveces exhasperantes hacia atrás, haciendo todo muyyy previsible.
Si la pelota fuera una granada a River hace rato le hubieran volado las dos manos. La tiene demasiado al pedo.
Creo que uno de los problemas de River es que juega sin wines ni volantes por afuera y se encierra solo. Carbonero es un 8 que juega por adentro (por algo se le llamaba insider a esa puesto antes) y jugamos con un doble 9 habitualmente y hoy que jugo Menseguez, el pelotudo estuvo el 90% de su tiempo en la medialuna. Las únicas veces que generamos algo fue cuando subieron Mercado y Vangioni y se les acopló alguien.
Igual desde el vamos, no veo un reemplazo muy claro. Algunos dicen preferir al keko, otros a simeone…
En resumen son jugadores que no garantizan nada y no dan esperanza
Ah che… esperen, esperen… no sabía que lo habían rajado a Alfaro y a Campestrini (que siempre se pone las manos vs River). Se abre una puerta de esperanza entonces.
Ahora, chances de que con partido próximo de copa, no pongan un 4-5-1? jaja. Capaz cuidan jugadores también. Pero River, es tan, pero tan culiadito, que capaz no sabe romper el cerrojo y se erra el doble de goles que vs CASLA. Naaa, si…
Gio en 15 minutos no puede hacer un carajo. En todo caso es un pibe que necesita cierta continuidad. De última es una apuesta que te puede salir bien o mal pero es un pibe. Menseguez no puede jugar mas.