Riquelme: "Trezeguet es fantástico, con él River juega con trece"

Juan Román Riquelme resaltó hoy que su “gran sueño” es ganar una nueva Copa Libertadores de América con Boca y elogió al delantero de River David Trezeguet y a Instituto de Córdoba, equipo al que catalogó como el mejor que juega al fútbol en la Argentina.
“Mi gran sueño es la Libertadores y queremos ganar los tres torneos que jugamos”, afirmó el mediocampista por Radio La Red, que confirmó que por inconvenientes en su tobillo no estará en el partido del domingo ante Estudiantes.
Sobre River, Riquelme dijo que “es un buen equipo” y que para él asciende esta temporada a Primera, sobre todo por el aporte que le da el franco argentino Trezeguet.
“Desde que Trezeguet llegó, River juega con trece. Es distinto y hace todo bien. Es maravilloso, es fantástico, es increíble, es una maravilla, hace todo lo que tiene que hacer un delantero”, argumentó Román.
Siguiendo en la misma divisional que River, Riquelme sostuvo que Instituto, el líder de la Primera B Nacional, “es el mejor que juega en el fútbol argentino”.
Riquelme elogió también al lateral boquense Clemente Rodríguez, al que tildó de “crack”, y a los delanteros Santiago Silva y Lucas Viatri.
“Tenemos un nueve (el uruguayo Santiago Silva) que aguanta la pelota, nos da respiro y nos sirve mucho. Silva y (Lucas) Viatri le van a dar muchas alegrías a Boca”, aseguró Román.
Al ser consultado sobre Marcelo Bielsa, Riquelme consideró que el ex seleccionador de la AFA “es muy bueno”, pero que para él Carlos Bianchi “es el mejor”.
Sobre Lionel Messi, el estratega xeneize, comentó: “Disfruto muchísimo de él, demuestra que es el mejor de todos, que los argentinos los tenemos que disfrutar y estar orgullosos que es nuestro. Ojalá que en la selección pueda disfrutar tanto como en Barcelona. Es una maravilla verlo jugar”.

Riquelme: “Trezeguet es fantástico, con él River juega con trece” - canchallena.com*

Juan Román Riquelme resaltó hoy que su “gran sueño” es ganar una nueva Copa Libertadores de América con Boca y elogió al delantero de River David Trezeguet y a Instituto de Córdoba, equipo al que catalogó como el mejor que juega al fútbol en la Argentina.
“Mi gran sueño es la Libertadores y queremos ganar los tres torneos que jugamos”, afirmó el mediocampista por Radio La Red, que confirmó que por inconvenientes en su tobillo no estará en el partido del domingo ante Estudiantes.
Sobre River, Riquelme dijo que “es un buen equipo” y que para él asciende esta temporada a Primera, sobre todo por el aporte que le da el franco argentino Trezeguet.
“Desde que Trezeguet llegó, River juega con trece. Es distinto y hace todo bien. Es maravilloso, es fantástico, es increíble, es una maravilla, hace todo lo que tiene que hacer un delantero”, argumentó Román.
Siguiendo en la misma divisional que River, Riquelme sostuvo que Instituto, el líder de la Primera B Nacional, “es el mejor que juega en el fútbol argentino”.
Riquelme elogió también al lateral boquense Clemente Rodríguez, al que tildó de “crack”, y a los delanteros Santiago Silva y Lucas Viatri.
“Tenemos un nueve (el uruguayo Santiago Silva) que aguanta la pelota, nos da respiro y nos sirve mucho. Silva y (Lucas) Viatri le van a dar muchas alegrías a Boca”, aseguró Román.
Al ser consultado sobre Marcelo Bielsa, Riquelme consideró que el ex seleccionador de la AFA “es muy bueno”, pero que para él Carlos Bianchi “es el mejor”.
Sobre Lionel Messi, el estratega xeneize, comentó: “Disfruto muchísimo de él, demuestra que es el mejor de todos, que los argentinos los tenemos que disfrutar y estar orgullosos que es nuestro. Ojalá que en la selección pueda disfrutar tanto como en Barcelona. Es una maravilla verlo jugar”.

Riquelme: “Trezeguet es fantástico, con él River juega con trece” - canchallena.com*

Y ustedes con loustau juegan con 14.

con el tano vella jugamos con 10

Digan lo que quieran, Riquelme le haría hacer 3 goles por partido a Trezeguet, ESTE Riquelme que estamos viendo ahora es la mejor version lejos de los últimos años de Roman, seria robo de verdad en un mismo equipo Trezeguet y Riquelme juntos, y nosotros con fulbito Dominguez:cry::cry::cry:.

Siempre me consideré retractor de Riquelme y que no me gustaba ni un poco su juego. Hoy digo que me gusta cómo está jugando.

Yo al principio decía que lo sobrevaloraban como jugador, hasta que gano prácticamente el solo la Libertadores del 2007 con Boca, ahi me di cuenta que era bueno de verdad y lo comparo con DaleSanlo por ejemplo, jugador que muchos se llenan la boca de elogios y la verdad que DaleSanlo no le ata los cordones a Riquelme.

Tambien dijo que el unico crack en la Argentina es Clemente Rodriguez :lol:

Es una pena que un tipo con esa calidad este jugando en ese equipo y tenga ese fisico.

despues de carrizo el mejor arquero de argentina es javier garcia

River juega sin DT.

River juega con Treceguet

El Riquelme del 2007 esta a años luz del Riquelme de ahora, el de ahora juega bien, pero para mi no te gana un partido solo NI EN JODA.
Lo que diga Riquelme es relativo, puede ser mas objetivo porque no lo conoce, pero lo que ha dicho de Clemente, de Viatri, de Javier Garcia solamente por ser sus amigos da una pauta de lo que sabe.

Si pero si miras el equipo y tenes nombre como Vella, Vega, Arano, JM Diaz tenes que hacer de vuelta la cuenta por que te da un par menos :evil:

No? No sé entonces, yo veo que en cualquier momento te mete un zapatazo de afuera del área, un pase gol, o te clava un tiro libre, y listo, te ganó el partido

Obviamente, ni comparación con el del 2007, era de los mejors del mundo

El título es muy :cuak:

El triste siempre fue entre diplomático a tratar de halagarnos. Luego del caño a Yepes dijo que era más meritorio lo de él porque no trato de pegar, y buscó sacar la pelota limpio

Coincido, pero el físico ya no es el mismo de antes y eso a la larga le va a pesar a boca, va a tener mas a Riquelme afuera que adentro de la cancha.

Y nadie más pregunte si es en serio :mrgreen:

Esta no es la mejor version de Riquelme, dejen de flashear cualquiera, una cosa es tratar de ser objetivo y otra es tirar mierda y decir pelotudeces. La mejor version de Riquelme fue la del 2007 y la de la Semi con el Villareal, ahora no te puede jugar 2 partidos seguidos y es muy intermitente en cada partido, esta ligando mucho tambien.