Riquelme: “No voy a continuar en Boca”

Alguno le cree el motivo de la ida? Me sonó a un verso increíble. Yo también respeto mucho a Riquelme. Un tipo con convicciones, a pesar de lo conflictivo. Siempre detesté al careta, amigo de la barra de Palermo.

Opino lo mismo, que se yo me acuerdo cuando se retiro el Beto y Enzo era una sensación horrible, como si te dejara un ser querido, algo difícil de explicar, sin dudas me la juego que les duele mas que se vaya Riquelme.

Aflojen un poco las viudas de Roman, pareciera que están por organizar un banderazo para que se quede :twisted:

No hay nada mejor que el quilombo en boca.

en el foro de boca dicen que riquelme entrego el partido jajajajajajajajajaja que hijos de puta es uno de los dias mas felices de mi vida

Crack total y sin duda el jugador que logro que boca dejara de ser un equipo fracasado.
Ahora eso de que jugo bien contra nostros? WTF? que yo recuerde jugo bien a lo sumo 3 partidos y fueron hace muuuuuucho despues flojisimo o se hacia el lesionado antes de los clasicos.

Y porque va a mentir, si por algo se caracteriza es por no andar con vueltas y decir las cosas como son, ponele que se va porque no se banca al DT, no digo que lo prenda fuego con nombre y apellido pero diría que no seguir por diferencia con integrantes del equipo, yo lo veo un tipo sincero a Riquelme y raro, le creo lo que dijo, le creo que dejo la selección porque su mama se ponía mal, le creo que no jugo en River porque su mama no quiso, le creo que si su hijo le pide que siga jugando lo hara, sin dudas es raro, pero sincero.

River con dirigentes como los de boca los mira a todos desde arriba tranqui, a nosotros lo que nos arruina es la gente que nos maneja.

Que hermosa noticia, que gran alivio.

Nos tocò ser contemporàneos del mejor jugador de la bosta. Este tipo era tan bueno que no tiene nada que ver con la camiseta que usò. Siempre le quedaron mal esos colores…

Y los socios que los votan.

Para mí se va a:

Por qué Cochi? Escuchaste algo del periodismo gallego o es intuición?
La verdad, como dije antes, si lo destrataron así en 2007… cuando estaba en impecables condiciones y siendo el mejor jugador de la historia del club, por qué lo van a querer ir a buscar ahora que está rotísimo?

No puedo entender que hay muchos bosteros que llegan a decir que entrego el partido de hoy!!!
Dejate de joder, te dio la mitad de las libertadores que tenes, una te la gano el solo, te dio campeonatos, fue el unico exponente de futbol exquisito de toda tu historia, siempre de frente adentro y afuera de la cancha, con que cara lo putean??

Sacándome la camiseta.
Se retira un grande del Fútbol Argentino.
Buena suerte, Román.

En la Libertadores 2003 estaba Tevez, que es el otro jugador habilidoso (aunque de distintas caracteristicas) que hacia la diferencia a nivel sudaca.

En la primer era de Basile tenian un cuadro muy solido que gano un par de locales y algunas copas de alto contenido lacteo, pero no jugaron la Libertadores, por lo cual es incomprobable saber si la hubieran ganado.

Con respecto al 2do parrafo coincido totalmente. No solo a la hora de elegir jugadores sino tambien DTs

De los periodistas y de la barra. No te olvides la bandera de la 12 “Palermo mi unico heroe en este lio”.
Siempre dije que me parecia mejor tipo JRR que Palermo. Igual los detesto a ambos.

loscop

Para decirlo en criollo… That´s the nature of the animal… :wink:

“hiso” jajaja que bien que escriben!

Fuera de eso, tremendo jugador Román, hasta en las declaraciones era bueno…

por lo que él dijo y por los rumores que suenan o empezaron a sonar