¿Riquelme es jugador de selección?

Ver resultados de la encuesta: RIQUELE ES JUGADOR DE SELECCION?

Volatentes: 81 (No puedes votar en esta encuesta)

  • SI, TITULAR: 13 (16%)
  • SI, pero suplente: 23 (28%)
  • NO, con suerte le alcanza a jugar en boca: 45 (56%)

POR FAVOR CONTESTEN OBJETIVAMENTE, NO SE DEJEN LLEVAR EN LA RESPUESTA PORQUE ES JUGADOR DE boca.

en mi opinion no es ni para ser suplente, con todos los MOUNSTROS que tiene la seleccion argentina nose como llaman a riquelme…

saludos

Si. Un tipo que gana una copa libertadores casi por si solo es de seleccion.

Selección Argentina - Foro Monumental - River Plate

Argentina tiene que jugar para mi con Tevez, Aguero y Messi. Nada de Riquelme. Quizás ponerlo cuando se va ganando para darle la pausa que muchas veces necesita un equipo, pero de titular no. Igual es una opinión pensando en el Mundial, porque las eliminatorias juegue Riquelme, Aimar, Buonanotte o Sosa la gana caminando.

Totalmente de acuerdo!!!

Pero si digo eso despues me tildan de Bostero o no saber de futbol. :roll:

Saludos

si… es un tipo que con un pase te deja mano a mano con el arquero… pero tiene un juego mas lento que los que estan ahora jugando, tanto messi, kun o tevez… debe ser una alternativa para desequilibrar… pero creo que como suplente

Tiene nivel de Seleccion, sin dudas. No creo que para titular. Depende de a que juegue Argentina, bah.

no sabés nada de futbol, bostero… :lol: :lol: :lol: :wink:

no

Gracias, bostero lo considero mi alter ego ya jajaja.

Saludos

es para boca nomas…

¿Estamos hablando de la selección… de qué país? ¿Tal vel algún país limítrofe, quizás? Si es así, SIN DUDA ALGUNA.

lo detesto cn lo mas profundo de mi ser. No me gusta un jugador q cn suerte hace 2 cosas bien por partido. Si no hubiese jugado en boca nunca hubiera sido tan inflado. Si lo bardeaban a beckham por tener solo pegada, para mi este es lo mismo…

yo lo odio e smuy pecho frio pero bueno si no hay algo mejor ademas tiene virtudes buenas como jugador

para nada… es un tipo demasiado pacho frio para la gran celeste y blanca

¿Esto no va en selección argentina?

Opino que si, metió mas goles que todos los además delanteros argentinos en la copa América, y además les contagio lo de ser pecho frío.

puse la del medio. porque para mi con esta Selección, con los jugadores que lo rodean, va a entorpecer más que lo que va a ayudar. O sea, Tevez, Messi, Aguero (tres cohetes) Román (una tortuga) Del contraataque olvidate. Y si te toca un equipo que aproveche ese espacio generando entre el 10 y la dinámica de los delanteros, olvidate q les llegue una pelota limpia.

Me parece muy lento para estos jugadores que lo acompañan. No discuto su excelente calidad y pegada. Por eso no elejí la última opción. porque es un grandísimo jugador, pero no le da, para mi, para conducir a este Selección de velocistas.

A ver si se enteindo, Diego Buonanotte es más jugador para esta Selección que Riquelme. porque el “Enano” habla el mismo idioma q los Messi y los Aguero: gambeta en velocidad.

No.

viendo los jugadores que hay en el puesto. Si, en otra seleccion, no.

para mi que NO, con suerte le alcanza a jugar en boca