Rivarola acusó a Collado de haberlo insultado

Opino absolutamente todo lo contrario, creo que Collado nunca le dijo nada y que Rivarola se mandó la cagada de pegarle el pelotazo, si te fijás bien, hacía bastante tiempo que ya estaba pitando Collado y Rivarola le pegó igual, y después dijo lo que dijo de Collado para tapar un poco la cagada que se había mandado… pero que se yo…

Que barbaro che! Seguro que mañana lo veo acá en las noticias.
Si lo puteó como dice, habría que suspenderlo por varias fechas a Collado y en cuanto a la puntería…dejate de joder, estaba al lado, con lo cual me genera la duda que haya sido sin querer…:mrgreen:

Me fije bien, por eso opine.
Apenas pita el final collado, le da el pelotazo. Cuando Rivarola arranca para pegarle a la pelota, no habia pitado todavia.
Aun asi, Collado no puede expulsarlo porque estaba de espaldas. A parte, muestran la cara de collado cuando le pegan el pelotazo. Se da vuelta y pone cara de “ah, voss!!”.
Recien mostraron todo en Estudio Futbol. Vos viste eso o solo viste el video que le pegan el pelotazo? porque en EF usaron varias camaras.

Para mí: 1) Los insultos de Collado existieron; 2) El pelotazo fue intencional, fue la reacción de Rivarola por los insultos, sumado a la calentura de la derrota. Además el Pirulo tiene buena puntería.

si

En eso tenés razón. No podés juzgar su intención si no lo estás viendo. Y eso demuestra que ambos sabían que había algo personal previo, lo que confirmaría los insultos. Pero para mí el pelotazo fue intencional.

:lol::lol::lol::lol:

No, no vi estudio fútbol, pero está bien, puede ser así… ahora, como se comprueba que el referi lo puteó? porque el pelotazo fué dado y además al final del partido lo fueron a apretar y la sanción Rivarola se la va a comer, y al árbitro quien lo echa?

Que asco me dan los arbitros de argentina.

Que se joda por mediocre…como no estaba de frente cosa de que lo dejen sin bolas al pelotudo ese.

El pelotazo fue aproposito, tenia al tipo a un metro, y para colmo cuando declara Rivarola primero dice lo del insulto y despues aclara lo del pelotazo, a mi me dio a entender que quizo justificar la agresion con lo del insulto de Collado hacia él. Igual los arbitros son una mugre, unos soberbios, y los jugadores unos maleducados…

:lol::lol:

Exactamente lo que dijo Recondo en Gol de Medianoche. Insinuó que al estar de espalda, ver quien era y tomar esa decisión había un conflicto anterior y por ende, en algún momento existió algo raro en ese partido que declaró Collado. Tendrían que suspenderlo por un buen rato al arbitro…el partido al que hacen referencias fue en el 2006/2007, si se quedó con el prejuicio tanto tiempo no es para nada objetivo y no le sirve a nadie así…