Riquelme: "Trezeguet es fantástico, con él River juega con trece"

Tenia razon el capitan frio, que go-la-zo

este pechofrío es el ÚNICO ídolo bosti que nunca me ha caído mal :confused:… ignoro las causas, pero no me genera desagrado ni aversión. Y futbolísticamente hablando, aunque dentro del contexto mundial fue un 4 de copas, en el contexto local es un fuera de serie y en definitiva desde hace años muchos hinchas millonarios coinciden en decir que su estilo de juego es del tipo que a todos nos hubiera gustado ver en el Millo y no en la bosta inmunda antifútbol

Riquelme etá felí :smiley:

Cierro?? :lol:

Intercontinentales :stuck_out_tongue:

el trezegol =´)

Uff…qué manera de sufrir!!! pero lo tuyo Trezeguet me mata…Dios te conserve el “don”!!!

Gracias a dios es hincha de river por que si era bostero se cansaba de hacer goles con riquelme al lado

si River tubiera un enganche de calidad Trezeguet se aburriria de hacer goles

Si tuviera a Riquelme, mamadera!!! Que duplaa

Aimar es aún mejor que Riquelme. Desde chico y hasta hace poco tiempo. Pero está en una competición más exigente que el triste. Lo malo que tiene Riquelme y que no le permitió triunfar en Europa, es su personalidad, falta de constancia y de motivación. Pero pudo ser de los mejores del mundo en su momento

No nos engañemos muchachoooooos, me encanta aimar, como dije antes,lo segui SIEMPRE! Pero Riquelme está un par de escalones arriba, claramenteee

Ambos craaaacks

Es asi. Cuando ambos estuvieron en plenitud, el payaso siempre le pasó por encima. En la sub20 EL jugador era Aimar. Aimar era el 10, Riquelme era el 8. El balon de bronce de malasia fue Aimar. Riquelme ni figuró.

Aimar lamentablemente se lesionó mucho y quedó fuera de consideración, pero después de Messi, es de lo mejor que ví del país.

De todas formas, son jugadores distintos, con caracteristicas distintas, y no dejaría de reconocerle méritos al bostero de Riquelme. Pero si yo tengo que elegir, a mi dame al payaso.

En esa época del sub20 para mí Aimar sí pintaba para ser mejor, y de hecho era mejor. Ahora, cuando Riquelme mostró su mejor versión, para mí dió vuelta la cosa, aunque es cierto que es difícil comparar una por desempeños en diferentes ligas, y otra por el tema lesiones.

Ya era hora que nos tocara un jugador de clase internacional que sea hincha del club y nos dé un salto de calidad.

Solamente puedo decirle a Trezeguet gracias, gracias y muchas gracias.

Segui la flecha Riquelme, anda a lustrarle la cabeza al 9 no habilitado que tenes en cancha…

Lei cualquiera!

y de quien es?

:question:

Entendi cualquiera! Pense que decias qu Dios era de River :oops: Mala mia!

Jajaj yo de una tambien entendi lo mismo… lamentablemente Dios es hincha de otro equipo