Riquelme: “No voy a continuar en Boca”

el fin de una era… de hielo.

che, resulta que dejé La Red sintonizada mientras hacía mis cosas y empezó hace rato un programa bostero y la verdad que un montón de gente caliente con Falcioni y Angelici, pero también con Riquelme! :twisted:

varios que dicen que mas allá de los buenos partidos estaba para retirarse, otros, que es un egoista, que piensa en él, que hizo mal en no dejar todo esto para después de la final, algunos dicen que no se crea el imprescindible, etc, etc…

miralos vos a los bostis eh :twisted:

después varios que quieren que se vaya a la mierda Mouche entre otros, je

Son cosas que dice cualquier bostero de la linea palermista, antes habia criticas parecidas para palermo de los riquelmistas.
Ahora los mierdas no van a tener a ninguno de los 2 se sacaron esos quilombos y esos contratos, veremos como siguen ojala les vaya para el orto, je

???

Que mentirosa esa tapa por favor. Fue una propuesta de Angelici y los dirigentes se pusieron duros con el tema para que no se pueda ir fácil.

Alguien de verdad cree que Riquelme puede volver atrás esta decisión o tomarse licencia? Es una cargada al sentido común.

y,si la mama/el hijo/el gato/los amigos/el vecino lo dejan…

Riquelme no va a volver a jugar en Boca. Pero tampoco lo veo desembolsando 2 palos verdes para desligarse.

Esa sera la tarea del equipo que lo quiera contratar. Asi que no menos de 3 o 4 palos verdes por el enganche habria que poner (Contrato incluido, Claro).

O quedara colgado inclumpiendo su contrato.

hay que esperar que termine el mercado de pases, se le estan yendo todos a la mierda

Maradona: “Riquelme no puede traicionar al 75 por ciento del país”

Maradona: “Riquelme no puede traicionar al 75% del país” | Deportes Toda Pasión | Todo Noticias

“Si estás vacío, llenate”.

Estas declaraciones no hacen mas que alejar a JR de voca.

No hay dudas de que se van a reforzar muy bien, o con lo mejor del fútbol local seguramente, no lo veo a angelici, aguilaresco o similar a dap, están viendo de vender a araujo en 8 millones de euros al Barcelona, lo van a vender a mouche en 5 millones de euros 8|, vendieron a roncaglia por 4 millones de euros creo, tienen mucha plata, no están inhibidos por agremiados, es más que seguro, que le van a llegar los mejores refuerzos del fútbol local.

Gustavo Yarroch ‏@GustavoYarroch
Más nafta en Boca. Maradona acusó a Riquelme de “traicionar” a los hinchas de Boca al decidir irse tras perder la final de la Copa.

q imbecil este gordo drogon dios mio, no es nadie en boca para reprocharle algo a riquleme

“SI ESTAS VACIO, LLENATE”
Maradona le mandó un mensaje directo a Riquelme, luego de que Román se alejara de Boca. “No podés pelearte con 70 millones de personas. Ni traicionar al 75% de este país que es hincha de Boca”, largó un Diego on fire.

no faltó un :cuak: ahi?

La droga lo destrozo al Diego

Lo que rompe las bolas de la actitud de Riquelme es que presionó para que le hagan un contrato de 4 años, y a los 2 se quiere rajar. Es una forrada eso. Yo me acuerdo la novela de su renovación, fue interminable, insistió a más no poder para que se haga todo como él quería, y ahora se toma el buque. Que se yo…

maradona no es nadie en boca para decirle eso a riquelme

El asunto es peor por lo que tiene algo de razón. La novela la empezó antes del partido. O sea, se recontra cagó en el equipo

Faltaba el Diego… creo que ya estamos todos.

El Diegote empezó su campañita para ser el DT de la bosta, es obvio.
Aunque me parece que meó fuera del tarro bardeando a Riquelme, por lo menos ante los hinchas de Boca. Igual por mi que siga hablando, está bueno esto :lol::lol::lol: