RIQUELME :hizo la gran Ahumada pero con Estudiantes

tenes razon. y cuando una hinchada es amarga, los festejos se hacen aburridos.

jajaja totalmente

Si seguramente quiere que le den salida, la pregunta es adonde puede ir ??? porque quien quiere tremendo quilombero y dividor de planteles como este triston???

Owned! :xd:

Bueno se ve que sos chico vos Andy, te pongo al tanto un poco, en el 2003 cuando ganamos el torneo con Pellegrini en la ultima fecha que dimos al vuelta, perdimos ocntra Racing yo fui a la cancha y como la Bosta estaba habia ganado la Libertadores con Bianchi, la cancha era un velorio, los de Racing nos cantaban esto textualmente" Ooooohhh no tenes verguenza son campeones y no alientan"

A Pellegrini le hicieron la vida imposible en River. Y el promotor de todo esto
fué Passarella, que quería copar la banca como lo hizo despues.

yo estaba ese dia en la cancha… y me acuerdo que se tiro pirotecnia… estaba en la belgrano alta y me daban miedo los fuegos esos que parece que te van a caer y desaparecen… jajaja y los de racing solo tenian el corralito de la popular
ademas, no es comparable xq river estaba en plena decadencia cuando ellos ganaron la copa y ademas es una libertadores

Me tiene los huevos al plato la heladera con patas escupidora. Pecho frío, mala persona, divisor de grupos, cara de orto eterna, que diga y haga lo que quiera, ni me calienta.

Aramix no se si sos peor que ese garico, mamita querida.

Che de dónde sacaste eso?
Poné la fuente por favor.

Acá la encontré :wink:

FUENTE

Que hice ahora??? jajaja solo conte lo que paso en la ultima fecha del apertura 2003 cuando salimos campeones, y te digo ams ese fue el ultimo partido oficial del Negro Astrada sino recuerdo mal, habian secuestrado a su padre que pos suerte lo liberaron dias despues, y fue un adios bastante triste para Astrada, ese dia la cancha era un VELORIO lo vi yo no me lo conto nadie, los de Racing en el corralito cantaban mas que todo el Monumental.
No lo digo para agraviar a nadie solo cuento lo que paso, si no te gusta entoces sos hincha del club equivocado, porque eso paso tal cua lo conte.

ssi fue el ultimo partido de astrada, me acuerdo q salio a los 10’ del pt.

[quote=“aramixs1, post:25, topic:74992”]

Bueno se ve que sos chico vos Andy, te pongo al tanto un poco, en el 2003 cuando ganamos el torneo con Pellegrini en la ultima fecha que dimos al vuelta, perdimos ocntra Racing yo fui a la cancha y como la Bosta estaba habia ganado la Libertadores con Bianchi, la cancha era un velorio, los de Racing nos cantaban esto textualmente" Ooooohhh no tenes verguenza son campeones y no alientan
[/QUOTE]me acuerdo…no perdimo 5 o 6 a 1 de casualidad,nustros jugadores no tenian ganas,una verguenzalo unico bueno la despedida de astrada del futbol…faltando 15 minutos me queria ir …

es verdad…ni lo festejaron,aunque nos duela,debe ser porque estan acostumbrados.
Cuando nototros la volvamos a ganar , no se que voy a hacer ,me voy a tirar de un balcon.,jeje

El bocón si la hace la hace bien, sino no la hace.:wink:

bua

Pero eso que dijo no se compara ni en pedo con lo de Ahumada. Además, lo de Ahumada era culpando a los hinchas de lo que pasó con San Lorenzo…

[b]100% de acuerdo

aunque este Riquelme es un amargo de aquellos y el foro bostero TRISTISISISISIMO![/b]

Y buen… como dice el roman… estamos contentos. (con una gran sonrisa):mrgreen:

… al igual que otras 60.000 personas.

Es verdad ese día en River se festejaba (una vez más) la obtención del CLAUSURA esta vez la edicion 2003, y en La Boca (también ese día) se montó un show al mejor estilo NBA festejando la conquista de la LIBERTADORES, pequeña diferencia no? (dijo por lo que se festejaba, porque en cantidad de gente le pasamos el trapo)

Sumado a esto otro factor que condicionó mucho el festejo fue el secuestro del padre de Astrada. Vos si fuistes ese día a la cancha no me dejarás mentir si digo que la salida del equipo a la cancha fue una cagada:

PARECIA UNA MARCHA PIDIENDO JUSTICIA MAS QUE UNA VUELTA OLIMPICA, la gente no sabía si cantar “daleee campeooon” o hacer silencio en respeto al negro que la estaba pasando mal y aplaudirlo respetuosamente a él por la actitud que tuvo ante esa situación que estaba viviendo. En definitiva no fue un buen momento para festejar. Después que terminó el partido se festejó pero tal vez no como en otras oportunidades. Hablando del partido GANO RACING!!! y en el MONUMENTAL!!! (imaginense la felicidad de esos 2.500 hinchas que ocupaban el corralito) la única canción que escuche de Racing ese día fue “…A RIVER ME LO COJO OH OH OH!” con el ritmo de los Stones (fue en todo el entretiempo). Ojo hay que bancarse ser el 5% de todo un estadio y cantar para que haya un mínimo “duelo de hinchadas”. Otro club en esa condición no sé que hubiera hecho.


Para el que quiera leer un poco de lo que pasó ese día frente a Racing

Diario Deportivo Olé

LA VERDAD QUE FUE UN VELORIO Y LOS DE RACING CALLARON A TODO EL MONUMENTAL :roll:


La nota central:

Diario Deportivo Olé - River tiró el Monumental por la ventana

Te dejo el último párrafo:

La fiesta. Todo arrancó con una murga y un grupo de acróbatas en un mega escenario, todos vestidos con los colores de River, en un show de gran colorido y espectacularidad. Hasta que los jugadores retornaron del vestuario con la misma camiseta, la 31, y coloridas y largas pelucas, en el techo de un par de camiones, saltando y bailado, para dar en los móviles un par de vueltas olímpicas.

Luego el plantel festejó en un escenario mientras el show pasó a ser de fuegos artificiales. Miles y miles parecían no acabar jamás. … De hecho la fiesta siguió hasta bien entrada la noche. :lol::lol::lol: