riquelme, ya todos se avivaron q le pasas guita a la 12

che muerto hijo de un camion lleno de putas, te crees q la gente es boluda? q no se da cuenta que esas banderas truchas las garpas vos? que la gente las hace x los favores que vos le haces en ir a esas peñas mugrientas de boca a sacarte fotos con esos bolivianos y a firmar a autografos, sos un pelotudito nene, no te quiere nada, ni tus compañeros te quieren, pareces una nena, le tenes envidia al muerto de palermo x que la gente lo banca mas que a vos ajajajjaj, a ese muerto, por lo menos hizo como 200 goles vos sos de madera terciada hijo de puta, maradona, no te banco, pero estuvistes bien, la celeste y blanca por encima de todo, EL OGROOO ES ARGENTINO DIEGOOO

che muerto hijo de un camion lleno de putas, te crees q la gente es boluda? q no se da cuenta que esas banderas truchas las garpas vos? que la gente las hace x los favores que vos le haces en ir a esas peñas mugrientas de boca a sacarte fotos con esos bolivianos y a firmar a autografos, sos un pelotudito nene, no te quiere nada, ni tus compañeros te quieren, pareces una nena, le tenes envidia al muerto de palermo x que la gente lo banca mas que a vos ajajajjaj, a ese muerto, por lo menos hizo como 200 goles vos sos de madera terciada hijo de puta, maradona, no te banco, pero estuvistes bien, la celeste y blanca por encima de todo, EL OGROOO ES ARGENTINO DIEGOOO

:smiley: ajja

riquelme boliviano

jjajajajajaajaja nose si me causo mas gracia lo de riquelme o EL OGRO ES ARGENTINO jajajajjajaja te fuiiste al carajo…

jajaja me pasóo lo mismo!

Capaz y el pais del Altiplano va al Mundial 2010 con la Nueva Incorporacion del Triste :lol::lol::lol::lol:
Eso se sabe que paga para que le coloquen ‘’ banderitas ‘’ No lo quiere nadie a esté puto

Saludos

Me parece que la 12 no colgo ninguna bandera a Riquelme, eran hinchas comunes, es mas creo que la 12 canto a favor de Diego.

se cae d maduro q Tristelme garpa a ese grupo d boliguayos q colgaron las banderas, la bosta no merec q perdamos tiempo hablando d su cabaret, aguant RIVER el man grand lejos, primero en recaudacion y AGUANT

y este que quiere

Jajaja da risa, tristelme puto! Es una verguenza un tipo que era titular indiscutido, que era elogiado por CASI todos, que deje la seleccion por segunda vez, aajajajaa que riisaa que me daa ajaajajja que risaa que me daa no lo carguen a riquelme que se enoja su mamaaa!

Este no era bostero?

la 12 coreo el nombre de Riquelme y cuando termino el partido toda la cancha cantaba " la selección , la selección se va a la puta que lo pario"

hoy en despertate mostraron que una parte la 12 canto a favor de diego

NI LA MADRE LO QUIERE…

Yo vi el informe de paso a paso y mostraban a la 12 cantando a favor de Maradona, el cantito de la seleccion es verdad lo cantaron todos y otra cosa …como le chupó las medias el bobo del “chino” Lopez( el que pone esa voz de pelotudo en los resumenes de paso a paso) a Riquelme, x favor, que bostero repulsivo.

:confused:AHORA viendo esas banderas,como las ke nos tienen acostumbrados los bosteros, para ellos cuando es de bosta maradona? ya no lo es?
ke manga de inventos, ke son , dan asco bosterossssssç!!!
aguante el metal.LAMB OF GOD - SLAYER

tristelme puto

jajaja, que triste es frizelme

adhiero