River 0-0 Colon / Pasamos por Penales

Uribarri hoy, debut y despedida? :twisted:

Son muy versatiles, multidisciplinarios, juegan en Colón, cortan el pasto, riegan la cancha y se hacen las camisetas, ademas atienden kioscos y venden golosinas en el subte.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tiene que trabajar mas esa idea el Muñeco y hacer que los jugadores sean mas precisos y mas rápidos pero River jugando siempre la pelota contra el piso, gambeteando para adelante y nunca jugando para atrás y sin pelotazos me encanta.

Hasta los rechazos de cabeza de Ponzio, son pases cortos a los rivales. :mrgreen:

que malos son ferreyra y ponzio la concha de la lora dejemos de regalar la pelota. Mas alla de estos 2 bien river me gusta la idea de juego

No tiene nada Colon, dale viejo

Es necesario q la cancha esté así de poceada? Si tanto quieren recibir equipos de categoría en su provincia no estaría bueno q preparen la canchita?

Como mejoro Mercado es uno de nuestros jugadores mas peligrosos , encima un estado fisico va y viene todo el partido sin parar

Solari me gusto mas las veces que jugo de 4 que hoy por ahora

Que lindo doble taco se mando martinez

Ay Ramirín… el mocazo.

Jajaja que cobro. Cualquiera

Me cagué

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

chan

Que cobró? :lol: safamos

La cagada es que Solari está jugando horrible.

Zafamos. Com

Era gol de los muertos

Que cobro??? Insolito como zafamos.

Lo q tiene q laburar es lo defensivo, igual q contra Centra cada vez q el rival cruza mitad de cancha quedan mano a mano y no es gol por la horripilantez ajena.

La más clara del partido la sacó Chiarini.

Que haces Rogelio?