RIQUELME :hizo la gran Ahumada pero con Estudiantes

No llego a mandarse la burrada de nuestro capitan …pero estuvo ahi

“Uno cuando gana se pone contento. Hace mucho no veía festejar así como hizo la gente de Estudiantes, comentó en el programa Dos de Punta. Y agregó: “En 2007, ganamos la Copa y no se festejó”.
Acá parece que es una obligación salir campeón. Y eso que el torneo local que ganamos a fin del año pasado no se conseguía desde la otra época de (Alfio) Basile”,

No llego a mandarse la burrada de nuestro capitan …pero estuvo ahi

“Uno cuando gana se pone contento. Hace mucho no veía festejar así como hizo la gente de Estudiantes, comentó en el programa Dos de Punta. Y agregó: “En 2007, ganamos la Copa y no se festejó”.
Acá parece que es una obligación salir campeón. Y eso que el torneo local que ganamos a fin del año pasado no se conseguía desde la otra época de (Alfio) Basile”,

Quizas hizo esas declaraciones, porque sabe que ya nadiiie lo soporta en el Innodoro, y es una forma de presionar para que le den la salida, Y se mando tremenda cagada el triste :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:question:

En el 2007 boca salio campeon y dijo que no festejaron …y admiraba como festejaba ESTUDIANTES


MIREN LOS BOSTA LO RECONOCEN…

http://www.lamitadmas1.com.ar/foros/topic.asp?TOPIC_ID=69889

Por eso Roman tiene enemigos: siempre dice la verdad.

Con 1 sonrisa de oreja a oreja :smiley:

Como en 2006, no? cuando renunció PARA SIEMPRE a la Selección y a los pocos meses estaba jugando de nuevo:roll:

clasico… los bosteros no existen.

jeje igual el signo era por otro comentario ,porque no lo entendi

q triste q es el foro bostero es malisimo

Cuando un equipo gana seguido, los festejos se hacen reiterativos.
Ademas, el titulo de Estudiantes, mas alla de los méritos, fue utilizado
politicamente.

Siempre defendiendo a Riquelme? Ahora tiene enemigos porque dice la verdad… POR FAVOR!!!

Boca no existis.

esa frase esta editada la origianl era asi…
"En 2007, ganamos la Copa y no se festejó como todos , sino como solo voka lo hace , con dj, bocinas, potencias a todo lo que da…como siempre voka mete musica(en la tribuna)

que olorcito

Esta confirmado es de Boca el señor…pero en parte tiene razon yo llore cuando le gabamos a olimpo y salimos campeon…y no lo hice cuando ganamos la libertadores ni la supercopa y menos el tri…me parecia algo normal…eso si festeje como un loco

Un vivo total Garico ehh.

No dijo nada, es mas queda como qe ya estan cansados de ganar copas el no festejar.

No festejar una copa libertadores !!! y que lo compare para mal con Estudiantes …te parece que queda como que estan cansados de ganar copas?..fijate el link que puse que estan calientes los bostas

Lo que diga Riquelme me pasa por la raya!
Como tener en cuenta palabras del mayor pecho frio y jugador mas lloron que ese…
Por favor! No creo q ni se merezca un Topic.