Riquelme: “No voy a continuar en Boca”

Riquelme es un crack pero por favor, basta de chuparle la pija dejemosnos de joder. ¿que es esa carta? “Si hay alguien que tuvo y tendrá motivos y espalda para bardear a River ese serás vos.”. Faltaba una listita con los momentos donde nos la mando a guardar boludo. Y comparar a Riquelme en Boca con 6 meses de TRezeguet en River, dejemosnos de joder che. Faltaba un par de parrafos de lo poco profesional de es, que lastima que no estuvo.

Si Messi hubiese jugado en Boca, y nos hubiese enfrentado como Riquelme, seguramente q si.

A veces parece que acá para ser “objetivo” hay que ser demasiado lamebolas del rival o sus jugadores. O menospreciar lo que salió de nuestra cantera. Para mi, Aimar (que la sigue rompiendo en Europa) o Gallardo (jugador con mucha más dinámica, mismo panorama, igual o mejor pegada) son más jugadores que Riquelme. Pero bueno, como salió de Boca parece que hay que alabarlo hasta el extremo.

Riquelme me parece que fue un gran jugador, hace tiempo que sólo muestra pinceladas que son agrandadas hasta el infinito por el periodismo. A mi personalmente nunca me gustó mucho salvó esa Libertadores 2007 donde verdaderamente la rompió.
Cuando tuvo la posibilidad de jugar en la Selección dio asco, fue un verdadero fracaso su Mundial 2006 más allá que ahora lo intenten lavar con eso de “salió cuando el equipo ganaba y después nos empataron”. Nuncá rindió lo esperado.
Más allá de todo, a mi, y veo que muchos no comparten, no me genera nada. No me parece ni ahí que le chupen tanto la pija, y menos que le digan por el nombre de pila a un ídolo de Boca…pero bueno, cada uno con su tema.

decir que el tipo es un gran jugador no es chuparle la pija. te pude gustar mas o menos o preferir un enganche de mayor de dinamica, pero porque este sea un foro de river no se puede pretender que todos los mensajes sean gansadas del estilo: “es un pecho frio”, “juega bien por la proteccion de los arbitros”, “preguntale a tu mama tristelme” etc, etc. o acaso el hincha de river no se jacta de ser analitico, a diferencia de los bosteros que no reconocen nada y todo eso? para mi, a esta altura, esta lleno de cuadrados tanto de un lado como de otro y este foro es el fiel reflejo de ello. en todo caso, los que se disgustan por un comentario halagueño para con “el triste”, que armen otro topic de bardeo a riquelme y ahi se descargan a gusto.

Entre Aimar y Riquelme hay comparación, pero ambos están por encima de Gallardo desde mi punto de vista.

Sos un mago Roman. Quien no vea eso… no entiende de futbol…

Ni hablar, no se puede pretender que todos pensemos igual. Pero a veces me parece que algunos ya de objetivos pasan a ser aduladores. El nivel de Riquelme hace rato no es el mejor y se lo sigue alabando hasta el extremo.
Qué se yo, hablo por mi. Riquelme no es de lo mejor que he visto. Habrá sido un gran jugador, pero no me parece tan impresionante como lo pintan.

La noata de Javi la empecé a leer pero no la pude terminar, por que en un momento no sabía si estaba hablando de Messi, Alonso o quien.

Insisto que riquelme para mí siempre estuvo super inflado, jugaba cuando tenía ganas sino se le cantaba las bolas habia partidos que ni corría y los partidos jodidos muchas veces se hacia el lesionado y no jugaba. Lo que si voy a extrañar son los quilombos que armaba, eso es una lástima realmente porque sin él boca se saca un gra problema de arriba.

Igual

como se puede comparar a riquelme con garcardo…:lol: es como si un bostero viniera a comparar a enzo con blandi porque una vez metio un gol de chilena.

Lo dije porque lo dijeron mas arriba. :stuck_out_tongue:

Acá se lo ningunea mucho a Gallardo, pero me parece que futbolísticamente no tiene nada que envidiarle. Gallardo ha tenido una carrera excelente y ha rendido en todos lados donde ha ido.

Dale, pasame a enumerar qué cosas hacen tan mágico a Riquelme y que no tiene Gallardo.
Gallardo hubiera jugado en Boca y acá se la estarían lastrando a 2 manos…

se entendio perfecto. tb lo dije porque lo que dijeron arriba.:lol:
si, la verdad que igualitos riquelme y garcardo… no tengo ganas de enumerar cuantas veces fue decisivo uno para boca y otro para mal o se cago con river, porque es tan obvio y me rompe las pelotas acordarme de esas cosas.

En cuanto a protagonismo no se pueden comparar. Pero si fuera por riqueza tecnica, yo no veo un abismo de diferencia. Riquelme lo supera, pero no hay un tanta diferencia como vos decis

Garcardo? Después esos dicen Román. Lo que es ser lamebolas, qué payasada.

Tampoco tanto, es como si un bostero comparara a Enzo con Latorre.

con la riqueza tecnica sola no basta. si fuera por riqueza tecnica, cavenagui, por ejemplo, hubiera jugado y hecho mas goles que benzema en el real madrid. entre garcardo y riquelme hay un abismo que no pasa solamente porque ambos tengan buena pegada, y a eso iba la respuesta. si uno con su riqueza tecnica logro todo lo que logro en su club y el otro la mayoria de las veces no estuvo a la altura o se cago, es claro a quien van endiosar y a quien van a repudiar.

Complicado para Boca suplir a Riquelme. Cuando se retiró Palermo, estaban más relajados porque lo tenían a Viatri. Pero lo que era Riquelme en Boca, muy complicado de suplantar…

Bueno, lo que pasa que ahi tenemos una vision diferente de Gallardo que no vamos a discutir aca. Y no te olvides que Riquelme tiene mas partido jugados en Boca que Gallardo en River.
Aunque coincido con vos, Riquelme tuvo muchos mas logros y fue mas influyente en el club con el que se identifica.

Creo que como diferencia minima entre Riquelme y Gallardo es que uno solía romperla en los clásicos y el otro solía cagarse.

Por ser objetivos, algo imposible para un ser humano, somos obsecuentes de los rivales, y menos preciamos lo propio. :smiley:

Si los de ex Boca son superiores, por qué ninguno triunfa en un gigante de Europa, y se destacan en equipos como Villarreal o Catania, o son suplentones en equipos más grandes

//youtu.be/QzGQSXfUzWg

Si los protagonistas fueran inversos, ¿cuántos elogios merecía el autor del gol?