River 0-0 Tigre

Con lo que nos cuesta llegar nos corta el partido

Hijos de mil puta mueranse todos!!!

La ultima jugada y tira un centro de mierda Ferreyra, que hijo de puta.

GANA UN PARTIDO DE VISITANTE RIVER Y LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO.

Naaa, si, me lo conocere a River… “ni que lo hubiera parido!” diría mi viejo.

Era obvio, a los 15 min ya te dabas cuenta.

Nunca mas vamos a ganar de visitante?

a voka se lo dejan tirar

Menseguesístico lo de Cavenaghi, la puta que te parió hermano, movete un poco, siempre esperando a que te quede una para empujarla con la pija.

Devuélvanme las dos horas que me robaron hijos de puta.

Goleamos en la posesión.Ahora somos el Barcelona…:roll:

Así no se puede pelear arriba, estos partidos hay que ganarlos.

No puedo creer lo que vi, no se puede jugar peor al fútbol. Me recuerda a un 0 a 0 en el Monumental contra Argentinos, partido totalmente asqueroso… Perdi 90 minutos de mi vida viendo esta poronga de partido

De la boca para afuera pueden pelear el torneo nomas, cagones hijos de puta!!

River fue mejor que Tigre, pero eso no implica que haya merecido ganar el partido. Creo que si sacamos la jugada inhabilitada por el forro de menseguez, se generó una sola chance de gol, dos capaz.

“Nos falto un poquito de profundidad” dice ramon… y lo pone a menseguez… jahaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para que querían el corner si seguro era un centrito que rechazaba el tipo parado en el primer palo.

Hoy pensaba en ese temita… a los 10 minutos del primer tiempo, 15… ya me bajonee. Sera que soy poco paciente o los jugadores rapidamente transmiten eso en la cancha? ME INCLINO POIR LO SEGUNDO LA PUTA QUE LO PARIO.

Bue… no se puede jugar contra 11 tipos metidos en el arco. Sobre todo sino lo tenes a Teo. No tenemos nada en el banco de suplentes.

Parece que es casi imposible hacerle un gol a Tigre eh

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo bueno es que el sábado empieza de nuevo la fecha, si tenía que fumarme una semana entera después de esto me pegaba un tiro.

PUDIMO MANEJAR LO TIEMPO
EL RESULTADO LO TENEMO QUE LLEVARLO NOSOTRO

Textual de nuestro DT

Nada más que decir.