Diganle pecho frío, que tiene cara de amargo o la huevada que se les ocurra pero versión mejorada de Abelairas :lol::lol::lol:
Que máquina de inventar excusas los bosteros, antes era el doping de Gago, ahora el de Riquelme, que le hicieron la cama a Lavolpe, ahora a Falcioni. No se bancan que pueden perder algo, que asco dan.
Un genio, el unico jugador de futbol que cuando jugaba contra nosotros me daba miedo cuando agarraba la pelota, bah todo el tiempo que quiero que pierda voca y el agarraba la pelota el miedo que me generaba este tipo es increible, gracias a Dios se va este tipo, gracias por el futbol, lastima que fue el voka, ojala te mueras
Es que justamente, es frío, por eso en los momentos jodidos es de los pocos que pensaba, mientras cualquier otro agacha la cabeza y corre como un auto chocador.
Pero hay veces que tuvo partidos bastante bajón, por eso ahí es donde se hizo notorio lo del apodo. Después, decían que por eso Bielsa no lo llamaba y bla, bla, bla, pero era por otra cosa.
A mí de Riquelme lo que no me gusta es lo que hizo siempre fuera del plano del juego en sí, porque sea como sea, armaba camarillas, digitaba medios de prensa, elegía cuando y con quien jugar, y llorarle siempre a los árbitros para aprovechar la pelota parada. Sumaba todo eso para generar ese “respeto y temor” del rival. Rivales pelotudos, porque por mas crack que sea, casi siempre dependía de los acompñantes para descargar, y si se lo marcaba o presionaba mejor, y también cortándole 2 de las 3 opciones de pases que siempre tenía, a Riquelme por mas cerebral que sea, lo anulas.
En eso difiere Iniesta, con quien tanto lo comparan. El tipo en el 1 vs 1 tiene una explosión diferente y en lo colectivo mucho mas despliegue por el campo y es mas polifuncional. Al jugador del Barsa lo podés ver de volante central, media punta, carrilero, armador y hasta recuperador de pelotas cerca del área propia, en 1 sólo partido. Riquelme eso no lo tiene.
Por eso en cuanto a juego, Iniesta es mas completo. Pero también, cuando le toca el bajón… si no aparece Messi a salvar los partidos, no hay ni Xavi, ni Iniesta que te salve. Eso es lo que todavía no entienden estos que todavía dicen que Messi sin Xavi e Iniesta no sirve. Cualquiera.
El resto sí, siempre le reconoceré lo gran jugador que es o fue Riquelme, pero también hay otros aspectos que nunca me van a gustar de este tipo, al que muchos “se le cagaban” en varios ámbitos del fútbol. Una banda de apañadores y chupaculos bárbara tenía (como lo tenía Palermo, Maradona, etc). Y que cuando alguien se le plantaba (árbitros, jugadores, DTs, etc) veíamos que no era tal, sino mas de nene caprichoso que otra cosa.
Lo sigue el Doping a Falcioni? Ervitti en Banfield, y ahora Román? :twisted:
Linda excusa. Si ya venían jugando como el culo igual. Arsenal les jugó en serio y mejor que Corinthians y la sacó barata.
Lo que a ellos los cagó, si así podría decirse, es jugar con titulares en Catamarca, porque estaban muy al límite varios. No sé que taaaanto le destacan la preparación física del DT y su PF.
Después de invertir 50 palos verdes en 3 años, Boquita pudo llegar a dónde llegó, y haciendo trampa con lo de Silva? de eso se olvidan, no?
Recuerdo el apertura 2008, que nos ganaron 1-0 con uno menos. NO SE LA PODÍAN SACAR. El tipo estaba parado y NO SE LA PODÍAN SACAR SIN FOUL.
Un mostro.
[MENTION=22774]Cochigallina[/MENTION], también es cierto que Riquelme tiene otra dinámica distinta a la de Iniesta. Más parecido me parece Xavi, pero bueno juega en otro puesto y sus responsabilidades son otras.
O sea que para ustedes Riquelme y Palermo en River hubieran ganado lo mismo que en boca, y Salas en Boca hubiera ganado lo mismo que en River. :lol:
Hay jugadores que andan en algunos lados y en otros no. Sino creen, ¿en qué otro equipo ganó algo Riquelme?