PARA MI QUE TRISTELME X COMO HABLA ES EL HIJO NO RECONOCIDO DE CACHO GARAY…
Ya lo demostraron ayer en el segundo tiempo con Tigre…
Un claro mensaje a la dirigencia
Yo creo que la vuelta de Riquelme le traera muchos problemas a Boca
Tal vez ganen algun campeonato, pero el hecho de pagarle tanta guita al Villarreal no cayo nada bien en el plantel
Encima escuche ayer en la radio que Boca debera darle un porcentaje de TODOS los jugadores que venda de aca en mas (no se hasta cuando) al Villarreal
Hipotecaron el club solo para que vuelva este tipo…
Yo no creo que juegue Riquelme el mundial
Porque aca solo pasan lo que se opina en Boca y hablan todos los que estan a favor de la gestion de Grondona. Pero en ningun lado dicen que opinan los otros clubes que participan (que supongo se opondran a la medida de hacerlo jugar)
Igual, yo creo que aunque vaya Riquelme, tampoco ganan el torneo ese
Ahora resulta que de golpe, Riquelme es mas grande que Maradona (hasta en Ole le dicen “El 10”)
Ya paso de claro a oscuro todo esto…
Ya lo demostraron ayer en el segundo tiempo con Tigre…
Un claro mensaje a la dirigencia
Yo creo que la vuelta de Riquelme le traera muchos problemas a Boca
Tal vez ganen algun campeonato, pero el hecho de pagarle tanta guita al Villarreal no cayo nada bien en el plantel
Encima escuche ayer en la radio que Boca debera darle un porcentaje de TODOS los jugadores que venda de aca en mas (no se hasta cuando) al Villarreal
Hipotecaron el club solo para que vuelva este tipo…
Yo no creo que juegue Riquelme el mundial
Porque aca solo pasan lo que se opina en Boca y hablan todos los que estan a favor de la gestion de Grondona. Pero en ningun lado dicen que opinan los otros clubes que participan (que supongo se opondran a la medida de hacerlo jugar)
Igual, yo creo que aunque vaya Riquelme, tampoco ganan el torneo ese
Ahora resulta que de golpe, Riquelme es mas grande que Maradona (hasta en Ole le dicen “El 10”)
Ya paso de claro a oscuro todo esto…
[/QUOTE]
Ojala que vuelva el Bo-CABARET jejeje estaria mortal.
saludos.