Riquelme pide a Datolo a la Selección

Está claro que se parece a la otra mierda humana bosteril. Ahora le falta que se cope con la falopa y listo. Igual se sabía, con Basile todos hacen lo que quieren, acordarse de Caniggia y Maradroga en EEUU 94.

nonononononono
este frigoman no tiene cara!!!

basta! me canso esta seleccion!! entre el borracho y la heladera vamos para atras!!!

Igual hace rato q no le doy bola a estos mercenarios del futbol…

posta? la puta madre…

yo vi tmb algo que decia “a riquelme le hacen falta volantes que pasen constantemente, fijense el boca campeon sino”

por favor, a riquelme le hace falta un corazon

Y lo convocaron nomas a este muerto de datolo
lo lei por ahi

edito
creo que me equivoque

no quiere ir al mundial???

Riquelme es jugador y ni siquiera debe opinar sobre que jugador le gustaría que este en la selección.

RIQUELME PEDIME ESTA!!!

riquelme lo unico que puede pedir es una pizza a delivery

que hijo de puta, este post es en serio es una joda??? hoy es dia de los inocentes?

Loco, basta con mamarrachos, tenés 20 mil volantes por izquierda mejores que ese muerto.

SI EN ELPROGRAMA DE NIEMBRO, tambien dijeron eso, va mostraron un video de boca donde estaba riquelme y hacia una jugada con datolo!! dejemonos de joder!! hablando de la seleccion argentina y me muestran un video de estos dos muertos!!!, despues le dio a messi que la tiene que largar mas, es el unico distinto!!! claro, al pecho nadie lo toca!!! no lo puedo ver mas a riquelme!!! que gano este pecho frio con argentina??? tanto lo bancan??? que yo sepa jugo el el mundial06 y copa america…resultado? perdio el mundial 2006 y la copa america!!!:evil:

EL PUTO ESTE DE RIQUELME QE PUEDE PEDIR, NO TENDRIA QE ESTAR ÉL, QE SIEMPRE FRACASA, Y PIDE JUGADORES, X DIOSS, Q3E SE DEJE DE JODERR, DESPUES SI LO LLEVAN A DATOLO DICE QE LE FALTA EL POCHI CHAVEZ, X FAVOR, DEJA DE DECIR PELOTUDECES Y DEDICATE A JUGAR PUTOO

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Sin palabras…Un chiste…No solo que lo tenemos que soportar a el, si no que al amigo.?

la seleccion no me interesa pero esto hace que cada vez me interese menos la selection!!!

Jajaja.

[b]jajjajaj… sabes que pasa ? … que creo que ese es el tema. Al tipo le gusta tener cagando a sus compañeros… le gusta tener el control… no le gusta ser uno mas… quiere tenerlo a Datolo al lado para decirle como jugar… a Monzon de 3 para decirle como marcar… cuando subir… cuando bajar… a Palacio para decirle como moverse para que el le pueda meter pelotazos o " pases gol "… a Palermo para poder ponerle centros en la cabeza y que todos digamosss " ohhhhh palermo tendría que haber estado antes en la seleccion ". Ya no es una persecuta de la gente de River… es una evidencia muy clara que el chabon se cree mucho… y en la seleccion excepto el partido contra brasil y los 2 tiro libre contra chile… no ha sido un tipo decisivo… estoy cansado de este hijo de puta… lamentablemente lo aliento cuando esta con la camiseta de la seleccion… pero realmente… lo que no pudo hacer en su mejor momento futbolistico… no lo va a poder hacer ahora… B A S T A !!!

salu2[/b]

Niembro es el mismo que decia que la formación ideal de la Selección para enfrentar a Brasil tenia que estar compuesta por el equipo titular de la Bosta “reforzado” con algunos jugadores.

PEDITE UNA TRANFUCION DE SANGRE TRISTELME!!!