Riquelme: "Tenemos suerte que no este Ortega"

En conferencia de prensa hoy al medio dia el 10 de boca dijo que para ellos es una suerte que en river ya no este ortega, dijo que el campeonato ganado por river los ultimos 5 partidos ortega fue el jugador y el que marco la diferencia que llevo a river a ganar el campeonato y que no juegue contra boca (PORQUE NO ESTA) es una ventaja para ellos

Opinion de riqueleme sobre ortega, si bien el ultimo clasico no lo habia jugado bien ortega por lo general siempre dijo presenta contra la bosta

El domigo lo extrañaremos???

En conferencia de prensa hoy al medio dia el 10 de boca dijo que para ellos es una suerte que en river ya no este ortega, dijo que el campeonato ganado por river los ultimos 5 partidos ortega fue el jugador y el que marco la diferencia que llevo a river a ganar el campeonato y que no juegue contra boca (PORQUE NO ESTA) es una ventaja para ellos

Opinion de riqueleme sobre ortega, si bien el ultimo clasico no lo habia jugado bien ortega por lo general siempre dijo presenta contra la bosta

El domigo lo extrañaremos???

Román, leete este thread La salida de Ortega es positiva (futbolístico) - Página 66 - Foro Monumental - River Plate

Ojalá que no. Si nos guiamos por el último clásico, hoy no estaríamos extrañando a ningún jugador, incluido Ortega… Ahora, si debemos tomar en cuenta el último clásico en el Monumental…

Esperemos que no :).

Espero q no lo extrañemos, pero en algún punto en lo futbolistico se extraña, y no me digan q no porq es asi, era una persona afuera pero, adentro d la cancha era el q ponia el toke d calidad. Asi q no me jodan.

Y tiene razón, Ortega es fundamental en estos partidos…

qe se yo es relativo lo dice por decir osea es un gran jugador no me caben dudas y siempre puede andar bien en estos partidos pero igual espero qe no lo extrañemos muchooo

mmm no see creo qe no tenemos que ya con el equipo que tenemos ni el enzo nos salvaa suerte qe los bostaa viene tmb mal y no tienen arqueroo sino tabmao mall pero siempre pasa lo msimo el que ta peor gana pasa desde simepree

yo extraño al Ortega SANO, al que iba a entrenar, al que aguantaba jugando mas de 1 mes, al Ortega alegre y que me hacia alegre cuando lo veia jugar, en los ultimos años esa imagen se fue destruyendo como la de River

lo extrañamos desde que se fue. ojala mañana no se note como en los otros partidos

Espero que no lo extrañemos y que el equipo ponga lo que tiene que poner

Grande!!! Burrito siempre te extrañamos

lo vamos a extrañar seguro !

le tienen miedo al burrito

No esta Ortega, no esta Palermo,los dos estamos para el orto. El que pierde el super no tiene excusas.

“tenemos suerte que no este ortega” lease: “safamos de tener q tener las piernas cerradas”

No se si miedo es la palabra justa pero si mas respeto, lo mismo nos pasa a nosotros para vos es lo mismo que juegue viatri o palermo???

Osea …es O-R-T-E-G-A como no lo vamos a extrañar???

Que no te quepan dudas de que lo extrañamos y lo vamos a extrañar. Eso no significa que agnemos o perdamos, pero creo que ya nos hemos dado cuenta que lo extrañamos.

algo sabe de futbol el freezer… orteeeega, orteeeegaa… con el sentia una tranquilidad barbara en estos partidos…

Lo dice pura y exclusivamente para inagurar una sucursal del cabaret de la boca en Nuñez.