Riquelme :"Yo quiero que a River le vaya bien"

[FONT=Arial][SIZE=2][COLOR=black]“Yo quiero que a River le vaya bien”

Román se saca el hincha y dice que si el archirrival mejora, es saludable para el fútbol argentino. Elogia a Pipo y defiende al Ogro.

Ubicado y respetuoso. Así se muestra Riquelme cada vez que en una charla surge la palabra River. Más allá de la rivalidad, de su fanatismo por Boca que lo llevó a no querer firmar en el club de Núñez ya de adolescente, se permite desearle lo mejor, como suele hacer cada vez que habla de un equipo argentino que no sea el propio, de azul y amarillo.

[COLOR=red]-¿Qué opinás del momento de River?

-No soy de opinar, pero no es lindo. Yo quiero que mi equipo sea el mejor, que salga campeón cada seis meses, pero quiero que a River le vaya bien.

-¿Por qué?

-Porque eso haría que nuestro fútbol fuera mucho mejor y que el país tenga la suerte de vender cada vez más jugadores. Ojalá que se pueda mejorar.

-¿Siempre tuviste buena relación con Gorosito?

-Pipo es de cerca de casa, mi papá lo conoce. Es una persona que queremos mucho. Ojalá que vuelva a dirigir y lo haga de la mejor manera.

-¿Se sobredimensionó la figura de Fabbiani?

-No sé. Creo que River es muy grande y que esto viene desde hace mucho tiempo, no de ahora. Fabbiani es un gran jugador, lo ha demostrado en Newell’s. Espero que se recupere porque lo hace bien. Los jugadores que técnicamente son buenos siempre quiero que lo hagan bien.

-En esa jugada del taco, ¿hizo lo que debía?

-Cada uno en cada momento tiene que hacer lo mejor para el equipo. El arquero estuvo rápido, muy bien.

-¿Cómo vivías los clásicos de chico?

-Mirándolo con mi familia, con mi papá, con los amigos de él. Tengo la suerte de que a mi viejo le gusta mucho el fútbol, a mi hermano también… Pero no sólo el clásico sino todos los partidos.

-¿El mal momento de River y el mal año de Boca tienen que ver en el mal año de la Selección?

-No, no tiene nada que ver. Y tampoco tienen que ver los problemas de River con lo mal que veníamos jugando nosotros hasta el partido del domingo. Cada cosa en su lugar. River sabrá cómo arreglar sus cosas, nosotros sabemos que el jueves contra Racing tenemos que ganar. Y en cuanto a la Selección, esperemos que tengamos la suerte de poder clasificar al Mundial…[/COLOR]

Fuente:“Yo quiero que a River le vaya bien”[/COLOR][/SIZE][/FONT]

[FONT=Arial][SIZE=2][COLOR=black]“Yo quiero que a River le vaya bien”

Román se saca el hincha y dice que si el archirrival mejora, es saludable para el fútbol argentino. Elogia a Pipo y defiende al Ogro.

Ubicado y respetuoso. Así se muestra Riquelme cada vez que en una charla surge la palabra River. Más allá de la rivalidad, de su fanatismo por Boca que lo llevó a no querer firmar en el club de Núñez ya de adolescente, se permite desearle lo mejor, como suele hacer cada vez que habla de un equipo argentino que no sea el propio, de azul y amarillo.

[COLOR=red]-¿Qué opinás del momento de River?

-No soy de opinar, pero no es lindo. Yo quiero que mi equipo sea el mejor, que salga campeón cada seis meses, pero quiero que a River le vaya bien.

-¿Por qué?

-Porque eso haría que nuestro fútbol fuera mucho mejor y que el país tenga la suerte de vender cada vez más jugadores. Ojalá que se pueda mejorar.

-¿Siempre tuviste buena relación con Gorosito?

-Pipo es de cerca de casa, mi papá lo conoce. Es una persona que queremos mucho. Ojalá que vuelva a dirigir y lo haga de la mejor manera.

-¿Se sobredimensionó la figura de Fabbiani?

-No sé. Creo que River es muy grande y que esto viene desde hace mucho tiempo, no de ahora. Fabbiani es un gran jugador, lo ha demostrado en Newell’s. Espero que se recupere porque lo hace bien. Los jugadores que técnicamente son buenos siempre quiero que lo hagan bien.

