RIquelme convocado :S :S

Realmente se fue al carajo basile, lo convoca a Riquelme para jugar contra Chile y otra seleccion mas cuando no toco la pelota en un partido oficial hasta ahora, el dt de la seleccion tiene que ser coherente, si no convoca a Saviola para la copa america porque no tuvo continuidad, que mierda hace Riquelme en la seleccion!!!?!!!

Ojala sea verso de Niembro... lo escuche de el asi que...

Realmente se fue al carajo basile, lo convoca a Riquelme para jugar contra Chile y otra seleccion mas cuando no toco la pelota en un partido oficial hasta ahora, el dt de la seleccion tiene que ser coherente, si no convoca a Saviola para la copa america porque no tuvo continuidad, que mierda hace Riquelme en la seleccion!!!?!!!

Ojala sea verso de Niembro... lo escuche de el asi que...

Para mi es una decisión tomada por los medios

ay basile

Va haber un clima raro en el partido

.insultos para basile
.insultos para riquelme
.insultos a los shilenos
.insultos a Bielsa

Esto va en seleccion argentina…

Perdona, todavia no tengo bien entendido los lugares para postear je

No hay problema, ya te vas a acostumbrar…

SALUDOS…

En vez de armar un eqiupo al rededor de Messi (como hoy el Barsa) lo arma al rededor de Tristelme, que hace 3 meses era una tortuga, imaginense ahora, que dejo de jugar!

Es una vergüenza!!!

Hay que putearlo al muerto este así la madre se pone mal y se raja de la selección la carreta.

Gran técnico Basile :roll:

Que asco me da ver al borracho ese y a Tristelme en la seleccion.

riquelme hace lo que se le canta las pelotas con la seleccion,si quiere juega,si quiere no,le cumplen todos los caprichos y yo me pregunto…
¿QUE CARAJO HIZO EN LA SELECCIOOOONNNNNNN?

yo voy a putear mas a Biel$a que al choborra

Pasemos en limpio…

Riquelme hace un mundial de mierda con pekerman (lejos el peor de los titulares), y basile no solo lo vuelve a convocar sino q ademas le da la capitania…

Romancito, como todo un caudillo de seleccion, agradece el apoyo dle tecnico renunciando ala seleccion porq la mamita se atraganto con una uva cuando vio una bandera q decia riquelme pecho frio (lease: arrugo porq no le gustaban las criticas)

Se mantiene alejado de la seleccion mientras juega en boca, manteniendose ausente de los entrenamientos d ela “seleccion local” y los tan elojiados asaditos d emartes par aunir al grupo… hasta q sin un solo entrenamiento decide q la mamita ya no corria peligro y anuncia q esta para volver. El borrachin se vuelve a bajar los lienzos y le entrega la 10 para la copa america… nuestro querido iceberg caminante hace una buena copa en un equipo de estrellas jugando contra negritos q juegan por el pancho y la coca, hasta q se encuentra con brasil C (o D nose) y vuelve a ser el q conocemos, desaparece…

A roman s ele termina el sueño en boca, y enfrenta la cruda realidad de ver q no lo quieren ni en la B de españa, y acaba colgado como un jugador mediocre en el fin d esu carrera (si señores el enganche d ela seleccion)… pasan 3 meses sin jugar y cuando todos pensabamos q era imposible q vuelva a la seleccion, el coco lo vuelve a convocar…

Realmente hay algun antecedente similar? algo q s epueda comparar con esto? yo la verdad q no puedo pensar en algo menos serio por parte d eun entrenador… aimar es titular y figura en su equipo y no es convocado pero este muerto sigue??? basile traiciona todos sus codigos por riquelme: primero lo convoca sin haber sido parte d esus entrenamientos en ezeiza y ahora llama a un jugador sin continuidad cuando dejo aafuera de otras convocaciones a saviola y ahora a crespo por csos mucho menores… alguien sabe d ealgo similar??

que al pedo que lo convocan

Ahora, cuando vengan a jugar a River hay que repudiar a este borracho de mierda y al triste. Posible que este borracho no tiene alternativas? Perdimos la Copa porque no supo cambiar de esquema ante uno de los peores Brasil de siempre (por calidad de jugadores, porque por entrega nos pasaron bien el trapo). :evil:

q borracho de mierda

siempre fue un técnico de mi agrado Basile, pero con esta decision se fue a la mierda,se equivocó feo… y lo digo desde un punto de vista totalmente neutral porque a mi la seleccion me importa 3 pedos.

Ojalá que lo silben todo el partido y de yapa se rompa los ligamentos al final, la carreta puta.