Rivas rescindió su contrato y se iría a Italia

El colombiano no seguirá en Núñez y pasaría al Bologna o al Atalanta. Siguen las conversaciones de Farías con el Lorient para mejor el contrato, mientras que Federico Higuaín se acerca a la Reggina.

Nelson Rivas rescindió su contrato con River, después de seis meses en los que no tuvo continuidad y tampoco mucho diálogo con Daniel Passarella. El colombiano, que estaba a préstamo, se irá a Bologna o Atalanta.

En tanto, Ernesto Farías sigue en conversaciones con el Lorient, de Francia, para ver si llega a un acuerdo por su contrato. La dirigencia millonaria aprobó ayer la oferta del club galo de cuatro millones de dólares por del delantero.

Otro de los atacantes que podría emigrar es Federico Higuaín, quien tiene una oferta muy importante de Reggina. Su representante, Norberto Recassens, dialogará con la entidad italiana para sellar el trato por cuatro años.

En relación a incorporaciones no hay demasiadas novedades. Lo que está prácticamente decidido es que Juan Pablo Carrizo se quedará, al menos por seis meses más: los dirigentes rechazaron ayer la propuesta de la Lazio.

El colombiano no seguirá en Núñez y pasaría al Bologna o al Atalanta. Siguen las conversaciones de Farías con el Lorient para mejor el contrato, mientras que Federico Higuaín se acerca a la Reggina.

Nelson Rivas rescindió su contrato con River, después de seis meses en los que no tuvo continuidad y tampoco mucho diálogo con Daniel Passarella. El colombiano, que estaba a préstamo, se irá a Bologna o Atalanta.

En tanto, Ernesto Farías sigue en conversaciones con el Lorient, de Francia, para ver si llega a un acuerdo por su contrato. La dirigencia millonaria aprobó ayer la oferta del club galo de cuatro millones de dólares por del delantero.

Otro de los atacantes que podría emigrar es Federico Higuaín, quien tiene una oferta muy importante de Reggina. Su representante, Norberto Recassens, dialogará con la entidad italiana para sellar el trato por cuatro años.

En relación a incorporaciones no hay demasiadas novedades. Lo que está prácticamente decidido es que Juan Pablo Carrizo se quedará, al menos por seis meses más: los dirigentes rechazaron ayer la propuesta de la Lazio.

Despues de que el Getafe (EL GETAFE!!) se haya puesto con 10 palos por Ustari, por Carrizo, que es mejor, ese debe ser el piso de lo que se ofrezca.

Alguno tiene el telefono o el mail del presi del Atalanta loco??
Estoy jugando en muy buen nivel en el interno del club y creo que soy mas que Talamonti y Rivas e incluso puedo valer menos.
Por favor si alguno me lo consigue se lo agradezco.

PD: Supongo que al atalanta lo compro Andrea Boccelli, no?

En el Getafe no ataja Bobondancieri?

JAJAJAJAJA

Que feo comer banco a los 34, Nabondancieri!

jeje no te rias, el ex DT del Getafe planea llevarse a Nabo a su nuevo equipo…

jeje no te rias, el ex DT del Getafe planea llevarse a Nabo a su nuevo equipo…
[/QUOTE]

AL MADRID ??

yo quiero que el representante de Rivas negocie una mejora en mi sueldo, si consiguio vender al negro a Italia, me consigue como minimo duplicar el sueldo.
Por otro lado no olvidemos ue el central titular del atalanta la ultimo temporada fue nuestro “querido” leonaro talamonti, evidentemente esos muchachos juegan otro dporte o no entienden mucho de futbol

Passarella dejo ir a uno de los dos centrales mas fuertes de river, seguramente ve en Gerlo mas explosion!

Voy a tener q cambiar mi avatar

Pero bueno, aunque sea un puto peso nos debe quedar, o nos usaron de vidriera de nuevo?

Solo los q vienen de afuera nos usan de vidriera? O el pipita no hizo lo mismo? y carrizo va por el mismo camino…

Rivas estaba a prestamo hasta fin de año. Asi que imagino que indemnizaran a River por los 6 meses pagados que no va a estar.

La gran Diogo

Rivas estaba a prestamo hasta fin de año. Asi que imagino que indemnizaran a River por los 6 meses pagados que no va a estar
[/QUOTE]

O sea… no nos queda ni un puto peso :lol: :lol:

Rivas estaba a prestamo hasta fin de año. Asi que imagino que indemnizaran a River por los 6 meses pagados que no va a estar
[/QUOTE]

O sea… no nos queda ni un puto peso :lol: :lol
[/QUOTE]
Y… no se como habra sido el contrato firmado. Por logica, si se pagaron U$S 200.000 por un año de prestamo y el jugador se va 6 meses antes, deberian devolver la mitad, ya que fue el club colombiano dueño del pase del jugador el que cancelo el prestamo y no River.

Rivas estaba a prestamo hasta fin de año. Asi que imagino que indemnizaran a River por los 6 meses pagados que no va a estar
[/QUOTE]

O sea… no nos queda ni un puto peso :lol: :lol
[/QUOTE]
Y… no se como habra sido el contrato firmado. Por logica, si se pagaron U$S 200.000 por un año de prestamo y el jugador se va 6 meses antes, deberian devolver la mitad, ya que fue el club colombiano dueño del pase del jugador el que cancelo el prestamo y no River
[/QUOTE]

100 luquitas no vinen mal, pero digo… el destino nunca son las arcas del club, sino los bolsillos de Aguilar. De ahí el sarcasmo.

Puro humo el negro este… Me hizo ilusionar en los primeros partidos, después fue desastroso.

Empezo bien y termino mal, asi q me daba lo mismo

Era bueno Diogo, que pena que se fue… Buen jugador.

Es increible la cantidad de jugadores que pasaron por River en estos tiempos.

Rivas, que se vaya, pobrecito, no sabe marcar sin hacer falta.

La diferencia esta en que Diogo se fue jugando bien y river no pudo retenerlo, este si se va, da lo mismo…