-En esa jugada del taco, ¿hizo lo que debía?

-Cada uno en cada momento tiene que hacer lo mejor para el equipo. El arquero estuvo rápido, muy bien.

-¿Cómo vivías los clásicos de chico?

-Mirándolo con mi familia, con mi papá, con los amigos de él. Tengo la suerte de que a mi viejo le gusta mucho el fútbol, a mi hermano también… Pero no sólo el clásico sino todos los partidos.

-¿El mal momento de River y el mal año de Boca tienen que ver en el mal año de la Selección?

-No, no tiene nada que ver. Y tampoco tienen que ver los problemas de River con lo mal que veníamos jugando nosotros hasta el partido del domingo. Cada cosa en su lugar. River sabrá cómo arreglar sus cosas, nosotros sabemos que el jueves contra Racing tenemos que ganar. Y en cuanto a la Selección, esperemos que tengamos la suerte de poder clasificar al Mundial…[/COLOR]

Fuente:“Yo quiero que a River le vaya bien”[/COLOR][/SIZE][/FONT]

Nunca fue un tipo de buscar quilombo Riquelme. Muy correcto siempre para hablar. Siempre en lo que respecta a declaraciones eh, no hablo de internas grupales o de planteles.

Nada que ver, es un sorete. Me acuerdo en el clásico del 2008 que dijo “Ellos no hicieron nada”.

Todo lo contrario era Guillermo, que adentro de la cancha era un forro, pero afuera siempre fue medido para hacer declaraciones. El imbécil de Riquelme siempre quiere sobresalir.

Y asi y todo es el tipo mas odiado por la gente de River en este foro.


No mescles folclore con respeto. O preferis a Fabbiani tribunenado " Los de Boca me tienen miedo" o alguna boludes de esas…

Saludos.

Exacto. Guillermo mal que mal siempre dejaba la gilada en la cancha, Riquelme se hace odiar afuera y adentro.

le salio el hincha, siempre se comento que riquelme era de river y aimar de boca, ya sabemos que son intimos amigos.

“unos de los pocos amigos que me dejo el futbol” decia el otro dia Roman…

A ellos les chupa un huevo la tribuneada…

Lo dice para mufarnos. :evil:

seguro

¿El arquero estuvo rapido?

:lol:

yo creo que muchas veces los jugadores no piensan como hinchas sino tambien como laburantes que tienen còlegas en otros clubes… que se yo… si yo jugase en River y mi mejor amigo en la mierda (como que mi mejor amigo es hincha de la bosta de hecho) no me gustarìa que le vaya totalmente para el orto…

Me parece bien la declaracion del triste, al menos no nos deseo el mal directamente :twisted:

no se tanto odio de la gente de river con palermo,rikelme y bataglia ,schelorto…Yo odio a aguilar y a todos los putos que se pusieron la camiseta de river en estos ultimos 8 años,salvo contadas exepciones.Aguilar es el enemigo Nº1 de river,porque si hubiera querido hacer un bien antes de irse despues de saquear al club,debio adelantar la eleccion para que los nuevos dirigentes elijan tecnico y jugadores planificando el año proximo desde ahora.En cambio,se queda haciendonos la ultima jugada ,para la destruccion total contratando un tecnico que dejara como clavo para el proximo presidente…

Es q se comparo con el, por eso dice q el arquero anduvo rapido.

Fuera de joda eso demuestra q no le interesa nada, si hubiera dicho algo como “bueno, todos nos equivocamos” o q se yo algo asi pero decir q el arquero estuvo rapido es clara señal de q no vio el partido por q fabbiani practicamente entrego la pelota.

por mas pesimo q me caiga riquelme debo reconocer q siempre habla bien de River , hasta mas de lo q deberia si quiere demostrar solo respeto

Por más mal que me caiga Riquelme, está vez lo aplaudó. :stuck_out_tongue:

Me lo imagino diciendo la frase JAJA

si, y ellos solamente habian hecho el gol … es un tipo q si lo agarras con las buenas no va a buscar quilombo (elogiar es otra cosa) y si esta con las malas (como casi simepre) es lo peor q hay, vive tirando mala onda, sobrando a todo el mundo … es un asqueroso …

A mi todo lo que diga el sorete de riquelme me chupa un huevo, y se puede ir a la recalcada concha de su madre