River 0-0 Colon / Pasamos por Penales

Ponzio es el unico cangrejo que no sabe volver para atras.

Juega Martinez

Lo digo en serio:
Me gusta la idea de juego que quiere el Muñeco Gallardo para el equipo de River !!!

la concha de tu madre ponzio

Tuve que cambiar el hd , es inmirable . Una falta de respeto por lo que sale encima que yo lo puse mas que nada para los partidos

Teo, andá al área, hoy está para que te llegue la bocha y la claves desde cerca mejor. Claro, la cagada que de un costado, abastece Ferreyra… :roll:

me esta encantando la idea de juego que hay y como estamos jugando… nada mas falta que se fusile a urribarri y a ponzio. A solari hay que cambiarlo, esta haciendo todo mal.

falta un vamo’ vamo’ desde el banco

El arquero de Colón es el eslabón perdido. No podemos no hacerle 3.

che en la contra de recien por izquierda el unico que estaba defendiendo era funes mori, ferreyra y urribarri ni se sabe donde estaban, si atacan por esa zona nos ganan

Que feo queda ese buzo con ese pantalón d nuestro arquero

A ponzio lo mandas a robar y toca timbre el muy pelotudo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

DALE CANGREJO HIJO DE MIL PUTAS ACOMPAÑA LA SALIDA, PEDI LA PELOTA, SOS EL 5 PELOTUDO!!!

El q hace campo de juego dijo q Gallardo estaba disconforme con lo que están haciendo Ponzio y Ferreyra?

Vos tenés Cablevisión o DirecTV? Telecentro, calculo que debe pasar lo mismo.

A mí me pasa desde que lo liberaron las 24hs a la TV Pública, desde el mundial, pero no jodía tanto. Antes, cuando lo abrían sólo para los partidos, no pasaba.

Y el quilombo, es de origen, no creo que justamente, todas las empresas de cable o satelital, tengan el mismo problema para ese sólo canal.

La TDA se ve bien dicen. Claro, porque es directo por aire.

alguien conoce alguno de estos jugadores de colon? fuera de joda lo hicieron mierda al club

si8|

Menos mal que este equipo juega mejor que el de Ramón (?)

Uribarri y Ferreyra son horribles no jadamos.
El plantel de River es cortísimo.

Noo Teo de mi corazon