Riquelme: “No voy a continuar en Boca”

Es algo q vengo destacando hace tiempo ya

casla se moviliza para volver a san Juan y Boedo, van como 30.000 tipos, día de semana…

en cai hay una movida de los hinchas para decir basta y de ahí dentro mismo nace un Cantero, q sin buscarlo y sin ningun tipo de antecedente gana las elecciones…

en Boca movilizan pila de gente por el Triste.
Si descendia… sarajevo un poroto! Nadie se salvaba

y en River??? Como se explica? Nos fuimos a la b, parecia q mataban a todos y al otro dia DAP cuando se esperaban renuncias y q se contaríamla verdad…nombran a Almeja de dt, cagándose en todos q ahí sí, unánimemente pedían por r.diaz? Y a los 2 días traen a Cave y Chori y listo, todos contentos y garchados por el inepto del presidente bostero.

Yo no enyiendo esto!

Fueron 5000 personas… ¿y? ¿sirvió para algo? ¿volvió Riquelme?

Ojalá las cosas en el fútbol pasaran en base a banderazos… pero no.

No comparto.

Son situaciones diferentes. Calculo que te referiras al banderazo nuestro, y lo comparas con el de ellos.

Muchachos…de onda,…dejemos a Riquelme y la bosta y ocupemonos de nosotros que tenemos unos kilombetes mayusculos.

Ellos no van a ocuparse de nuestras falencias, las van a festejar.

Tratemos nosotros de colaborar en arreglar este zafarrancho …

Esto no lo vi en el foro, se metió el chupa vergas de Delgado ahora:

Chelo Delgado: “Es difícil que Riquelme vuelva a Boca”

[b]El ex jugador del [i]Xeneize[/i] y amigo de Román opinó que "Falcioni no lo supo llevar, no como Bianchi, con quien siempre la rompía". [b]Audio de radio La Red.[/b]

[/b]

“Yo pienso que es muy difícil que vuelva. Está agotado, cansado y solo. Me voy a atrever a decirles algo: investiguen porque no están pasando cosas buenas en Boca”, dijo Marcelo Delgado, uno de los mejores amigos de Riquelme, en el programa De Una, Otro Buen Momento, de radio La Red.
El ex Boca opinó que para él “la decisión ya está tomada”, que no habrá vuelta atrás para el 10 xeneize, que anunció su partida del club tras la final de la Copa Libertadores ante el Corinthians.
“Román, en la época de Carlos Bianchi, muchas veces llegaba cansado y con molestias, pero el día del partido la rompía. A lo mejor, el cuerpo técnico no lo sabe llevar. Desde la llegada del técnico. Pero él es un profesional, siguió trabajando y entrenando. Después, cuando se fue Palermo, salimos campeones”, añadió el Chelo.
Delgado también se refirió a los cambios que sufrió el club en los últimos años: “Las cosas cambiaron. Riquelme tenía un problema con Mauricio, yo también lo tuve. Y lo más importante que tenía Román en esa época era el apoyo del técnico y sus compañeros. A lo mejor, ahora no lo siente así. Por eso dijo que está vacío. Tiene dos años más de contrato por delante y, si no consigue nada, le van a caer a él. Para mí, mucha gente se puso contenta con la decisión de Román”.
“Yo estuve con él. Me dijo que si sale alguna posibilidad que lo seduzca sigue un año o dos. Si no, se retirará del fútbol”, cerró.

Sumanding to the cabaret.:twisted:

[b]

[/b]

Me refiero en general. En el fútbol, como en la mayoría de los casos de personas decidiendo cosas trascendentes, estas decisiones se toman en base a cúpulas de poder, corporativismo, bajo la insignia de la pestilencia económica, ambiciones, etc. Un banderazo sale en la tele y llena un poco de espacio en los medios, pero no tuerce el destino de las cosas que se cocinan en ámbitos que de lejanos al nuestro parecen irreales.

Yo veo gente diciendo “Si amás a River tenés que ir el viernes para sacar a Passarella”, si amás a River informate y comprometete. Haciendo un banderazo expresás disconformismo hacia la gestión pero no va a volver RIVER por un banderazo.

Ayer dijo el representante que Juan Riquelme ni vio el banderazo…

No digo lo contrario. Pero siempre es mejor que se sepa que hay disconformismo. Porque bastante plancha vienen haciendo estos hijos de puta.

¿Será el fin de una etapa para los bosteros?.

No tengas dudas, estando en merma fisica es el jugador mas desequilibrante de la primera, la verdad que sin el triste boca es otro equipito mas de Falcioni.

a la mierda!!!

nosotros no juntamos gente para el banderazo, pero ellos tampoco. habria que ver que tan multitudinario fue en las provincias porque 5000 personas reclamando en un club que tiene millones de hinchas es casi nada.

Mas vale que ni lo va a ver , si le chupa un huevo el club , solo quiere que le paguen una fortuna

El fin de Boca fue en el 2008, solo ganaron el ultimo apertura porque lo jugaron contra nadie y amagaron este semestre pero el fin de la mugre fue ace 4 años

El apertura lo ganó prácticamente sin Riquelme.

Con Basile Boca ganó todo sin Riquelme

En el 2003 ganó todo, sin Riquelme.

A parte, para que un equipo no gane tiene que existir otro que lo supere ¿quién va a ser? ¿River?

Boca tiene uno de los mejores planteles de la Argentina y un buen técnico, que encima va a jugar como le gusta, sin enganche.

Para mí es el principal candidato para ganar la liga.

La propaganda que promociona las diferentes ligas en Fox, lo sacó a la mierda a Riquelme y lo puso a Trezeguet, je.

El fin de la mugre? llegaron a la final de todas las competiciones que jugaron. De qué fin me hablas???

Que exitista que sos

Flamengo descartó la contratación de Riquelme - Yahoo! Deportes Argentina

Flamengo descartó la contratación de Riquelme

Flamengo, no contratará Juan Román Riquelme, quien se está desvinculando de Boca, por su edad y temperamento, pese a que el club carioca fracasó en el objetivo de sumar al mediocampista ofensivo brasileño Diego, jugador del Wolfsburgo, de Alemania.
Flamengo intentó contratar a Diego (ex Santos y Atlético de Madrid) pagando la mitad del sueldo y aceptando publicidad de Volkswagen (accionista de Wolfsburgo) en la casaca, pero finalmente no hubo acuerdo económico y todo quedó en la nada. Con el fracaso de la negociación por Diego, podrían crecer las chances de la llegada de Riqueleme a Flamengo, que necesita un mediocampista creativo, pero la opinión del manager Zinho hace que la llegada del astro boquense Riquelme no sea posible.
Zinho considera negativo invertir dinero en un jugador de 34 años como Riquelme, por más que el astro llegue como libre tras dejar Boca Juniors, consignó Globo Esporte. Además, otro punto en contra de Riquelme, según Zinho, es su fuerte personalidad, un estilo contestarario que no es deseado en el club carioca.