La única diferencia es que con Ponzio en cancha lo perdíamos. El resto jugadores fríos, fuera de estado, rotos y pocas ideas en lo colectivo.
Exagerado!
Espero que MAXXv nos alegre la noche con un par de historias interesantes.
Sigue el mismo deficit que traemos hace varias temporadas, no podemos meter goles.
bueno a sumar la mayor cantidad de puntos posibles ahora
Menos mal que no me ilusioné con lo de la semana pasada.
Que equipo de mierda y cagon la re puta madre, otra oportunidad mas que desaprovechamos, desde que tengo uso de razon viene pasando lo mismo. Me cagaron la semana estos pechos frios.
pero ese que tenés en tu avatar a lo saca en el entretiempo
Me quedo muy tranquilo en que mantuvimos la posesion. El dia que la perdamos vamos a perder nuestra identidad
la concha de mi hermana
Por cierto, se necesitan dadores de sangre para Lanzini.
Se noto la falta de Teo eh.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Pegarle bien al arco faltó. Y que el forro que contenía a Emiliano no estuviera pinchado.
Esto es una derrota.
Ganar de local y empatar de visitante es valioso.
El problema es que contra nosotros, Arzura juega como Mascherano. Garcia es Casillas y el técnico de Tigre, Nereo Rocco.
Decí que es jueves… bah, ya es viernes. Si era martes o miércoles, se iba a hacer muuuy larga esperando el domingo.
Igual, no me la veo bien tampoco. Como me la veía bien vs CASLA, hoy tenía dudas, también las tengo para el domingo… y tengo miedo, porque le vengo acertando bastante (excepto Colón, donde creí que empatábamos, y no dábamos el asco que dimos).
Ojalá me equivoque.
O unos buenos bifes!
Jaja que equipo de mierda que tenemos eh, mamitaaa
Merecimos ganar, creamos 3 o 4 situaciones claras, superamos al rival.
Algunos no se que mierda creen, que vamos a ser el Bayern con este plantel pedorro.
No puedo entender porke mierda no lo saco antes a Menseguez, no hizo una chota.