Rivas rescindió su contrato y se iría a Italia

Si, pero Diogo metió un gol que nos metió en una copa, en vez Rivas se comió dos que nos dejaron afuera de una.
Por mi que se vaya, no es jugador para River.

Lo de Diogo me dió mucha lástima, la gente lo terminó puteando debido a que el equipo no jugaba a nada. Y ojo, porque de no haberle metido el yorugua ese gol a Huracan (TA), Ésta ultima libertadores ni la jugabamos…

A mi me gusta Rivas

Pensandolo bien, que lastima que lo metio :scratch: …

Diogo no jugó bien. Tuvo sus momentos pero defendiendo era un DESASTRE. Lo único bueno fue el gol

LOS DIRECTIVOS DE RIVER VINIERON A COLOMBIA AL COMIENZO DE AÑO PARA LLEVARSEN UN JUGADOR DE MILLOS LLAMADO WILMAN CONDE (DE RENDIMIENTO REGULAR) TITULAR Y DE GRAN ENTREGA. PERO GRACIAS A LAS COMISIONES DADAS POR ESE NEGRO HUEVON “RIVAS”(JUGADOR NUNCA NOMBRADO EN COLOMBIA Y SUPLENTE DEL CALI). NO SE LLEVARON A CONDE GRACIAS NEGRO , PERO USTEDES NO INVIRTIERON EL DINERO SOLO LO PERDIERON , POR QUE ESE NEGRO NO JUEGA NI GOLOSA.

y está bien… nunca me convenció el negro este…

Y ese Wilman conde donde juega ahora ¿?

Coincido … y en los ultimos partidos jugaba con la cabeza en Europa ya .

Chau Rivas, no te voy a extrañar.
La gente se comio el verso de que era Cafu este desastre, despues se terminaron dando cuenta, gracias por todas las cagadas que te mandaste con caracas en venezuela, como nos cagaste hijo de puta.

Chau rivas.

Basta de colombianos
basta de chilenos
basta de bolivianos
basta de brasileros

los únicos que pueden estar a la altura del futbol argentino creo que son los paraguayos. Caso: Cardozo, Villar, Morel Rodriguez(que jugador! en su época lo pidió astrada pero no se lo trajeron), jorge nuñez(jugó en buen nivel a pesar de ser mediocre), pipino cuevas(a mi no me gustaba, pero nos dió goles importantes),celso ayala(en su tiempo), el gran chila, etc. NO se me vienen mas a la mente, pero tienen Huevos estos muchachos.
El que es muy bueno y me gustaría es Barreto, hay que agendarlo. Pero está en Europa y no va a querer venir a un club tan triste como el nuestro.

Como lo ovacionamos en Mardel ja ja , pero totalmente ironico igual , emocianaban las veces que metia bien fuerte pero no rindio , en venezuela el hijo de puta jugo para atras y contra jujuy como lo putee .

En fin …

Te falto Caceres , en su momento Sarabia …

es verdad, me olvidé de Cáceres!!! que huevos el paraguayo!! jugó en brasil con un tobillo a la miseria. Esos jugadores necesita river, con amor propio y orgullo deportivo.

Rivas estaba a prestamo hasta fin de año. Asi que imagino que indemnizaran a River por los 6 meses pagados que no va a estar
[/QUOTE]

O sea… no nos queda ni un puto peso :lol: :lol
[/QUOTE]
Y… no se como habra sido el contrato firmado. Por logica, si se pagaron U$S 200.000 por un año de prestamo y el jugador se va 6 meses antes, deberian devolver la mitad, ya que fue el club colombiano dueño del pase del jugador el que cancelo el prestamo y no River
[/QUOTE]

El jugador NO pertenece al cali, ES DE CHICHO SERNA, y se pusiron de acuerdo con los dirigentes en rescindir el contrato con la condición de que NO VAYA A SAN LORENZO.

Saludos

perfecto, el macaco se larga de River desde antes que llegara los sostuve en LPM, Rivas no es un jugador de futbol, es un animal…

pd. desde un principio se sabia que venia a River como vidriera, el mismo lo dijo en una entrevista, no se de que se extrañan…pero bue, si fueron capaces de corearlo en Mardel :roll:

a plaza italia se va este, o a lo sumo si hizo guita de vacaciones :twisted:

HOLA CHICOS, SOY BOSTERO PERO AGUANTE RIVER!!!..

BESITOS A TODOS…

PD: QUE FEO ES SER NEGRO Y BOSTERO :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning:

Negro hijo de puta…que se valla a la recalcada concha de su hermana…

Adonde estan los boludos anti fultbol que aplaudian cuando el esclavo de pa$$arella revoleaba pelotas y rivales en el verano. Seguro son los mismos que putean al muñeco.
Cagate pa$$arella, que se quede limpiandote el yate corrupto de mierda que tenes.

A la mierda vos y tu negro.