riquelmeee

ya que tanto se esta ahblando queria que opinaran de riquelme como jugador en toda su historia y sus mejores momentos , saquense al camiseta un poco para opinar.
yo croe que e sun gran jugador tienen un gran dominio de pelota el pase gol y la pegada
sl2

ya que tanto se esta ahblando queria que opinaran de riquelme como jugador en toda su historia y sus mejores momentos , saquense al camiseta un poco para opinar.
yo croe que e sun gran jugador tienen un gran dominio de pelota el pase gol y la pegada
sl2

en un foro de river ponernos a hablar en un tema especial para rikelme me perece de bransen 805 :lol::lol:

caaaallate…tiene un frio en el pecho…por que no jugo en europa ese amargo?

Jugó en el Barça y en el Villareal. En ninguno de los 2 triunfó, en el Barça fracasó y del Villareal lo echó Pellegrini

para que ponen un tema aire acondicionado si en una semana se termina el verano.

Pero claro, tendríamos que darle más importancia a nuestros héroes…:lol:

que están naciendo… :lol: :lol: :lol:

es una heladera que le pega bien a la pelota… el resto es todo humo inventado por la prensa!

Yo pienso que es un freezer. Que se vaya a tomar mates con la mamu.

Yo aprenderia a tipear… antes de opinar jajaja

[quote=“maury02, post:8, topic:71645”]

que están naciendo… :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]:lol::lol:

aii q friiiiiiiio q me dioo cuando entre a este poost,!"!

:twisted:

Es muy bueno como jugador pero como tipo deja mucho que desear

Que friiiio está haciendo, es tan ‘’ bueno ‘’ que solamente sirve en bostona , es tan ‘’ bueno ‘’ que fracaso en Europa rotundamente y hasta lo hecharon del villareal , es tan ‘’ bueno ‘’ que se lo cree el muy boludo y cree estar por encima de todos los demas , es tan ‘’ bueno ‘’ que donde va forma quilombo seguro , es tan ‘’ bueno ‘’ que ningun equipo lo quiere, ni la pedorra Mls

Saludos

[quote=“maxi452, post:12, topic:71645”]

SOY UN HÉROE, ADMIRENME… :lol::lol::lol:

dnd esta el error de tipeo? ajaja cuaquiera mandaste capo

jja es buen jugador pero no creo qe estaba para la seleccion.

mmmm mepa qe tenes razon

[quote=“Joel_MilloLocura, post:16, topic:71645”]

[quote=“maxi452, post:12, topic:71645”]

SOY UN HÉROE, ADMIRENME… :lol::lol::lol
[/QUOTE]:lol::lol::lol::lol:el grito medio balinardo jajajajaja!!! AQUILAIRAS:lol: