Riquelme :"Yo quiero que a River le vaya bien"

Yo no le creo, je.

Hay que ver si lo dice en serio o con un toque de ironía.

no le creo, y quiero que tanto a el como a boca les vaya mal.

Otro mas que lo conoce de toda la vida. Como sabes que “tira mala onda”??? o es un asquerozo??? dios mio…

Yo no digo que sea un tipo macanudo o un amargo, por que no lo se, solo se lo que hace con la pelotita…creo yo que todabia no se puede afirmar el estado animico de una persona desde una tribuna.

Un tipo que hable en tercera persona no puede ser buena persona.

Nunca lo escuche.

Como seria?

Roman les quiere decir que estoy felí, y ojo no me hagan calentar por que roman no les habla mas!!

La verdad que no me lo imagino.

JUAN ROMAN “POR MAMÁ DEJÉ LA SELECCIÓN” RIQUELME:

“La gente dice que Riquelme no está feliz pero Riquelme está feliz. Si Riquelme elogia a Palermo, la gente dice que Riquelme lo dice en forma sarcástica”

Eso es hablar en tercera persona y así habla tu idolo, pechito congelado. Y sí, entiendo que te cueste entender lo que es hablar en tercera persona, sos bosti.

SALUDOS

Miente.

Mentirosooo…

Mmmm

No se…

Hay momentos que creo que nos boludea…

Mas alla que sea un crack, estas cosas joden!

Abrazo!

Siempre nos tira la mufa encima…
Habla cuando estamos mal nomás…

A mi no me cae bien ningun jugador de Boca . Me importa poco lo que digan ellos si bardean a River o no , y si alguno me quiere llamar cuadrado puede hacerlo tranquilamente . Pero asi como odio a los colores de Boca , a la cancha de Boca , tambien a los jugadores de Boca tanto mala leche como no

A ver, Si hablamos en 3ra persona en forma sarcastica boludeando a un periodista que lo unico que quiere es meter pua para tener alguna nota, no es problema de el. Me parece que ya sueñan con Roman. Un tipo que nunca les hizo nada, mas que bailarlos en un par de superclasicos.

en sintesis Roman simpre se sale son la suya, hace y deshace como se le canta el culo. Se canso de cerrar ortos en la cancha y de dejar tribunas completas bieeen frias. Pero asi es el. Dicen que es pecho frio, pero en la cancha se encarga de dejarlos a todos bastante calentitos.

Y por ahora es lo unico que me importa a mi.

Un abrazo

Yo quiero que Riquelme se rompa los ligamentos.

Ehh boludo con el LuCio no eh con el LuCio no

:twisted::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No busques provocacion porque sino esto va a terminar mal…

Cuadrado :lol::lol::lol:

Fuera de joda, yo no me banco a ninguno de Boca pero el que me tengo que sacar el sombrero es con Palermo, no lo digo por el gol de ayer y menos por el gol de cabeza, pero es muy respetuoso, muy amable y que paso por millones de problemas y siempre salio para adelante…

Mentira Niquín…

:kiss:

no me cae bien el frizer… pero mas detesto a fabiani con sus tribuneadas estupidas que nos hace quedar como pelotudos…

[quote=“IL-SAVIOLITA, post:38, topic:76820”]

no me cae bien el frizer… pero mas detesto a fabiani con sus tribuneadas estupidas que nos hace quedar como pelotudos.
[/QUOTE]vos sabes quecreo que fabiani es un bosta encubierto…fuera de joda,porque no podes ser tan boludo al declarar…lo hace a proposito

no seas hipocrita, tristelme, cuando pierde river se te hace agua la boca y tenes una ereccion. deci la verdad, si no te voy a odiar mas de lo que te odio