Hoy le pregunte a 5 bostas si Maradona es mas idolo que Riquelme: 4 me dijeron que si!!! Enfermos mentales, eso es lo que son. El fin de una era. Hay que ver como maneja boca la etapa post Riquelme, ojala sufran como sufrio Independiente el post Bochini y River el post Enzo.
Che esto tambien sera parte del fin de la maldicion funebrera???, todo a favor de River, se va el mejor jugador de la historio de Boca, se termina un ciclo, sera por fin el final de la era Boca??? se termina???
Passarella y Almeyda deben estar destruidos, llorando, mañana de bronca contratan a Rolle, Piriz Alvez y Canever:mrgreen::mrgreen:
Son demasiadas buenas noticias para River, increíblemente es el propio River el que se encarga de generarse malas noticias, si tuviéramos gente capaz que sepa aprovechar el golpe de efecto, pero no, sabemos que no.
En boca no lo respetan mucho. Hay muchos que lo putean y se alegran de que se vaya. Yo creo que en River se lo habria tratado mejor, aun con algun dejo de divismo y pechofrietud que tiene, porque es un jugador hecho para River.
Bosta dejo de ser el hazmerreir del futbol argentino cuando por fin se deshicieron del Diegote y toda su calaña y aparecio este chabon.
Este tiene que ser nuestro despegue para la gloria, estaria convencido de que este es el momento, pero tenemos a dos idiotas manejandonos que me cortan toda la ilusion.
Igual, ¿Qué importa si Riquelme es de Boca, de River, de Tigre o de Desamparados? La posta es que poco importa a la hora de jugar al fútbol de qué club sos hincha, sino que entran a tallar el talento, la entrega y el profesionalismo. Si te hacen ganar Libertadores e Intercontinentales, la verdad que el club del cual es hincha es poco importante.
Además convengamos que salvo el caso de Trezeguet, por lo general, cuando viene un jugador que dice ser hincha suele ser un fiasco enorme.
Es un crack riquelme , el futbol argentino pierde mucho . Hay que sacarse la camiseta y decir que riquelme te tira pases que no los tira nadie es un genio , es el idolo maximo de boca gano una libertadores solo a nosotros toda la vida nos pego un paseo barbaro , me pongo contento cuando me vuelvo a poner la camiseta y esta bueno no verlo mas con la boca. seguro ahora traen a tevez los forros siempre sacan alguno de la galera, igual no se compara a roman con tevez.
Se fue Enzo y seguimos ganando??? que ganamos torneitos de 6 meses como el que acaba de ganar Arsenal, yo creo que desde que se fue Enzo River nunca mas tuvo un lider dentro del campo de juego y nunca mas gano cosas importantes, solo torneos locales de 6 meses.
Igual los mierdas ganaron cosas sin Riquelme. En la Libertadores 2003 no estaba, en la Intercontinental tampoco, y lo mismo en la era Basile, que ganó todo.
Los dirigentes de Boca son mil veces más capacitados que los de River hace años y años. Se las han ingeniado para traer jugadores y suplir a otros que se fueron. Habrá que ver ahora.