Riquelme: "Tenemos suerte que no este Ortega"

por preguntar nomas: alguien tiene a mano el historial del burrito vs la bosta? Yo recuerdo:

  • 2-2 clausura 92
  • 0-1 apertura 92
  • 0-1 clausura 93 (?)
  • 0-2 apertura 93 (?)
  • 2-0 clausura 94
  • 3-0 apertura 94
  • 2-4 clausura 95
  • 0-0 apertura 95
    no jugó en el clausura 96
  • 2-3 apertura 96

cuando volvió recuerdo:

  • 0-3 apertura 2001
  • 3-0 apertura 2002

???
que mas…???

ah… el 2-0 del apertura 2007

Riversito hace poco lo publicó… Las cuentas dicen que está abajo por 2 clásicos.

Te faltan los dos de la Copa Centenario (0-0, 1-0) y los que te marque en negrita

Es hijo de voka por dos partidos de diferencia contando la Copa Centenario…

una de las victimas de la racha negra de Pasarella en su primera etapa, aun teniendo actuaciones descollantes, las dos de 1994, y la muy buena de su debut “de fuego” contra la mierda, el 2-2 del clausura 92, que se empató porque el pipa Higuain ya no estaba para luchar contra la juventud de gambetita Latorre…

Como lo putee al pipa Higuain en ese partido… :evil:

Fue el ultimo superclasico de Ramon Diaz en el monumental (y su ultmo gol a voka)

La verdad qe si …

mucha razon lo qe dijo el trixte

los goles de River fueron de la bruja Berti y Ramon creo… comenzamos perdiendo, lo dimos vuelta y un mal cierre del pipa despues de un muy buen partido que jugamos nos privó del triunfo… los años no pasan en vano.

Es curioso que en su segunda etapa, salvo el primer partido que se perdió 3 a 2 en Mar del Plata (recién había llegado esa semana), no perdió más.

3 a 0 en Salta: Montenegro, Santana y Doberman.
1 a 1 en la boca: Farías y Palermo.
3 a 1 en el Monumental: Higuain x2, Farías.
2 a 0 en Mar del Plata: Falcao y Galván.
1 a 1 en Mendoza: Ferrari y Palermo (ganamos por penales)
1 a 1 en la bombomierda: Ledesma y Rosales.
2 a 0 en River: Falcao y el Chango.

:confused:

perdió el ultimo superclasico en la cancha de la mierda, el del clausura 2008…

Espero que ganemos, el resto poco importa…

tiene razon cabeza no ahi un jugador de los que ahi en los titulares de river contra voka para que aporte su experiencia y tranquilisar a los demas jugadores ese era ortega creo que eso nos va a jugar encontra pero vamos a ganar. vamos la puta madre que este partido no se puede perder hay que ganarlo

Claro, también un 2 a 0 en el verano con el gol de Palermo y ahora no me acuerdo el otro… Pero decía en la época de Passarella, por eso el “curioso” :stuck_out_tongue:

El triste es muy soberbio y gastador cuando habla, se cae de maduro que lo dijo con doble sentido: “nosotros tendremos nuestros problemas pero Uds. también tienen lo suyo” en clara alusión al deterioro que se produjo entre técnico y jugadores después de la salida de Ariel. A buen entendedor pocas palabras.

Ese partido en realidad lo dirigio Pitarch… y fue motivo de gaste en su momento por el horroroso record que ostentaba Passarella contra el cuadro del que nacio hincha…

En cuanto a Riquelme, es increible como el chabon se nos caga de risa en la cara a todos y muchos no se dan cuenta, eh… :roll:

Estoy de acuerdo… y para nada con que Riquelme le tiene " respeto a Ortega ". El simio este de cara de piedra que habla en tercera persona, cuando se tiene que poner la careta tambein se la pone eh… es un soberbio de mierda.

a mi me da la impresion de que nos quiso gastar, pero ese pelotudo que juegue 3 mundiales y que despues hable.

No te quepa dudas, el tipo está creído (gracias a Pagani y Cía.) que viene Maradona y después él, se compara con Ahumada en lo que ganó pero a nivel selección no lo quieren ni los compañeros. Aparte lo noté como más sacado, los ojos desorbitados, la voz más de borracho de estación Flores, más grasa, más repulsivo y cada vez más tribunero porque sabe que en idolatría Pajalermo le saca años luz.

Ironía?

Yo lo extraño al burro…:expressionless:

Totalmente. También es ironía cuando dijo que Ortega y Verón eran los mejores de Argentina. Todo ironía… :mrgreen: