Riquelme: “No voy a continuar en Boca”

Riquelme siempre resalto la ida de russo de boca como un gran error

Osea que va a jugar con el BracaGol.

Ya habían jugado? no, no?

al final va a Central o al Flamengo?

Así como todos los clubes del mundo se peleaban por tenerlo cuando el Villarreal lo dejó libre, jaaaaaaaaaaaaa

Cuando lo dejó libre el Villarreal? Boca lo compró, estaba colgado pero tenía contrato.

Un buen negocio para la TV Pública tener a Riquelme en la B Nacional, van a seguir manteniendo un nivel de rating interesante.

Ojalá que rescinda, está circulando la versión que Boca querría hacer un préstasmo, así vuelve dentro de 6 meses cuando probablemente no esté falcioni (a no ser que gane todo lo que juegue)

Ah parece que Central no puede pagar lo que pide Boca.

Ya sé que lo compró Boca, lo que digo es que ningún equipo europeo lo quería. Como quieren hacer creer los bosteros.

Segun algunos medios en Brasil, Roman tiene todo arreglado con Cruzeiro, firma mañana.

Menos mal el Cruzeiro que el Flamengo, que es uno de los clubes más desorganizados y mal estruturados entre los grandes de Brasil, iba a pasar verguenza.

Houseman: “Maradona es un gordo vigilante”

El ex delantero de Huracán condenó la crítica de Diego a Riquelme; “Que vaya a robar afuera; Román es el último ídolo de Boca”

A la polémica que despertó la salida de Juan Román Riquelme de Boca se sumó hoy un inesperado protagonista del fútbol, que defendió la postura del N°10 de Boca y aprovechó para criticar duramente a Diego Maradona, que lo acusó de “traicionar” a los hinchas xeneizes.
Se trata de el ex delantero de Huracán y campeón del mundo con la selección argentina René Houseman. “Ese gordo vigilante no quiere a nadie; se quiere a él mismo”, dijo el Loco a Crónica TV, a la salida de su casa en el barrio de Belgrano.
“No me gusta cómo trata a Riquelme, que es el último ídolo de Boca; que no le dé bolilla al gordo infame. Que [Maradona] vuelva a Arabia [sic] donde estaba, que vaya a robar afuera y que no venga más”, disparó Houseman hoy, en el día de su cumpleaños número 59.
Y cerró: “El otro [por Maradona] dice que tiene códigos; es más vigilante que la [comisaría] 51”.

:lol::lol::lol::lol:

Lo quieren en el Cruzeiro ahora!

En el Cruzeiro armaron un sitio para bancar la llegada de Riquelme | Deportes Toda Pasión | Todo Noticias

Ahora dicen que al final no, que no va a jugar al Cruzeiro, jajaja.

Pero igual anunciarían la desvinculación.

Se está haciendo el boludo para no hacer la pretemporada, claramente.

con este tipo vendieron mas humo que Calvari x 2.

como me tienen los huevos al plato con riquelme

yo digo… que necesidad de ver a NEGRELME/FRIZZELME/TRISTELME… como quieran llamarlo? No hay que darle bola a esas cosas! hay que pensar en River (y tratar de no amargarse tanto:lol:)

Se va terminar quedando en el club este mariquita

OJALA NO…