Todo lo que puse caracteriza Riquelme, no sean necios. Un crack con todas las letras el bostero. Un jugador de galera y bastón.
Enano Buonanotte? Jajajaa
Todo lo que puse caracteriza Riquelme, no sean necios. Un crack con todas las letras el bostero. Un jugador de galera y bastón.
Enano Buonanotte? Jajajaa
Al único que vi gambetear fue a Yepes. En serio
Estamos agrandándolo, endiosándolo. En serio
Nunca escuché a un bostero hablar bien de un jugador de River , para ellos Ortega es borracho , Alonso mala leche etc
No tengo porque hablar bien de Riquelme , ni me va ni me viene , que se vaya :mrgreen:
Riquelme nunca me sorprendió demasiado siempre se hizo el piola y eligió los partidos así como tambien jugaba cuando quería.
Igual le agradezco por que disfrute mucho los quilombos que armó
La Gorda Niembro @lagordaniembro
Como nos engañó a todos Riquelme. Decían que se retiraba al final del partido y se retiró antes.
Me pregunto si dentro de 5 o 10 años Boca recordará el día que se fue Román, como nosotros recordamos los días que echaron a Ramón y Delem. Como el comienzo de una era negra.
Yo reconozco que es un buen jugador, ahora a mí personalmente no me gusta. No me gustan tanto los enganches taaaaaaaaan lentos, prefiero a los rápidos como Aimar o algo así. Como que siempre lo salvó su pegada, porque vi un montón de partidos donde no apareció lo salvó su pegada, sería una especie de Beckham.
LucaasCARP:
MasterRP:
:scratch: Trato de encontrar un similar que haya causado algo de aceptación en River, y no lo encuentro. Por eso me extraña esa supuesta característica riverplatens
El paladar del buen fútbol… el fútbol Champagne… talento, habilidad, magia, taquito y gambeta… todo lo que tiene JRR.
:scratch:
Buena pegada, pase, panorama sí. Algún lujo aislado, manejo de tiempos de un partido
Lo que le agregaste lo puso tu corazón riquelmist
El Riquelme del 98/99/00 te pintaba la cara gambeteando y pisandola.
En Una Baldosa @enunabaldosa
Le ves la cara a Riquelme después de una final y no sabés si salió campeón o si se le murió un familiar. La medalla te orienta.
MasterRP:
LucaasCARP:
El paladar del buen fútbol… el fútbol Champagne… talento, habilidad, magia, taquito y gambeta… todo lo que tiene JRR.
:scratch:
Buena pegada, pase, panorama sí. Algún lujo aislado, manejo de tiempos de un partido
Lo que le agregaste lo puso tu corazón riquelmistNaah, cuando era mas joven tenia gambeta, pero no era esa gambeta rapida q todos conocemos, era otro estilo de gambeta con la que se sacaba un tipo de encima
recibía de espaldas, acomodaba el culo, amagaba para un lado, salía para el otro “envolviendo” la pelota con su cuerpo, sin mucha velocidad quizás, pero con un buen tranco…
Nunca escuché a un bostero hablar bien de un jugador de River , para ellos Ortega es borracho , Alonso mala leche etc
No tengo porque hablar bien de Riquelme , ni me va ni me viene , que se vaya :mrgreen
ellos porque son unos cabezas de termo que no entienden una poronga de fútbol. Nosotros tenemos el paladar y sabemos destacar a pesar de la camiseta.
Para mí si JRR logra transmitir ALGO de toda la capacidad mental que tiene para jugar al fútbol, puede ser un DT de la puta madre.
la unica manera de gambetear no es en velocidad… te podés sacar un hombre de encima, llevarte la pelota, y que no puedan quitartela porque la vas “protegiendo” con tu pie hábil.
Lo bueno es que quedó schiavi para suplantar los pases gol de riquelme
Yo reconozco que es un buen jugador, ahora a mí personalmente no me gusta. No me gustan tanto los enganches taaaaaaaaan lentos, prefiero a los rápidos como Aimar o algo así. Como que siempre lo salvó su pegada, porque vi un montón de partidos donde no apareció lo salvó su pegada, sería una especie de Beckham
Exacto. Si hubiera quedado en River lo veríamos como una versión mejorada de Abelairas. Pero como está en Boca parece el segundo mejor del mundo
la unica manera de gambetear no es en velocidad… te podés sacar un hombre de encima, llevarte la pelota, y que no puedan quitartela porque la vas “protegiendo” con tu pie hábil
Obviamente, pero Riquelme hace fácilmente 8 años que no gambetea a NADIE de frente. Lo único que hace es cubrir la pelota con el culito esperando que le ganan falta. Y ahí le salva su pegada, pero hace años que Riquelme no gambetea a alguien de frente. Siempre es recibir la pelota, cubrirla con el culito esperando la falta para aprovechar la pelota parada.
Saludos
millo_carp:
Yo reconozco que es un buen jugador, ahora a mí personalmente no me gusta. No me gustan tanto los enganches taaaaaaaaan lentos, prefiero a los rápidos como Aimar o algo así. Como que siempre lo salvó su pegada, porque vi un montón de partidos donde no apareció lo salvó su pegada, sería una especie de Beckham
Exacto. Si hubiera quedado en River lo veríamos como una versión mejorada de Abelairas. Pero como está en Boca parece el segundo mejor del mund
No creo. Nos hubiera hecho ganar un par de libertadores y llegar a la gloria máxima, te parece lógico compararlo con Abelairas?
