RIQUELME JUGARIA EN JAPON GRACIAS A GRONDONA

NO.

Y para cuando tiene pensabo irse al la mierrda este viejo ?

Asquerosos.

¿Te acordás cuando el asco quería robarle los puntos al Bolívar en la Libertadores pasada porque supuestamente habían incluido jugadores sin estar habilitados?

Nadie dice nada, viste
[/QUOTE]

Pero cuando la gente llama a los programas de radios y tv, nadie pero absolutamente nadie dice algo al respecto, por que no les dicen que se contradicen en todo? por que no les dicen que de una le viven tirando mierdas a River, caso etica/Ramon Diaz contradiccion y flores a la Bosta reglamento/Tristelme/mundial? nadie les hace saber ni les tapa el OGT? y no lo digo por ustedes dos ni por los muchachos del foro, si no que lo digo por esas cosas putas(La Bosta) que tiene la vida, que desgracia con Aguilar y cia…

Los hijos de re mil puta viven mucho mas, no se hace mala sangre por nada porque lo unico que sabe hacer es cagarle la vida a los demas, nunca laburo, vivio viajando y dandose una vida de lujo con la guita de los clubes que estan en bancarrota. No me extrañaria que viva hasta los 100 (y por supuesto hasta los 100 siga manejando la Afa…somos un pais de corderitos).

Estoy viendo Fox Sports. Es una verguenza la movida mediatica que estan haciendo. Y los que estan a cargo de la negociacion es boca? los abogados de boca? No señores, es el cuerpo legal de la AFA. Esto es, sencillamente, patetico e impresentable.

Y bueno, no nos queda otra que aguantar todo esto y esperar que el triste se rompa los ligamentos o se lesione feo.

Ya da asco todo lo que sea boca a mi me tiene cansada que riquelme va al mundial, que despues no, si al final va a ir estan rezando todos para que vaya sin riquelme boca vuelve la primera semana

Concuerdo con vos , da pena.

Pompilio: “estamos realizando una gestion mediante la AFA ante el departamento juridico de FIFA y en 24 o 48 horas obtendremos un fallo”

:roll: :roll: :roll:

pero lo de Shumacher o como se llame pasaria a ser un mamarracho si dan vuelta atras

Otro de tantos…

No creo que un representante de la fifa mienta con ese tema nose

Otro de tantos…
[/QUOTE]

Por eso el dirigente con más cara de orto del mundo se enojó con los periodistas que preguntaban y desacreditó a los emisarios de la FIFA en su propia cara. Un mamarracho, bien de bostero.

La verdad que niembro cada dia da mas asco … no lo aguanto nose como el Beto puede estar sentado ahi! … hay que cagarlo a puteadas cuando valla a river
Y nose al que no banco mas es a pagani!! … por dios que hijo de puta

Se acuerdan cuando chilavert dijo que el periodismo era bostero … los periodistas lo querian comer a chila … gran verdad

Suerte!

yo me puse a pensar( si señor ,a pensar) no se que me molesta,que Riquelme juega el mundial ese o lo que se esta haciendo,el manoseo que hay,la operativa montada por los medios y que lleva a cabo la AFA,para que este tipo este presente ahi,creo que es lo segundo ,asi que no le voy a dar mas bola,que juegue o no,si dan marcha atras con lo que dijeron los sucios son ellos,tanto los bosteros como la AFA y la FIFA.

por cierto si a los hinchas de River nos molesta este tipo de cosas,como se ve el peso de Aguilar en Afa,lo pasan literalmente por arriba,es un 4de copas,ni siquiera sirve para decir,“eh grondona sos la afa o boca?”

Me pregunto como se sentirá el resto del plantel de boca, ninguneado por sus propios dirigentes, onda les estan diciendo que son una basura, que es imposible que ganen el mundial de clubes sin Riquelme, la verdad que yo no me sentiria para nada bien.

Tal cual, y no sólo eso: en la conferencia mamarrachesca de hoy, era Aguilar el que debía estar en lugar de Savino, quien fue como suplente. Nuestro presidente les está organizando el mundialucho este a ellos.

Escuche recien en la radio que el que esta a crgo del departamento juridico de la fifa es Aguilar. Espero que haga lo que tiene que hacer.

Limpio y llano.

A un solo tipo escuche decir que Boca hizo con Ru$$o lo que River quiso hacer con Ramon diaz: El Pollo Vignolo. El resto de los perrodistas se encolumnaron detrás de la antietica de River Plate. Que poca memoria que tienen estos tipos cuando los intereses corren detrás.

Escuche recien en la radio que el que esta a crgo del departamento juridico de la fifa es Aguilar. Espero que haga lo que tiene que hacer
[/QUOTE]

jajaja como dijo Homero,que ironia,esto si que es una ironia…