Lo que lo convierte en mal resultado es que perdiste de local con Godoy Cruz. Entonces cuando de visitante se te presenta un rival combativo pero muy poco ambicioso tenés la obligación de ir a buscar y conseguir lo que perdiste en tu cancha. River está por debajo del 50 % de los puntos. Es un mal resultado.
Manu la remil…ponete a practicar definicion…tuviste las ddos mas claras y las dilapidaste…pegale a lo romario, de puntin, y a cobrar papa, no quieras asesinar al arquero, 7 metros tiene el arco…!
Lo hice como una joda. :lol:
Pero igual no creas que el Malevo y Menseguez son mucho mejor que el rey de las hemorroides.
Creo que River se dio cuenta muy tarde, que cuando el partido está trabado y las cosas no salen hay que ir a lo simple, cargar las puntas y desbordar, así vinieron las mejores jugadas del partido, lo peor es cuando se ponen a pensar que hacer y terminan en toqueteo intrascendente y la pierden en un intento pedorro de entrar por el medio con el toque de mierda al que pivotea de espaldas en la medialuna y luego Lanzani o Carbonero que intentan entrar y la pierden contra la pared defensiva. El plan debería ser así: la tienen un poco, y si no hay pase claro por el medio, en lugar de tirársela al gordo de pivot en la medialuna, la abrís a la punta y van juntos Carbonero con Mercado y el delantero que no está pivoteando y sino a la izquierda con Vangioni, Rojas y Lanzini. Y así todo el tiempo.
Ese era mi equipo contra Tigre, Fabbro de enganche y Cave-Lanzini arriba, basta del cadáver de Menseguez, era un partido que ya se sabía que iba a salir así y se abría con una pelota parada (el bostero). Otra vez Ramón se cagó los pantalones y buscó no perder.
Mmmmmm…te banco pero entre los 15 que fué decidido y los 45.
Todo el segundo tiempo hegemonizó e intento por todos lados (más por la izquierda) donde si tuviera UN JUGADOR QUE EN ESTE CASO, SI, TUVIESE ACTITUD (lanzini sin dar vueltas) estaríamos a tres y no a cinco del puntero.
Tranquilos que si le ganamos a arsenal nos prendemos…
Perdón por esta barbaridad que voy a decir, pero HOY el malevo para mi entró relativamente bien. Y me parece mil veces mejor que Ponzio.
Que espanto el partido, por favor. Tigre dio todas las ventajas, cedió los espacios y la pelota, y solo crearon tres chances de gol en todo el partido. Casi que ni lo querían ganar. Así no podemos ganar ni un triangular.
Vangioni no tiro un centro bien, lo mismo que Mercado. Carbonero era el único que intentaba algo pero estaba muy solo. Menseguez jugó 30 minutos de más. Lanzini la fantasmeó una vez mas. Cavenaghi lo mismo de los últimos partidos, torpe y fuera de ritmo. Rojas no va a subir ni por mera puta. Es un equipo apático de nenas esto, igual al del semestre pasado.
---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------
Que espanto el partido, por favor. Tigre dio todas las ventajas, cedió los espacios y la pelota, y solo crearon tres chances de gol en todo el partido. Casi que ni lo querían ganar. Así no podemos ganar ni un triangular.
Vangioni no tiro un centro bien, lo mismo que Mercado. Carbonero era el único que intentaba algo pero estaba muy solo. Menseguez jugó 30 minutos de más. Lanzini la fantasmeó una vez mas. Cavenaghi lo mismo de los últimos partidos, torpe y fuera de ritmo. Rojas no va a subir ni por mera puta. Es un equipo apático de nenas esto, igual al del semestre pasado.
Ya presento la renuncia el caudillo con huevos o va a seguir robando?
