riquelme, ya todos se avivaron q le pasas guita a la 12

Jajaja vos sos el que postaste 2 veces un tema diciendo que se había armado alta batalla campal porque llevabas la casaca puesta, no? Y encima después vos mismo te firmaste “callate pibe, no te creo nada” :lol::lol::lol:

como se nota qe son boliguayos

MARADONA Y RIQUELME Y TODO BOCA (BOLIVIA) SE PUEDEN IR A LA…

LA 12 apoyaba a diego.
los demas salames apoyaban a iceman

toda la cancha estuvo a favor de riquelme exepto la 12 que canto “diego querido la 12 ta contigo” porlovisto a riquelme no lo bankaron…

jajajajaja me cague de risa, “el ogro es argetino” jaaj

Todos ponen la misma voz de pelotudo, creo que la invento uno pero ahora todos la copian, ese programa no lo puedo ver ni un segundo, me dan ganas de matarlos a los salames esos…

No entiendo la mentalidad de los bosteros, hasta hace 10 dias mas o menos, maradona era un genio, y su maximo idolo,¿ y ahora que pasa ? no va a poder ir mas a su palco en cancha de boca porque ahora lo odian? que ridiculos son… bah, que se puede esperar…

maradona gano 1 titulo en boca, riquelme muhcisimos mas, pero no se si se entiende , saludos

Todos los jugadores le pasan guita a las barras, o la gran mayoría…Riquelme, Palermo, Tévez…y así puedo seguir con miles.

Los hinchas de boca cantando “La selección la selección se va a la puta que lo parió”

Sin palabras… Son bolitas enserio.

como te odio frizelme!

Como pueden defender a Riquelme de Maradroga? :roll:

si vamos al caso… palermo, migliore y y no me acuerdo quien mas… fueron a visitar a di zeo a la carcel, asi vamos mal con el tema de la violencia y las barras, los jugadores bancando a las barras, lo ultimo.

La verdad,no me interesa lo qie pasa en la vereda de enfrente.Les pagan por todo el puterío que se arma alrededor de esto y de lo que dijo Pipo.

Hoy escuche en la metro el Parquimetro y el puto de Fernando Peña se mando un monologo espectacular sobre este hijo de puta de Riquelme.

RIQUELME HIJO DE P… LA P… QUE TE PARIOO!!

encontre este video

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=RivxIN4xOg0

lo de boca cantando en contra de la celeste y blanca es lamentable!!!

tristelme

jajajajaja te volas!:mrgreen: