riquelmeee

ese tipo es un pecho frio k solo rinde en boca va rinde ya ni eso hace ahora y en la seleccion nunk rindió a excepcion de los juveniles

A mi no me gusta Riquelme para nada…pero tiene muy buena pegada…pero mas q eso no…despues los pases q pone en medio del juego lo puede hacer cualquier jugador de 1era division…y mas si es solo un pase por partido!!!eso es increible…no corre , no marca a nadie, se borra totalmente del partido y por uin pase , no por un gol un pase es el mejor del partido!!!la prensa se tiene q poner las pilas!!

pero vos sos hincha de boca la puta madre que te pario (8)?? (mod. no es un insulto, es un tema)

jaja si te gusta el frio , yo te pago un viaje a rusia ('???)

[quote=“maxi452, post:12, topic:71645”]

y ademas no se olviden que “EL OGRO ES EL KARMA DE LA BOSTA”…:lol:

Muevanlo a Futbol Nacional…

Riquelme no es jugador de River.

Todo lo que vos quieras , pegada , pase

Pero un tipo asi tan tan amargo nunca en mi vida vi

Sos un asco Tristelme

Prendan la estufa o cierren el post, así no se puede…

El Beckham argentino.

Riquelme es un pecho frio… A quien carajo le importa hablar de él??

en europa se dieron cuenta de la verdad, lo rajaron por FRIO!
aca en argentina es “idolo”, por dios, demosnos cuenta nosotros tambien…

macho si algunos llaman idolo a nuestro obeso delantero que lo unico que hizo fue tribunear como no va ser idolo tristelme que gano libertadores intercontinentales y campeonatos…:roll:

Es un pechofrio y una porqueria de persona…

Ah bueno q es esto? En el foro de RIVER o la bosta estamos?
Jaja queres q opine del triste? Y… el tipo nomás puede jugar en bosta, por algo será, no?

Nada más q decir después de eso, todo dicho.

pd: Uhh loko yo tengo frío y encima me meto en este thread, me voy a calentar el pecho, no como otros…:twisted::twisted:

Estás hablando de Abelairas¿?:twisted:

yo no llamo idolo a fabbiani (no todavia)

Tiene tecnica, pausa, sabe conducir, buena pegada, pero le falta explosion y resistencia fisica, tiene mucha personalidad y puede dar lastima todo el partido pero definirlo con una pelota de gol o en un tiro libre. Claro que eso es en Boca, porque sale de ahi y se muere, para colmo es muy caprichoso. Si hubiera tenido otra forma de ser para con las personas que comparten su laburo y ams compromiso con sus compañeros hubiera llegada mucho mas lejos, porque la tecnica la tiene.

es una loca… en donde esta riquelme hay puterioo…

nunca me gustó como juega, pone pases pero es muy lento, y aburre

riquelme es un jugador q no corre, no traba, no pone sangre, pero asi y todo, el tipo te pone 3 o 4 pelotas de gol por partido, es un jugador q cuando hay que tenerla, la tiene, obviamente se le puede criticar su lentitud y falta de actitud.
Para mi es un gran jugador, que le falta ese plus de actitud para hacerlo mucho mejor, un jugador q tiene una vision de juego tremenda.
me gusta.

estos que bardean a traves de una compu…