Riquelme pide a Datolo a la Selección

Recien acabo de ver en Area 18 por TyC Sport que Riquelme pide a Datolo para la selección porque con él se siente comodo jugando. El periodista que estaba dando la nota le dio con un caño a Tristelme, dijo que la seleccion no es un rejunte de amigos donde cada uno elige con quien quiere jugar, ademas de dejar en claro que Datolo no esta ni para la selección de Haiti.
Ahora en el programa estan haciendo una encuesta via email preguntando si el tecnico Basile debe adaptar el equipo a Riquelme o Riquelme se debe adaptar a los demas jugadores.
A mi me parece decadente lo de Tristelme, primero que la madre se enojaba, ahora con esto, no tiene mas excusas este tipo, es un jugador que solo puede jugar con la camiseta de Boca, nunca tuvo los huevos suficientes para estar en la seleccion, es un pecho frio fracasado que solo gano cosas en Boca. Chau tristelme.

Recien acabo de ver en Area 18 por TyC Sport que Riquelme pide a Datolo para la selección porque con él se siente comodo jugando. El periodista que estaba dando la nota le dio con un caño a Tristelme, dijo que la seleccion no es un rejunte de amigos donde cada uno elige con quien quiere jugar, ademas de dejar en claro que Datolo no esta ni para la selección de Haiti.
Ahora en el programa estan haciendo una encuesta via email preguntando si el tecnico Basile debe adaptar el equipo a Riquelme o Riquelme se debe adaptar a los demas jugadores.
A mi me parece decadente lo de Tristelme, primero que la madre se enojaba, ahora con esto, no tiene mas excusas este tipo, es un jugador que solo puede jugar con la camiseta de Boca, nunca tuvo los huevos suficientes para estar en la seleccion, es un pecho frio fracasado que solo gano cosas en Boca. Chau tristelme.

y no se extrañen si en unos dias basile convoca a datolo a la seleccion tengo entendido que tambien convoco a bataglia ,mas bostera no puede ser esta seleccion que asco

:roll::roll::roll:

:chupala:

qe se cierre la boca y juegue mejor en la seleccion pecho frio de mierdaa

Riquelme no puede pedir a nadie, ni siquiera debería estar él.

Si dale que llame a Ledesma también ya que estamos…

RIQUELME LA CONCHA DE TU MADRE.

Ya lo querían meter a Monzón de prepo, que tiene 5 partidos en primera. Lamentable.

a buenooooooooo proximo 9 pakidermoooooo

Si , no me acuerdo que pseudoperiodista había dicho que Monzón tenía que estar en la Selección , asco dan.

jaja… para el pochi chavez la seleccion

El gordo MP dijo que el 3 de la selección para el Mundial de Sudrafrica es Monzón.

:roll:

quien se creia que era riquelme, no??
y ese programa entre todo los 2 pibes que hablan, hablan bien que se yo

acordate que uno es nacho, y era el unico que le hacia frente a los tres boluditos de cqc, que se la pasaban bardeando y los otros periodistas que tambien le chupaban el culo al boludo de pergolini
y bueno, lo de datolo
que se yo
por lo que vi, riquelme siempre lo tenia cagando a datolo
asi que que no ponga mas excusas

saludos

CUALQuier cosa, ES verdad que necesitamos un VOLante izquierdo zurdo, pero POCo serio que pida a DATOLO

ME GUSTAría LUCAS LITCH

Uno de river que me encantaria verlo en la seleccion… es Villagra. Jugadoraso. Pero este Basile viejo verde tiene un calambre barbaro.

El golpeador de mujeres Closs dice que Monzón YA debería ser el “3” de la Selección.

hu, cada dia lo detesto mas a ruquleme

Riquelme, chupame bien la verga!!

ahora camarilla tambien en la seleccion??? que verguenza

¿Quien es Riquelem para decir quien tiene que jugar o no?
Se le dio mucho poder de desicion y protagonismo a Rqueleme y ahora sale a decir lo que se le canta, parece Maradona.