Por más que parezca estúpido hoy se produjo un quiebre.
Con la victoria del Corinthians y la salida de Riquelme (señor jugador) de la bosta, atrás quedan todas esas alegrías bosteras y amarguras nuestras. Por más que a uno le importe lo de River , siempre joden las alegrías ajenas.
Se le va el mejor jugador de toda su historia, y considero que es el último eslabón de toda esa mierda de jugadores que ganaron todo. Por fin se acabaron los guillermo, palermo, riquelme, ya está. Nunca más vamos a jugar un clásico contra esas mierdas. Lamentablemente nos tuvimos que fumar los peores años de la historia de bosta y sufrir los peores años de River.
Ya descendimos y volvimos, el quiebre profundo ya se concretó.
Se les acabó la historia grande bostero y cuando vuelva , si es que algún día lo hace, voy a estar enterrado.
Siento exactamente lo mismo, por eso me pone tan contento esto, a pesar de que se va un gran jugador de fútbol. Yo con Riquelme con la de boca, siempre tenia la visión de que boca gana todo lo que juega… este año no pudieron, pero estuvieron ahi, es un gran alivio que Riquelme se vaya.
hay un video con una nota, de hecho, donde el reconoce esto, y dice que preferia ir a River, pero la madre lo cago a pedos o algo asi, y lo convencio para ir a boca
Si sabia, es increíble, tenes que ser muy malo, a MESSI, con la excusa de que llegan 100 pibes por día que juegan como MESSI, hay que buscar y matar al que no quiso a Messi.
Igual creo que la historia de Riquelme en River iba ser muy distinta, nosotros teníamos a Aimar que le recontra rompia, Riquelme no iba a tener muchas chances y si lo hacia iba ser vendido rápidamente. Con Messi lo mismo.
Se acabaría si River tuviera un gran plantel y estuviera en condiciones de ganar a corto plazo lo que ganó Boca. Lo cierto es que aún sin Riquelme, River no puede decir eso. Bah, ni siquiera puede formar un mediocampo.
No nos olvidemos que Boca consiguió el último título local con Riquelme jugando la misma cantidad de partidos que Chávez.
Como dije antes, creo que pecho frio no era la palabra, me deje llevar por el momento. Pero es simplemente que a riquelme no lo quiero. No estoy diciendo que sea un mal jugador, al contrario.