¿Riquelme es jugador de selección?

lo decis en serio o hironicamente… me parece q es un chiste lo q dijiste…

hay que ser coherentes el tipo sabe
pero es un juego muy lento, sirve para boca nomas

y por otra parte… la libertadores esta muy devaluada, los equipos brazileros { lo mejorcito } esta en europa… tampoco es que porque gane la libertadores te va a ganar un mundial…
porque en la libertadores del año pasado en los equipos de brazil, no estuvo ni kaka, ni ronaldihno, ni roberto carlos…, ni cafu, ni emerson , nadie
Entonces no va a ser lo mismo jugar contra equipos brazileros devaluados, que contra la seleccion de brazil, por ej.
tambien habria que ver la seleccion argentina que jugadores poseeria, porque en todo caso, tampoco boca es la seleccion de los mejores jugadores argentinos

pero para algo sirve la experiencia
y me parece que basile no la aprovecha,
saviola jugo partidos muy buenos en el 2006 y ahora esta cruz de titular
veron decia que habia que jugar calmado y ahora como sale campeon con estudiantes lo llama
abondanzieri… bueno me parece que ya saben cual tendria que ser el arquero titular

EL TIPO SABE??? jajajaja si sabe caminarte TODA la cancha los 90 minutos… por ese motivo NUNCA me gusto la seleccion es AMARGA PECHOFRIA no va para adelante lo unico q hacen es lamentarse pongan huevos y vayan al frente por eso el NO a la seleccion y el SI a los pumas…

Suplente.

No

Pero a boca le sirvio
si obvio, para la seleccion no sirve
pero a boca le sirvio
porque le sirvio, y no se…
capaz que boca no tiene delanteros muy habilidosos y los puntas tampoco son muy desbordantes { datolo , nery cardozo} entonces necesitan si o si, asistencias de roman
sin embargo en la seleccion tenes delanteros que desborden, gente rapida por los costados… por eso es que no sirve alguien que juege lento

y no es lo mismo el futbol que el rugby

Es muy fresco… juega y mete goles cuando la seleccion no los necesita, vamos 3 a 0 y termina 5 a 0 por 2 goles de riqelme de tiro libre y todos cantan “RIQELME RIQELME”. Despues el problema es qe si perdemos desaparece.

Admito qe toca una vez la pelota y te puede dejar mano a mano con el arqero

román… .

es un genio… ( lo odio tanto como todos.,. me cae mal… )

Pero hablando seriamente, el tipo hace muy buenas jugadas. .
y esa pausa que su principal defecto… es también una virtud.

roman… debería ser “Una alternativa”… no una propuesta.

Para ciertos momentos, seria bueno roman…

El tipo ganó la copa casi solo. .
eso dice mucho. . tiene mas copas él solo, que NOSOTROS EN TODA LA HISTORIA.

como le hizo… ?
hay que saberlo utilizar…

PD. entierrate pingüino!!

La verdad yo lo llevaria de suplente si es q se puede porque este soberbio con fama subida a la cabez se cree el dueño de todo, y se hace el tecnico.
Yo arriba jugaria con:
Aimar (cuando se ponga bien) / Aguero
Saviola (Cuando sea titular en su equipo)/ Messi
Cavenaghi

MAMITA!!!

No puedo creer que 7 lo hayan votado para que sea titular!!! jojojojo

Por ahi uno dijo que ganó una Libertadores solo (la del 2007) bue, que me diga qué jugadores lo marcaron y a que equipos le ganó… DEJENSE DE JODER!!!

No me sorprendería que algunos salten con la gilada que dice Niembro: “ARGENTINA EN BRASIL TIENE QUE JUGAR CON UN BOCA REFORZADO”, como si fuera que el equipo titular del Cruzeiro tiene el nivel o se parece en algo a la selección brasilera.

Riquelme ganó la Libertadores del 2007, porque no había grandes jugadores y grandes equipos. Esto es así de sencillo. Es un jugador como Palermo, que para el futbol argentino y Libertadores te sirve, pero para los altos estandares de calidad, que serían las ligas europeas de primer nivel, la Champions League, partidos de selección(acá en Sudámerica solo frente a Brasil)y en mundiales frente a selecciones europeas duras, NO SIRVE PARA NADA!!!

