Rivarola acusó a Collado de haberlo insultado

“Antes de empezar el partido me dijo salí de aca hijo de puta y la concha de tu madre”…

Textuales palabras de Rivarola en declaraciones luego del partido de hoy… Me cuesta creerle…

Aca encontré una nota fresquita de internet…

Rivarola reconoció que estuvo cerca de golpear a Collado “de la bronca”

El mediocampista de Colón, expulsado al término del partido que su equipo perdió con Newell’s por 1 a 0, denunció que el árbitro lo insultó en el primer tiempo

El ex jugador de Rosario Central comentó que el juez le espetó: “Salí de acá, la c… de tu madre, hijo de mil puta” cuando le reprochó un fallo en una acción durante la parte inicial.

“En la jugada siguiente, me acerco y le digo: yo no te falto el respeto y volvió a contestarme: tomatela, la c..... de tu madre”, reveló el futbolista.

Rivarola reconoció haber estado a un paso de golpear a Collado “de la bronca”, en el medio de las protestas por su expulsión al final del partido cuando el árbitro interpretó como intencional un pelotazo que le pegó en sus glúteos.

“Es algo inexplicable. Nunca me había pasado que un árbitro me insulte así. Ojalá que las cámaras de televisión lo hayan tomado así se aclara todo”, concluyó el jugador de Colón.

Fuente: Télam

“Antes de empezar el partido me dijo salí de aca hijo de puta y la concha de tu madre”…

Textuales palabras de Rivarola en declaraciones luego del partido de hoy… Me cuesta creerle…

Aca encontré una nota fresquita de internet…

Rivarola reconoció que estuvo cerca de golpear a Collado “de la bronca”

El mediocampista de Colón, expulsado al término del partido que su equipo perdió con Newell’s por 1 a 0, denunció que el árbitro lo insultó en el primer tiempo

El ex jugador de Rosario Central comentó que el juez le espetó: “Salí de acá, la c… de tu madre, hijo de mil puta” cuando le reprochó un fallo en una acción durante la parte inicial.

"En la jugada siguiente, me acerco y le digo: yo no te falto el respeto y volvió a contestarme: tomatela, la c..... de tu madre", reveló el futbolista.

Rivarola reconoció haber estado a un paso de golpear a Collado “de la bronca”, en el medio de las protestas por su expulsión al final del partido cuando el árbitro interpretó como intencional un pelotazo que le pegó en sus glúteos.

“Es algo inexplicable. Nunca me había pasado que un árbitro me insulte así. Ojalá que las cámaras de televisión lo hayan tomado así se aclara todo”, concluyó el jugador de Colón.

Fuente: Télam

Ese collado es mas polemico que la mierda…

No le creo ni una palabra.

Rivarola reconoció que estuvo cerca de golpear a Collado “de la bronca”

El mediocampista de Colón, expulsado al término del partido que su equipo perdió con Newell’s por 1 a 0, denunció que el árbitro lo insultó en el primer tiempo

                                 El ex jugador de Rosario Central comentó que el juez le espetó: "Salí de acá, la c..... de tu madre, hijo de mil puta" cuando le reprochó un fallo en una acción durante la parte inicial.

"En la jugada siguiente, me acerco y le digo: yo no te falto el respeto y volvió a contestarme: tomatela, la c..... de tu madre", reveló el futbolista.

Rivarola reconoció haber estado a un paso de golpear a Collado “de la bronca”, en el medio de las protestas por su expulsión al final del partido cuando el árbitro interpretó como intencional un pelotazo que le pegó en sus glúteos.

“Es algo inexplicable. Nunca me había pasado que un árbitro me insulte así. Ojalá que las cámaras de televisión lo hayan tomado así se aclara todo”, concluyó el jugador de Colón.

                     Fuente: Télam

Mmm, raro que un àrbitro haga eso, mas teniendo càmaras que lo delaten…

//youtu.be/0RtEODYRNAs&feature=player_embedded

entonces el pelotazo fue a proposito?

Puede ser… ese Collado es un asco como todos los arbitros de Primera Division.

Todos hablan del pelotazo, pero nadie habla de la punteria de pirulo, que pegada que tiene, un fenomeno.

XCollado hijo de puta como lo odio

pensar que antes habian arbitros como Anibal Hay…

el pelotazo le re cabio… lo expulso de enojado, mas que nada… habia una calentura en el ambiente…

Jajaja, posta. Estoy a full con Pirulo, aunque me haya restado en el Gran DT.

Collado es un cagón. Declaró en un diario menor de Córdoba, que el había sospechado de varios partidos (Colón - Racing por ej) que varios líneas tenían actitud sospechosa en el partido a favor, a favor de los de santa fe. Y cuándo lo citaron a declarar a AFA desmintió todo.

Un forro de mierda.

Desvirtuo: como me gustaria “pirulo” rivarola en river.

Los árbitros deberían tener encima algún tipo de dispositivo que registre lo que dicen y lo que escuchan.

Mentiiiiraaaa (8)

REcien vi el incidente en EF
Lo que dice Rivarola fue durante el partido, no antes. A los 10minutos del primer tiempo, él le reclama una jugada de lejos a Collado, y este deja de correr para adelante y de mirar el juego para darse vuelta y decirle algo a Rivarola.

Despues al final del partido, para mi se nota que Rivarola no tenia intencion. Por como le pega, se nota que no apunto. Y encima, a penas le toca, se agarra la cabeza.

Para mi deberian anularle la roja a Rivarola, y suspenderlo a Collado por mucho tiempo

Collado es un hdp!!