Riquelme: “No voy a continuar en Boca”

Tanto quilombo por este tipo ? sabes el boleo en el orto que le pegó yo , andá a hacerte la super estrella a otro lado maricón de mierda

Lo mejor que nos puede pasar es que este gordo falopero dirija a bosta, hasta mandarlos a la b no para…

Mientras el frío esta buscando equipo, no lo quiere nadie por quilombero :lol::lol:

Riquelme no le salió 2 pesos a Bosta Jrs. si quiere ir a otro equipo que pongan la tarasca.

Tiene que buscar un lugar donde le paguen fortunas, es lo mejor que puede hacer.

El tipo es un consagrado, ganó todo, y es el ídolo más grande de bok.

Ahora tiene que juntar billetes.

No te preocupés que los clubes se pelean por ser quién le pague más :smiley:

Tiene que irse a china o arabia ningún club serio lo va a llamar y si lo llaman estan locos.

o sea, el tipo a media máquina como está puede ser figura del fútbol argentino, pero no va a ir a otro club que no sea bosta, ya se cansó del fútbol y todo el quilombo que lo rodea… ya alcanzó todo lo que se propuso, tendria que empezar a juntar billetes, aunque no me parece que Riquelme sea uno de esos, es más que nada un tipo humilde.

Solo entré para decir: maradona, chupame bien la pija… Gracias…

VarskySports ‏@VarskySports
Atención! Chelo Delgado declaró en Radio 2 de Rosario que “hay un 70 u 80% de chances de que #Riquelme pueda jugar en #RosarioCentral

venía a comentar eso, que el Chelo dijo que Riquelme está en un 80% abrochado por Central :mrgreen:

jajaja parece q va a central nomas, q disparate

Mama: Riquelme, ¿vas a despedirte con la de Boca?
Roman: Mami, no voy a mentirte.

No me lo imagino con la de Central puesta, que loco

quien va a pagar los 3 o 4 palos para llevarse a riquelme en central?

Che, no era que todos los clubes del mundo se peleaban para llevarse al gran astro del fútbol interplanetario llamado Juan Román Riquelme?

Me jodés que se va a ir a jugar a la B…

En esa divisional es un tipo que se paga solo. En un momento se mencionaba que podía venir a Los Andes porque el Chelo Delgado es el ayudante de campo :lol::lol::lol:

Iba a decir algo en relación a una posible promoción entre Central y River, pero me acordé que se eliminaron.

Un problema menos:mrgreen:

Si el pecho de riquelme va a central, lo van a cagar a patadas como le hacían al chori. Ojala vaya al equipo de dentadura russo así nos cagamos de risa un buen rato. :mrgreen:

si va a jugar en la B los bosteros se van a uqerer matar