Rojas hizo todo bien, hasta intentó hacer de 10 porque el que hay es muy tiernito. Cuántos partidos en primera lleva Lanzini?? Le tocó el peor fútbol argentino, rivales rústicos y limitados, si no aparece con Godoy Cruz ni Colón ni Tigre, CUANDO?? Cuando digo que es el peor 10 de River que vi en mi vida no exagero ni un poquito, nombrame cualquiera que haya jugado con cierta continuidad, hasta el Hachita a la distancia parece un fuera de serie a la par de este muchachito. Hasta Lamela que era volante por izquierda hizo más como 10 que este muchacho. No entiendo, River tuvo 70% de posesión, jugaron muy bien Ledesma y Rojas, marcaron el camino, en la útlima jugada o el 10 se escondía y se la daba a Vangioni o Menseguez para que la terminen, cosa que obvio no terminaba bien, o sino era pelota perdida. Hace 6 o 7 torneos que LA COMPRA que tiene que hacer River es un 10, ni siquiera un crack porque no hay en el mercado, pero un 10 que por lo menos por partido te genere tres o cuatro situaciones. Es River esto!!! Y si no genera mucho, por lo menos las claras que tenga las mande a guardar. Estoy muy caliente, sabía que no se podía esperar mucho de este equipito, el campeonato ya fue, dejen de romper las bolas con hacer números de lo que va a perder el resto, sacando el 40% de los puntos y NO GANANDO NI EN PEDO DE VISITANTES es imposible ganar un campeonato acá o en Mongolia.
Lanzini estaba para el cambio, no le salió una…
Pareces mi vieja, que cree que me va a dar un ataque antes de los 30, jaja.
Naa, sea cual sea el DT, que tiene su culpa en varias cosas también, los jugadores cuando son tan débiles mentales, que creen que dependan mas de lo de afuera que de ellos mismo, que no sepan dársela al compañero, y que cuando tenga la bocha, no sepan combinar, sacarse un tipo de encima o meter un centro como la gente… no lo solucionan ni Mourinho, ni Guardiola juntos a ésto.
Yo hoy, no veo DT, ni nuevo, ni veterano, ni campeón, ni revolucionario, capaz de darnos una identidad y encima, ganar y salir campeón. Difícil. Porque siempre es lo mismo, parecemos levantar, y caemos en el circulo vicioso de la mediocridad.
Si no le ganas a uno de los peores equipos del país, que tiene 1 sólo gol… no sé que más queda.
No se, todos los partidos entra el sorete de perro y no hace un joraca, aunque sea dale una oportunidad a la caca de gato para ver que puede ser.
Si, que Colon va primero.
¿En serio? Yo creo que por lo que mostraron hasta hoy los dos (Ponzio y el Malevo) son serios candidatos a la “máquina de picar carne”.
Quien me mando a ver los apellidos de tigre hoy, que hijo de puta como no ganamos
Seguro, terminó siendo el más peligroso, igualmente el toqueteo me vuelve loco, la tocan 10 veces porque nadie quiere meter un pelotazo y se la terminan dando a Barovero para que la reviente y encima exigido, horrible ese planteo.
Me deja tranquilo el tema de la posesión, porque ante la presión siempre se intentó jugar por abajo, distinto al partido con GELP que la posesión fue solo porque el rival no estaba en cancha. Es algo que se pide siempre, no me parece que ante el resultado que se dio se lo vea como negativo o intrascendente.
Lo que falto fue chispa y claridad arriba, y si, gol. Si entraba la de Lanzini moría 1-0.
En cuanto a los puntos y la pelea siempre digo, el que estudia para 10 puede sacarse esa nota o menos, el que estudia para 7 va a tener que estar muy seguro de lo que hace. Así que prefiero que este plantel aspire a ser campeón si o si y nos contagie por mas que a la semana siguiente se pinche, para sacar la mayor cantidad de puntos posibles.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Por eso hay que separar cosas. Una cosa es la injustificable presencia de Menseguez en el equipo. Esa es responsabilidad toda de Ramón. Otra cosa es la cabeza de tipos como Lanzini. Ramón no tiene un gamepad para apretar la B y mandarla a guardar. El gol que pierde Lanzini es toda una definición de lo que es el equipo. Puede construir la mejor jugada que se le ocurra, pero en el fondo siempre aparece alguno para cagarla.