¿Riquelme es jugador de selección?

Para mi gusto hace que todo en la selección sea lento, aburrido y previsible. Siempre esos toquecitos intrascendentes para atrás o para los costados, si no es por un tiro libre, no pasa nada.

se destaca por los tiros libres nada mas pero hace el juego muy lento no me gusta

ES un pajero

No voy a mentir… Aunque no muchos me crean, el puede tirar tiros de tiro libres con mucha peligrosidad. Pero, el tipo parece como si siempre esta re triste. Pobre, quizas esta pensando “PORQUE VOLVI A LA BOSTA??? NO CAMBIE NADA!!!”:lol:

Pienso que lo es, pero deberia ser Titular. Para Me Argentina debe hacer Jugar Messi :wink:

Si

ya nos cago un mundial, por clavar 2 goles de tiro libre contra Ecuados, Bolivia, etc,?
cada vez q enfrentamos un rival jodido arruga, ba, en el mundial ni en el baile a Serbia y Montenegro se prendio… definitivamente q no lo convoquen mas…

Por lástima si porq tristelme con los pases y la definición q tiene te gana un partido

Sinceramente si, ya muchas selecciones quisieran un jugador como el, mas alla de que sea de Boca es un buen jugador.

si… para jugar en los Pumas…!! a los palos de pelota parada le pega de 10… y despues todos los pases para atras…!!
dejemosno de joder… pero q podemos esperar de un tipo q lleva a palacio a la seleccion… la mentira mas grande del futbol argentino…

hola a todos los inchas del club mas grande de la argentina. estoy muy contento con el campeonato 33 la verdad gracias ortega y enano … con el tema de la seleccion yo creo q riquelme no es mal jugador en lo tecnico el problema es q es pecho frio y no siente la camiseta de la seleccion y no me gusta verlo dentro de la seleccion xq solo usa a la seleccion para mostrarse y nada mas… pero bueno lamentablemente el coco lo quiere asiq q lo vamos a tenesr q bancar a los dos

NO, con suerte le alcanza a jugar en boca. riquelme :chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala:

De toda manera créo que al Equipo Nacional de Argentina ira cada vez mas hacia Lionel Messi en “10” Y Delanteros Aguero - Tevez ( O Cavenaghi ). Siquiera si a Riquelme es un Bueno Jugador no lo véo mucho como un Jugador para el Futuro del Equipo Nacional.

no… ni siquiera para la boca… riquelme tiene que jugar en un equipo del argentino c

NO ME GUSTA PARA NADA EN LA SELLECCION