River 0-0 Tigre

Me dormi durante casi todo el 2T asi fue de entretenido el partido…pesimo los cambios…no se destaco nadie…salvo el pibe ese de Tigre que Fabbri se clavo como 4 pajas nombrandolo que ya me olvide.

Todavía sigo viendo la de Lanzini.
UNA vez que Ferreyra y Vangioni hacen una pared y arman una jugada colectiva… Masita.

Lanzini la puta que te parió anda a gambetear conitos en discovery channel

Cavenaghi…

Lo mismo de siempre; pura tenencia de pelota, 0 llegadas, partido horrible. Ver a River es casi una garantía de partido trabado, choto, en el medio.

Soporífero el partido, me dormí durante gran parte del segundo tiempo.

cada dia banco menos a ramon

Y Yamon, deja de desperdiciar cambios!!! Menseguez, Ferreyra (que justamente hizo bastante hoy) y Fabbro, todos al asilo. Y los pibes al jardin. Necesitamos jugadores hechos!

no se para que me ilusiono, si se que siempre que river gana un partido jugando bien y se esta por prender arriba ( y aunque no esten por pelear arriba ), al proximo partido pierde o empata dando asco como hoy y lo peor que tambien va a dar asco el proximo partido y asi hasta asegurarse de que si ganan nadie se va a ilusionar ni esperan que luchen el campeonato hasta el final.
y lo peor es que sabiendo eso yo como un tarado me pongo a ver todos los partidos esperando ganar y poder estan entre los de arriba

¿Alguno piensa seriamente que tenemos argumentos válidos como para pretender pelear y ganar este campeonato?
Yo creo que la única manera de lograrlo es que los que están arriba de nosotros se caigan catastróficamente todos como si fuera una masacre de guerra.

Correción. Se necesitan dadores de sangre para todo el plantel.

Es increíble cómo en un torneo de mierda donde todos son irregulares, el único equipo que creo que no tiene chances de ganarlo (además de Racing) es River.

Es la media inglesa gente, de visitante se empata (ah no para… que nos ganó COLON!), buen, pero se gana de local (ahh cierto, que perdimos con Godoy Cruz). Que desastre que es esto

Todavía me duelen los ojos.

Como siempre los hinchas pasan de la Gloria a Devoto. River no jugo mal, pero le falto mas agresividad y decision para atacar,sobre todo con Cavenaghi para atacar y a 1000 metros del arco.

Las que tenemos hay que meterlas carajo hay que meterals.

Nenassss tenemos de jugadores, hacen falta hombresss, hijos de mil puta, un embole total fue el partido

Ni por ahi.

Por Menseguez iba el Keko, contra equipos chicos mete, Simeone entro y no corrio ni siquiera a un jugador de atras, Lanzini jugo para 5 puntos el primero, y el 2do ni lo jugo, va si erro la unica que tuvimos, Cave bien armando pero no le llega una, sin Teo hoy es imposible, algo de Carbonero pero muy solo, Mercado flojo, Ramiro inseguro. ledesma y Rojas regular.

volvé Ponzio… que dolor de huevos…

Ah por cierto amo al Cave y su calidad eso esta mas que claro, pero lo noto muy mal fisicamente, espero que mejore ese aspecto, la verdad hoy fue un partido para el olvido, muy ciclotimico su nivel y estado.