Fly, ningun equipo del futbol argentino tiene argumentos validos para ganar n torneo, asi que es parejisimo.
La única razón por la cual creo yo que River en algún momento podría tener chances de estar ahí arriba es porque este torneo es más irregular que la mierda, un equipo gana 5 a 0 y después pierde 2 a 1 contra el equipo que perdió contra el que había perdido 5 a 0 antes.
Eso, y si Teo está como contra San Lorenzo en los demás partidos me ilusiona, de los otros 10 no espero nada.
Justamente si no perdimos fue porque ese hijo de puta no estaba en cancha.
Lo único bueno que hizo Ramón en meses fue sacarlo al cangrejo.
Lo peor es que si ganamos el domingo me vuelvo a ilusionar, y perdemos y a la mierda todo. Y asi sucesivamente
Cvenaghi-Vangioni lo peorcito.
El segundo tiempo fue bueno, si habia un ganador era River pero el 0 a 0 esta bien. Para nada conforme
teo dependientes
Carbonero jugo bien y fue la figura (tampoco hizo mucho, un partido normal de 6 puntos le basto)
Este plantel de mierda esta mal de la cabeza, son un sube y baja, no se puede pretender nada de ellos, un dia se levantan bien y al otro se arrastran en la cancha, lejos estamos de campeonar, lejisimossssssss, hasta olimpo tiene más chances
Que hacia el keko en la tribuna, mientras el muerto de Menseguez miraba el partido desde adentro de la cancha? la unica vez que lo vi fue cuando salia para hacer el cambio.
¿Vieron que yo no soy el único que juega para el orto?
recien llego me parece a mí o nos cagaron a patadas y no les cobraban nada
1/3 del torneo jugado ya.
6 PJ y 8 puntos mamita… No llegamos ni al 45% de los puntos. Vamos, sigan nomás!
Sigan “confiando en que los demás pierdan puntos”, y no se preocupen uds por ganarlos!
La concha de su madre!
Es horrible el keko, dejémosnos de joder.
Creo que te diste cuenta que es sarcasmo, no?
River no tiene espíritu. No es que juegue bien o juegue mal. Eso queda en segundo plano. Desde lo táctico se puede discutir, se puede cambiar. Pero este equipo no tiene espíritu y sin eso no hay manera. Este partido por mas mal o bien que juegues lo tenés que ganar. Tenés las chances, un rival cagadito que casi no te incomoda.
No jugo mal River, le falta definicion, basta de Cavenaghi los 90 minutos viejo, Simeone está para entrar mucho antes o de titular directamente, es el unico goleador que hay en el equipo, y despues hace falta un par de buenos centros, ni UNO para cabecear hoy.
Calmate, Cochi, te va a dar un bobazo. Pensá que hasta que no se vaya Ramón querido todo va a seguir igual.
Era evidente, lo plantié. River puede ganar, empatar y perder tranquilamente. Si anulaba a Piatti y Correa, y en el medio a Ortigoza, SL no existe, y se equiparaba el partido y las chances. Sumado a eso River dejó todo porque era un partido de vida o muerte. Lo otro que dije es lo que más preocupa. Con el depresivo también cuando todos decíamos se perdió, lo bueno es que este hdp se va, ahi venía un triunfo impensado, levantando el nivel en muchos jugadores, para desinflarse horriblemente después. Eso es lo que vuelvo a remarcar, si es lo de hoy solo para salvar las ropas propias y las de Ramón, no servirá para nada. Por lo menos la actitud debe ser la de hoy, después veremos si algo se puede levantar con la pelota, aunque es claro que no estamos tampoco para grandes cosas, podemos llegar a pelear todavía por lo irregular y bajo del nivel del resto de los equipos, pero no alcanza para ser serios candidatos al título, esa es la realidad. Esperemos que mantengamos una media de juego de discreto para arriba, con eso alcanza para estar de mitad de tabla para arriba, arrimando a los que están en la discusión.
Lo dije el domingo en medio de la euforia generalizada. Este River olvidense, no está para nada más que estar de mitad de tabla para arriba, si tropieza alguno puede llegar a mezclarse entre los cinco, PELEAR EL TORNEO NI EN PEDO.
No podes ser campeón si:
1- Jugas con Godoy Cruz y Tigre y sos un equipito que no lastima nunca.
2- Si tu 10 se llama Lanzini y no pisa nunca el área, da el 90% de pasesitos intrascendentes a Ledesma , y cuando tiene una clarísima en el final para ganar el partido define como Funes Mori.
3- Si tu dt saca a los dos mejores jugadores de River por afano en este partido, Rojas (8 puntos) y Ledesma (7). Ahi murió River. INENTENDIBLE LO DE RAMON.
4- Si tenés como dijeron en la transmisión el peor promedio histórico de goles a favor de River en el profesionalismo. LO QUE CUESTA HACER UN GOL CON ESTOS JUGADORES!!!
En fin, cada vez que este equipo tiene que ganar para meterse arriba, hace sapo, y hay muchos jugadores que se achican mal. Yo pregunto a los que llevan estadísticas cuantos equipos peores que River en los últimos tres torneos en cuanto a triunfos de visitante. Es espantoso River cuando sale a jugar de visitante, hay un miedo terrible, una falta absoluta de convicción para ganar los partidos. Hoy la defensa jugó bien, sobre todo primer tiempo de Maidana, y segundo de Corky II. MUY POBRE PARA ASPIRAR A GANAR ALGO.
Que te asombra? Son insoportables en este foro, es siempre igual.
Hoy falto mas profundidad, tigre trabo el partido en el medio a mas no poder, asi y todo tuvimos 4-5 chances claras que si las metiamos estaban todos chochos.
De hecho, es dificil buscar rendimientos bajos. Menseguez el unico y lanzini que fallo en la definicion pero siempre busco.
Se extraño a Balanta y Teo. Como odio cuando revientan la pelota viejo. Hay que buscarle la vuelta a estos partidos, las veces que se nos plantaron asi, nunca ganamos. Al menos si patearían bien hubieramos ganado. Pero bue, ya esta. Se empato contra el multicampeon, digo multicasaca de Tigre