Riquelme: "Trezeguet es fantástico, con él River juega con trece"

Que crack el negro bostero, ojalá tuviéramos un jugador que pensara la mitad de lo que piensa Riquelme… como dijo Aramixs y nosotros jugando al fulbito con el chori dominguez. Es un técnico adentro de una cancha, se juega al ritmo que el quiere, la verdad un maestro.

Que jugador Riquelme por favor. El ùnico jugador de Boca que hubiera querido que vistiera nuestros colores y no los de en frente.

Sobrevalorado.

El triste, obvio.

Te parece sobrevalorado en serio?? se cansó de ganar cosas grosas siendo claramente la figura del equipo. Una cosa es el odio y lo repugnante que es el tipo, pero me parece un jugador de la concha de su madre. No tenemos un jugador como él que haga jugar al resto. Roto y todo y con la paja que tiene para jugar es diez mil veces más jugador que cualquiera de los nuestros.

:lol::lol:

Me mata como se pelean por defender a un jugador ¡DE BOCA!

Riquelme era un crack. El Riquelme de ahora esta LEJISIMOS de lo que fue como jugador hace siete años.

Sí, me parece sobrevalorado. Trezeguet, sin comparar puestos, ha sido 100 veces más jugador.

Y por favor, no me vengan con que es fenómeno en esta poronga que es el fútbol argentino.

Ah, y aclaro: digo sobrevalorado, no le niego las virtudes que tiene.

Riquelme fue un crack. Esta versión dista bastante de su esplendor, pero aun así le alcanza para ser el jugador más determinante del pésimo fútbol argentino. En River el único jugador, desde lo conceptual, cercano a Riquelme es justamente Trezeguet.

A mi me parece que como juegan en dos posiciones distintas no se puede comparar mucho. Pero al margen de que el fútbol argentino como bien decis es una poronga, el tipo roto en una pata es el mejor… y cuando juega con boca contra otros equipos de afuera por lo general marca la diferencia. Son contados con los dedos de la mano los partidos en los que se borra, la mayoría suele ser la figura, ni hablar en los superclasicos y en los partidos chivos. Pero está perfecto que pensemos distinto. Abrazo

Ganó una COPA LIBERTADORES SOLITO !!! X(

Riquelme parece un jugador de River propiamente dicho , no se como cayó en la bosta…

¿La festejaste también?

Qué exageraciones.

Ni Maradona ganó un mundial solo. Ni Messi gana una Champions solo.

No… pero discutir a un tipo que gano una COPA LIBERTADORES solo, medio raro

No ganó tìtulos solamente en este fútbol argentino. 3 Libertadores siendo la máxima figura del equipo, clase de fútbol contra el Real Madrid en Japón, llevó a semifinales de Champions a un equipo muy mediocre como el Villarreal (cierto también que erró el penal definitivo). Cada partido importante de Boca en los últimos 15 años siempre el jugador mas determinante fue Riquelme.

Como va a estar sobrevalorado la máxima figura de los 10 años mas ganadores de la historia de Boca?


No tenía idea que cualquier tipo que se ponga la camiseta de Boca pasa a ser un burro, un mediocre, un sobrevalorado.
Ser hincha de River no te permite reconocer la calidad de un terrible jugador de fùtbol como Riquelme.

Nunca se destacó en un plano internacional de manera constante. Y el Villarreal, que si no me equivoco hizo la mejor campaña en Liga justo después de colgarlo, prácticamente lo retiró en vida hasta que lo rescató la bosta porque no lo fue a buscar nadie.

A nivel sudamericano, un fenómeno. Le faltó dar el salto a otro nivel. Esto es algo indiscutible. Entonces, a mi entender, un tipo que no dio la talla en el máximo nivel no puede ser considerado un crack.

Igual, son puntos de vista. Pero me sorprende ver como se les cae la tanga por el bostero.

MEIM

:lol::lol::lol:. Nombrame un jugador de River que haya ganado lo que gano Riquelme y haya sido igual de determinante. No se me ocurre ninguno, al menos en el plano internacional no tenemos uno que haya ganado lo que gano el sorete de Riquelme. Pero hay que sacar el fanatismo de lado y reconocer que el tipo es un fuera de serie. Francescoli/Ortega/Alonso tampoco fueron figuras rutilantes a nivel mundial pero sin embargo fueron cracks. O no?

Triunfó en un nivel sudamericano que no es el mismo de hoy en dìa. El de fines de los 90 y principios del 2000 no estaba tan lejano del máximo nivel. Su campaña en Europa no es descollante, pero tampoco yo la llamaría un fracaso. En Argentina era de los mejores también cuando el fùtbol local era muy competitivo no sòlo ahora.

El último comentario es una pelotudez, es innecesario. Yo analizo los jugadores sin mirar la camiseta que tienen puesta, si a vos eso te genera una dificultad para calificar a un jugador, el problema lo tenés vos, no yo.


Ortega en Europa nunca encajó como dice KVXA. Alguien acá va a discutir que el Burro fue un fuera de serie, un crack con todas las letras por eso?