Es un buen jugador, pero su techo es el Futbol Argentino y la Libertadores que cada vez esta más devaluada, porque ya la juegan 40 equipos y cualquier mamarracho te puede tocar.

Tampoco lo pondría de titular por ejemplo en la selección paraguaya, que tiene jugadores de sobra. Ej: Santa Cruz, Haedo Valdez, Salvador Cabañas, Santana,etc. Y en la selección brasilera pero ni de casualidad.

Riquelme es un jugador que se quedó en el siglo XX. En el 70, vos podías jugar en un solo puesto y no correr a los defensores y podías consagrarte como el más grande del mundo. Pero hoy en día, en la actualidad, un jugador que juega EN UN SOLO PUESTO y que NO MARCA NI CORRE A LOS DEFENSORES O MEDIOCAMPISTAS, en nivel más competitivo, NO TE SIRVE!!! Y si la selección argentina tiene como objetivo ganar el mundial, creo que estamos hablando de alto nivel.

Alguno va a saltar con la gilada de “BIELSA LE PIDIÓ A ORTEGA QUE CORRA A ROBERTO CARLOS” y yo le contestó Y QUE TIENE QUE VER ESO?! O sea, Bielsa es un DT con ideas modernas que quisó mejorar a Ortega con algo que le faltaba, se imaginan a Ortega en su mejor momento si aparte de hacer lo que hacía con la pelota marcaba bien en las salidas del equipo rival??? Tal vez esa fue una de las razones por las cuales no pudo triunfar en europa.

Les pongó este ejemplo. Semifinales del mundial 2010 “Argentina-Brasil”. Riquelme de titular, van 10 minutos del segundo tiempo y Argentina esta con 9 jugadores y Brasil con los 11. Entre esos 9 está Riquelme, QUE PODÉS HACER CON RIQUELME!!!
Un jugador que solo te rinde jugando de 10, que si lo movés 5 metros para un costado fracasa como con Van Gal en el Barcelona y cuando pierde la pelota, no es que directamente no marca sino que ni lo corre al rival, se queda mirandolo, que hacés con él??? LO TENÉS QUE SACAR DEL EQUIPO! Entonces?! Entonces no es un jugador de primera línea como algunos lo quieren hacer ver.

El futbol ya no se juega como en el 70, ahora si jugás de 5 como Ponzio y en un partido Simeone te pide que juegues de libero, tenés que rendir! En las ligas importantes no pienses que te van a respetar como acá, que Riquelme elige quienes pueden venir y quienes no. Cuando fue Aimar lo pusieron de 7 y se la tuvo que bancar, a Riquelme lo pusieron por izquierda y fracasó.

NO ES UN JUGADOR DE PRIMERA LÍNEA PARA EL FÚTBOL DEL SIGLO XXI, en su defecto Tevez si me parece un jugador de primera línea, si por ahi piensan que lo mío con Riquelme es solo por ser bostero.

Saludos

no…no me gusta su juego… soy objetivo eh!! porque a mi me gusta el futbol a lo bielsa, por ende no entraria en un equipo mio…

ponele, contraataque, sube messi a toda velocidad, maxi rodriguez, el kun, y la agarra riquelme con su lentitud y corta el contraataque… eso pasaba en el mundial, fue lo q mas me calento!!

si este muerto esta para jugar en la seleccion entonces que me convoquen a mi…

riquelme e sun jugador ke puede jugar solo en boca, fijate que en todos los demas clubes fracaso…como en el villareal…no e sun jugador de seleccion, es un enganche muy lento, que no va para adelante y la argentina se caracteriza por su velocidad y por su ofensiva, asique me parece que riquelme NO es ni tiene que ser jugador de seleccion…solo puede jugar en boca juniors…hasta su cara de amargo te lo dice.

Saludos

Para el banco de suplentes, cuando el equipo va ganado tranquilo y necesita un jugador q le guste tenerla, enfriar el partido, jugar a 10mts x hora, tocar para atrás…q no haya q comprometerse demasiado xq él es medio divo, y capaz q si le piden q corra un poco se ofende…8|8|8|

estando messi y tevez en cancha este tipo no puede jugar en la seleccion!

No es un burro es malisimo

Con suerte para el bancoo, aunqe lo pensaria si lo convoco, es un amargo

tiene q ser titular aunqe me duele decirlo xq no me cae para nada

Obviamente.

Hoy no está para jugar de titular en la selección.