Riquelme: “No voy a continuar en Boca”

Fijate la diferencia entre la semis del 2004 y los cuartos del 2000. Decime quien se cago y quien se la banco mas?

:lol:

Tus palabras resumen mi pensamiento. Agrego: vistió la camiseta equivocada; él nació para jugar en River Plate.

Otra vez con las semis del 2004, que la cagó el árbitro
Gallardo era físico frágil, y eso era odiable. Pero si algo no era fue ser cagón

Fijense que desde 2008 que no se rie;
La máquina del tiempo: Riquelme, según pasan los años - canchallena.com*

Por este foro pasan los del Pasquin, Playfutbol y Canchallena
Mientras no del FBI, AFIP y CIA todo bien!!! :icon_ninja: :batman:

La emotiva carta de un hincha de River a Román - canchallena.com*

No se porque metes a todos los ex boca.

Aca solo se hablo de Riquelme.

Y si se habla de su desempeño en Europa, que podemos decir de Ortega entonces??

Riquelme es crack. De los jugadores mas importantes del futbol argentino de los ultimos 20 años. Gana partidos. (y hasta torneos)

Comparar a Riquelme con Gallardo??? En serio???

A lo sumo, de los contemporáneos, futbolísticamente con Aimar, o de la generación pasada, a nivel liderazgo, con Enzo. Pero con Gallardo…

Siempre se los comparo desde el estilo a Riquelme y a Gallardo. Por jugar a ese ritmo cansino, enganches de hacer la pausa, etc. Es medio difícil de establecer una comparación seria. Uno ganó todo, apareciendo en las paradas más bravas, talento, goles, asistencias. El otro… bueno, Gallardo.

Es como comparar a Almeyda con Telé Santana. Si, los dos son DT’s, pero…

La muñeca Gayarda con Riquelme?
Jajajajaaaaaaaaaaaaa

Igual lo mejor de este tema no es la comparacion con gallardo.

Lo mejor, LEJOS, es el mensaje que dice que Riquelme es un Abelairas mejorado.

Pasión Libertadores.com | - La emotiva carta que un hincha de River le escribió a Riquelme

Creo que la mayoría nos vamos a identificar con las palabras de este muchacho. No tiene desperdicio la carta.

Que era ídolo en Valencia hasta que se peleó con el técnico Rainieri

Dale…y Gustavo Lombardi es idolo de River

David_28
Esta claro que eso no lo escribio un hincha de River , sino uno de Boca 06-07-2012 18:01:54

Son estúpidos en serio había sido…

Yo lo aprecio mucho a Javier, pero ese texto es en exceso empalagoso

Asquerosa la carta, leí el primer párrafo y no pude seguir. Yo no tengo problemas en decir que Riquelme es un jugadorazo, que ganó la copa del 2007 solo y esas cosas. Pero como arranca la carta: “Soy tan hincha de River como vos de Boca”. Este muchacho lo conoce personalmente a Riquelme? Ya de entrada una chupada de pija innecesaria para realzar la nota y salir en los medios. Hubiera dicho lo que pensaba sin tanta chupada de pija, hay un video donde Riquelme reconoce ser hincha de Tigre y este lo describe como el super hincha de Boca, ya con solo esa apreciación me alcanza para no seguir la lectura. Encima de esas declaraciones a la prensa que hacen los jugadores cuando se retiran o llegan a un club nuevo: “Soy bostero a muerte”, menos creíbles esas declaraciones.

Saludos

Si, el arranque es malo. Pero lo que viene después me sentí muy identificado y es muy cierto lo que dice.

Parece que Riquelme va a Tigre. Bah, es un rumor. Va a hacer la gran Trezeguet.