River 0-0 Tigre

Hay que hacer esto el domingo

Para mí, había que poner a Fabbro… El toqueteo intrascendente del medio lo puede romper con un buen pase entre líneas o una pared. Contra Colón algo se pudo ver, entrando del segundo tiempo (después Colón nos cagó de contra cuando pudimos empatarlo). El planteo de Tigre y el de Colón fue casi el mismo.
No sé qué opinarán ustedes…

Lo destacado: Ponzio no jugó para atrás!

Ah por que Menseguez es Di Maria…

Es bipolar este plantel. El proximo partido por ahi ganan y empiezan a darse manija declarando boludeces con que " es un nuevo River" , “si seguimos asi podemos ser campeones”, y demas, al proximo pierden y vuelven a cerrar el culo. Como hablan de campeonato si no son capaces de ganar 2 partidos seguidos?

esto es en serio?

Acá le voy a quitar responsabilidad al técnico porque pareciera que al jugador habría que enseñarle a comer y a cagar.

¿No saben o no les enseñaron que cuando tenés en frente a un equipo decidido a no perder que se va a cerrar como el inodoro cada vez que tiran fuegos artificiales, los que tienen habilidad (Vangioni, Lanzini,
Menseguez (:lol:), se tienen que sacar jugadores de encima? ¿Qué tienen que encarar? El único fué el negro, por eso fué el mejor jugador de la cancha…

Simeone tiene que jugar mucho mas, ser el primer cambio. Menseguez puede ir siguiendo el camino de Ponzio.

bale

Coincido Ariel, pero además de falta de espíritu hay jugadores que mas que jugar al futbol los ves arrastrarse en la cancha.

Jaja, son años en el lomo de todos los hinchas de ver y de olfatear los momentos de los partidos, las tensiones, y las “no tensiones” de los jugadores. Además, ves que mentalmente no son fuertes, no son capaces de tener regularidad, que el DT no puede armar un equipo fijo, que sabés que la va a cagar confiando en ciertos jugadores, o que físicamente no aguantan jugar cada 3 días… todo eso se junta, y ya en un 75% podés predecir el final, y viendo los primeros minutos, de este tipos de partidos chotos, con más razón! Porque es más de lo mismo, simplemente eso, pareces despegar… y no, más de lo mismo. Y ya cansa.

River éstos dos partidos mantiene la solidez central que había hipotecado contra Colon, y Rojas con Ledesma manejaron el medio. Partido duro, todos ellos atrás, hoy mas que nunca faltaba un enganche que desacomode con una jugada y rompa el partido, y jugar con LANZINI y CAVE en la delantera.

Ponzio mejoró sin jugar.

No jugamos mal, no hay que ser tan exagerados. Ahora a ganar el Domingo.

Analizandolo friamente no es un TAN mal resultado.

A tigre le hicieron un solo gol en el campeonato y se metieron todos atras. No teniamos a teo, que en un partido como hoy, creo podria haber sido el unico que nos genere alguna magia para meter un gol.
Eso sumado a, que tuvimos un par, pero no entraron (somos muyyy poco eficaces, necesitamos 10 oportunidades para meter 1 con suerte) y los centros horribles que pateaban…
Que se yo, si el domingo ganamos, por como vienen los demas equipos, creo que el empate es “valioso”.

PD: Funes mori es horrible, por suerte vuelve el negro. Y carbonero, otra vez un buen partido, parece estar afianzándose

Villalva no es LA solucion pero no entiendo por q ni siquiera va al banco, no tenemos ningun delantero por afuera, Menseguez ya ni se de q juega, ni la vió, no aporta nada.

Me parece q atras estamos mas o menos bien, pero falta un volante con mas llegada q le dé profundidad al equipo.

Alguien se puso a repasar los nombres de los 11 de Tigre??? ESPANTOSOS, no los conocen ni las madres!!!

Hoy habia que ganar como sea.

Es lo mismo… Vos te quejás porque hay un sorete de perro en la cancha y pedís que lo cambien por caca de gato.

Posta que si

[b][i]Estamos 16° en la acumulada 2013/14. Si jugáramos la Liga española, estaríamos a 2 puntos del descenso.

Ah, me olvidaba: somos el segundo equipo menos goleado, pero… anotamos apenas 17 goles en 25 partidos!![/i][/b]

Se probo mucho de afuera, algo que me gusta (siempre mal, pero alguna va a entrar)