Y si, es que encima el Burrito también siempre los clavaba y ponía la jeta en la mayoría de los superclásicos. Cuando había en algunos partidos tipos que se hacían llamar “jefes”, o laterales que corrían y boqueaban nomás, que si no aparecían tipos como Ortega, Berti o Crespo, iban a tener unos cuantos partidos menos en su historial de superclásicos.
Como hincha de River respeto mucho a Roman, crack, distinto y sin dudas el ultimo 10 de Argentina, por que carajo no vino a River pregunto… me chupa un huevo que a algunos les moleste que hinchas de River lo reconozcan, asi como me parece una boludez negar y putear a Ortega siendo bostero me parece de un pobre conocimiento futbolistico negar las condiciones de Riquelme, ojalá Bocaquita Jrs vuelva a ser la misma mierda de siempre.
Una cosa es reconocer la gran calidad de Riquelme como jugador.
Otra cosa es babearse y darle un trato que muchos ídolos de River no gozan en este foro, que casualmente es de River.
¿Tengo que bancarme que en este mismo foro algunos critiquen al Enzo, y endiosen al conventillero malaleche este, que picó un penal contra Deportivo Merlo habiendo errado uno clave en la Champions?
Cada uno hace lo que quiere… yo a los verdaderos ídolos de River les tengo mucho respeto, y los admiro. También reconozco lo crack que es Román, no tiene nada de malo.
Yo creo que cuando apareció Riquelme, ni el más acérrimo hincha de Boca hubiera esperado que juegue en su club un jugador de esa calidad. Por eso se hizo también el ídolo mas grande, no sólo por los títulos, sino por la calidad y lo que mostraba en la cancha que se gana a la gente.
Pobre los pendejos bosteros, que crecieron con Riquelme y que no vuelvan a tener o ver un jugador siquiera parecido en su club. Van a volver a ver lo que era realmente Boca antes de Riquelme. Lo van a sentir y mucho.
Guarda eh. Boca sin Riquelme en esta etapa ganó una Libertadores (finalista en dos ocasiones), dos Sudamericanas y varios títulos de local (incluido un tricampeonato frustrado).
La calidad de Riquelme es innegable pero a mi igualmente nunca fue un jugador que me deslumbró. Obviamente que se vaya de Boca para nosotros es buena noticia, porque sin el no hubieran ganado la libertadores del 2007 ni hubieran llegado a la final en esta. Lo va a sentir y mucho Boca todo esto. Ojalá empiecen a caer en desgracia y les vaya como el culo.
Yo no creo que este sea el punto final… Osea, Boca ya conocio lo que es el buen juego, no creo que de ahora en mas no busquen nunca mas este tipo de jugadores.
Ademas, el mejor futbol de Boca de los ultimos tiempos, fue el equipo de Basile y SIN Riquelme.
:scratch: Trato de encontrar un similar que haya causado algo de aceptación en River, y no lo encuentro. Por eso me extraña esa supuesta característica riverplatense
El ultimo enganche que quedaba en el futbol argentino, simplemente eso. Quiero decir que cuando dijo “Si mi hijo quiere que yo siga jugando, jugare 6 meses mas” casi me pongo a llorar man, nose porque.
La esperanza que tengo es que ahora que se va el crack este se funda boca, claro, futbolisticamente hablando.
Pero el Bocha tuvo más cosas acorde a la tradición de River. Y en qué se parecieron Bochini y Riquelme
Valderrama me dijeron que era lo más parecido al juego del triste
Naah, cuando era mas joven tenia gambeta, pero no era esa gambeta rapida q todos conocemos, era otro estilo de gambeta con la que se sacaba un tipo de encima.