Que manera de decir boludeces eeh… lo que les cuesta reconocer las cosas a muchos es increible… no se es más hincha de River por decir que todo lo de enfrente es malo
Jorgee:
Todo lo que tiene de positivo Riquelme en poner un tiro libre, en manejar los tiempos, en fijar el solo muchas veces el ritmo del partido donde juegan 22, la lectura altisima de las jugadas con pases milimetricos entrelineas…
Es tambien lo que tiene de negativo en relacion a como pretende manejar el vestuario, poner y sacar jugadores, subir a expreso pedido a un exjugador al avion por sobre la decision del presidente (Roncaglia), anteponer cuestiones personales sobre las del grupo, conflictos con casi todos los DT con los que estuvo, divisiones entre integrantes del mismo plantel donde siempre fue el poronga con un par de mulos por un lado enfrentando a otro junto a otros del otro lado.
Nombrar hasta el cansancio el tema familiar (no juego en la Seleccion por mi mama, no juego mas salvo que me lo pida mi hijo, tengo que charlar con mis hermanos, etc, etc).Un idolo, un referente positivo debe tener mucho de lo que le falta a Riquelme por como se maneja.
Comparo la humildad y sencillez de Messi con este pibe que es 4 de copas al lado de Leo y le falta un baño de humildad importantisimo. Baño que nunca se dara
Se generan conflictos porque tiene una personalidad que jode, a dirigentes, técnicos y hasta el periodismo… pero siempre tiene la posta, siempre cerrando culos Román
Segun vos el que tiene la posta se anota en todos los embrollos y se va mal de todos lados.
La vida no es eso. Este flaco es un egocentrico terrible. Buen jugador y punto.
Nunca fue por asomo un Messi. Y aun no se sabe que techo tiene el rosarino y es muchisimo mas que Riquelme y con una humildad tremenda.
Pasa que estando en el mismo lugar 2 personas ven cosas diferentes, y cada una a su manera tiene razon.
LucaasCARP:
Jorgee:
Todo lo que tiene de positivo Riquelme en poner un tiro libre, en manejar los tiempos, en fijar el solo muchas veces el ritmo del partido donde juegan 22, la lectura altisima de las jugadas con pases milimetricos entrelineas…
Es tambien lo que tiene de negativo en relacion a como pretende manejar el vestuario, poner y sacar jugadores, subir a expreso pedido a un exjugador al avion por sobre la decision del presidente (Roncaglia), anteponer cuestiones personales sobre las del grupo, conflictos con casi todos los DT con los que estuvo, divisiones entre integrantes del mismo plantel donde siempre fue el poronga con un par de mulos por un lado enfrentando a otro junto a otros del otro lado.
Nombrar hasta el cansancio el tema familiar (no juego en la Seleccion por mi mama, no juego mas salvo que me lo pida mi hijo, tengo que charlar con mis hermanos, etc, etc).Un idolo, un referente positivo debe tener mucho de lo que le falta a Riquelme por como se maneja.
Comparo la humildad y sencillez de Messi con este pibe que es 4 de copas al lado de Leo y le falta un baño de humildad importantisimo. Baño que nunca se dara
Se generan conflictos porque tiene una personalidad que jode, a dirigentes, técnicos y hasta el periodismo… pero siempre tiene la posta, siempre cerrando culos Román
Segun vos el que tiene la posta se anota en todos los embrollos y se va mal de todos lados.
La vida no es eso. Este flaco es un egocentrico terrible. Buen jugador y punto.
Nunca fue por asomo un Messi. Y aun no se sabe que techo tiene el rosarino y es muchisimo mas que Riquelme y con una humildad tremenda.
Pasa que estando en el mismo lugar 2 personas ven cosas diferentes, y cada una a su manera tiene razon
El tipo les dio títulos y gloria a su club, listo macho. Lo demás no importa, esto es fútbol.
¿Que tiene que ver la pulga acá? Mamadera…
PD: Aguante L10NEL…
MasterRP:
millo_carp:
Exacto. Si hubiera quedado en River lo veríamos como una versión mejorada de Abelairas. Pero como está en Boca parece el segundo mejor del mund
No creo. Nos hubiera hecho ganar un par de libertadores y llegar a la gloria máxima, te parece lógico compararlo con Abelairas?
Que manera de decir boludeces eeh… lo que les cuesta reconocer las cosas a muchos es increible… no se es más hincha de River por decir que todo lo de enfrente es mal
No dije que fuera malo. Dije que lo que a ellos les resulta, acá no serviría
Luis:
la unica manera de gambetear no es en velocidad… te podés sacar un hombre de encima, llevarte la pelota, y que no puedan quitartela porque la vas “protegiendo” con tu pie hábil
Obviamente, pero Riquelme hace fácilmente 8 años que no gambetea a NADIE de frente. Lo único que hace es cubrir la pelota con el culito esperando que le ganan falta. Y ahí le salva su pegada, pero hace años que Riquelme no gambetea a alguien de frente. Siempre es recibir la pelota, cubrirla con el culito esperando la falta para aprovechar la pelota parada.
Saludo
Y aprovechando que domina a los árbitros locales
Por qué no serviría? Realmente no te entiendo, es un jugador hecho para jugar en River, y ganar todo. Esto jamás va a pasar obviamente jajaaa
Pero bueno, si pensás eso allá vos.